Ryan Babel

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Adriangalo » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 2:58

Buscar el dinero es importante. Yo creo que tiene el suficiente y sobretodo, que tendrá mejores momentos para ir a por más dinero, pero también creo que si se va por mucha oferta importante y mucha competición europea, sería dar un paso atrás en su carrera. Ahora mismo atrae los focos de la Liga, la mejor competición del mundo, en un equipo en el que se le valora y se le permite prácticamente todo. ¿Qué se puede conseguir en 6 meses o año y medio si este idilio continua? Pues mucha más pasta, que tiene aún 29 años

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por RamiroGaliza » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 8:52

Ojalá se quede, pero ahora mismo ya ha conseguido creo que incluso más de lo que esperaba y tiene suculentas ofertas económicas sobre la mesa. Va a ser muy difícil retenerlo y bastante complicado encontrar un sustituto de su nivel (calidad, gol, implicación...). Siempre nos quedará Joselu, pero yo iría mirando el mercado no sólo de cara esta temporada, sino a las venideras.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1696
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Sardinha » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 10:55

É un xogadorazo coma a copa de un Pino. Calidade, potencia, intelixencia e gol. Esto vale moitos euros.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Jes1906 » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 11:28

En la TV turca ya lo dan por hecho. Ojalá en el club estén finos. Potencia, verticalidad, ayudas... Lo logico es que quien venga lo empeore.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Beto » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 11:42

La pérdida de Babel puede ser un bajón, pero yo no me volvería loco. Sin ir más lejos, ayer se quedó sin convocar Fajr, que fue un puntal la temporada pasada, Joselu fue suplente, es de esperar que Bruno Gama pueda mejorar su rendimiento en un equipo que empieza a funcionar.

No digo que haya que renunciar a fichajes, pero para traer a un Berjón por Babel, me quedo como estoy. Otra cosa es que se pueda hacer el esfuerzo por Cartabia ahora o un jugador así. Incluso me plantearía la llegada de un 9 de perfil medio bajo con la idea de poder jugar con frecuencia con 2 puntas arriba.

Alguien que aporte lo que Babel ahora no lo vamos a encontrar en el mercado de invierno. 4 goles (que deberían ser 5) y un estado físico que marca diferencias, eso desde la banda. Nos podemos olvidar.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Ou2 » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 11:43

Triste, muy triste que tras años desaparecido del mundo del fútbol tenga la oportunidad de triunfar en una liga potente y prefiera volverse a trincar €€€.

Esta decisión explica muy mucho lo efímero de su carrera al alto nivel.

Que te vaya bonito llorando con Fabricio y la cartera llena

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Doendoe » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 11:52

Sería un bajón. Ahora, si nos traemos a Cartabria y/o Luis Alberto, la tristeza será menor. Que sí, ya sé que los perfiles no podían ser más diferentes que al de Babel, pero por rendimiento entre los dos pueden acercarse.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Nach » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 12:00

Yo lo comenté en otro hilo, pero creo que lo más parecido a Babel que estaría a nuestro alcance, sería Luis Alberto. Ganamos capacidad de último pase, perdemos potencia y desborde.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por rusalko » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 12:01

Una pena desde luego, pero ahora "vos" diré una cosa:
Es mas importante el buen rendimiento de Guillerme que el de Babel.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Nach » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 12:02

Sí, pero no.
Sí, porque Guilherme es FUNDAMENTAL para jugar hacia adelante y al pie. No, porque el juego de Babel rompe la última linea y libera a Andone de sobreesfuerzos en desmarques de banda.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Beto » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 12:04

Nach escribió:Yo lo comenté en otro hilo, pero creo que lo más parecido a Babel que estaría a nuestro alcance, sería Luis Alberto. Ganamos capacidad de último pase, perdemos potencia y desborde.
Para jugar ahí es lo más parecido a nuestro alcance con características diferentes. Segundo delantero con calidad, pase y gol. Y ojo, Luis Alberto parece un vaguete a lo gil, pero tiene una buena zancada, con la que no va a ser capaz de correr 40 metros, pero sí ha demostrado ser capaz de desbordar en espacios cortos.

Mi duda es si GaGa se atrevería a ponerlo en banda. A mí me encantó los pocos partidos que Víctor lo puso ahí. A bote pronto, recuerdo la pared y asistencia contra el Espanyol en Riazor y el centro a Borges en Vallecas.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por rusalko » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 12:05

Si el mediocentro no controla el juego, no hay ni defensa ni mediocampo ni delantera. El balón para el rival y ni el mejor Babel pasaria nada y Andone quedaría mirando para el panorama de la grada.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Nach » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 12:07

A mi no me gusta Luis Alberto. O, al menos, me genera muchas muchas dudas. Pero reconozco que podría cuajar bien. Ahora bien, no estoy de acuerdo en lo del desborde. Lo veo un Pizzi de la vida. Calidad y tal, pero sin romper como hace Babel. Y ojo, que por la otra banda está Gil, que tampoco puede hacer eso. Y me preocupa depender sólo de Juanfran,y que ninguna de las mediapuntas tenga esa potencia.
Si Marlos estuviera menos verde....

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Beto » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 12:10

Hombre, ni mucho menos tiene lo de Babel, pero si tiene un regate capaz de librarse de uno. Igual que Gil, que no es lo que lo definiría como jugador, pero ayer bicicleta, coge la línea de fondo y centro a la cabeza del holandés.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Ou2 » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 12:13

Pues para mi el problema es que Babel le salva el culo varias veces por partido al lateral, y no veo a Luis haciendo eso.

En ataque no me genera tantas dudas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados