Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7887
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Joselu, 7

Mensaje por Aglaca » Viernes 16 de Diciembre de 2016, 2:42

No le da ni de broma. Es que es solo ver la repetición del gol en directo, sin cámaras lentas ni ángulos desde detrás de la portería, y se ve claramente que el balón no pasa ni cerca de Danilo. Comprendo la sensación que tienen algunos por el efecto óptico de algunas repeticiones, pero viendo el tiro de frente, o en la cámara en directo desde la banda, se ve que no hay duda, Danilo ni la toca ni la roza ni está cerca siquiera de hacerlo.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 344
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Joselu, 7

Mensaje por delaisi » Viernes 16 de Diciembre de 2016, 4:02

Ou2 escribió:Ni pega en danilo ni le pega de exterior. Le pega de empeine por debajo del balón y como no es zurdo no la engancha del todo y por eso sale hacia fuera

Aquí uno que se nota que ha jugado al futbol.


Rashomon escribió:Yo creo que este chaval cuanto menos juega mejor nos parece. En el campo no se mueve, ni presiona, ni acompanha las jugadas....Y lo que más miedo me da es que nos aferramos a cualquier mierda para justificar nuestras opiniones. Por aquí se llegó a leer que Joselu era un jgador eficiente, y sólo decir que a sus 26 anhos Joselú marcó su gol número 28 en las primera división(Liga,Premier y Bundes). Ojala me equivoque, pero Joselu apenas tiene gol, y apenas tiene esfuerzo; yo no sé que le veis. Ojalá me equivoque pero me parece que en poco tiempo se estará hablando muy mal de él.
PD: Sobre si hubo desvío o no en el primer gol del otro día, yo voy más allá; el balón no iba ni a ese palo iba al otro. Y por la trayectoria no es fácil de ver, pero sí lo es por el giro del balón. A Danilo le pega en hueso, tibia total, y el balón sale desviado muy limpiamente.
Aquí uno que no tiene ni puta idea, pero se las da de entendido en todo lo que dice :lol:

Carrillo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 14:31
Ubicación: Pabellon superior

Re: Joselu, 7

Mensaje por Carrillo » Viernes 16 de Diciembre de 2016, 11:18

Forovinagre a la acción de nuevo. Mete dos goles en el BERNABÉU y ya hay alguno que le saca méritos, es acojonante... :elmejor:

Seré poco exigente, pero como si los mete los dos con el pito a lo Huracán Taborda...

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Joselu, 7

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 16 de Diciembre de 2016, 12:09

delaisi escribió:
Ou2 escribió:Ni pega en danilo ni le pega de exterior. Le pega de empeine por debajo del balón y como no es zurdo no la engancha del todo y por eso sale hacia fuera

Aquí uno que se nota que ha jugado al futbol.


Rashomon escribió:Yo creo que este chaval cuanto menos juega mejor nos parece. En el campo no se mueve, ni presiona, ni acompanha las jugadas....Y lo que más miedo me da es que nos aferramos a cualquier mierda para justificar nuestras opiniones. Por aquí se llegó a leer que Joselu era un jgador eficiente, y sólo decir que a sus 26 anhos Joselú marcó su gol número 28 en las primera división(Liga,Premier y Bundes). Ojala me equivoque, pero Joselu apenas tiene gol, y apenas tiene esfuerzo; yo no sé que le veis. Ojalá me equivoque pero me parece que en poco tiempo se estará hablando muy mal de él.
PD: Sobre si hubo desvío o no en el primer gol del otro día, yo voy más allá; el balón no iba ni a ese palo iba al otro. Y por la trayectoria no es fácil de ver, pero sí lo es por el giro del balón. A Danilo le pega en hueso, tibia total, y el balón sale desviado muy limpiamente.
Aquí uno que no tiene ni puta idea, pero se las da de entendido en todo lo que dice :lol:
Tal cual :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Joselu, 7

Mensaje por prey » Viernes 16 de Diciembre de 2016, 22:55

8-) :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 7:32

Tenemos a Joselu en el Depor, a Joselu en el Lugo, a Joselu en el Ferrol, si hay algún Joselu en preferente va a salir pichichi. Este tipo puede correr la banda mejor que Vazquez. Para el sitio de Babel bien vale, nos mejora con creces. Y sin besar la camiseta

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por mauro09 » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 9:24

Adriangalo escribió:Tenemos a Joselu en el Depor, a Joselu en el Lugo, a Joselu en el Ferrol, si hay algún Joselu en preferente va a salir pichichi. Este tipo puede correr la banda mejor que Vazquez. Para el sitio de Babel bien vale, nos mejora con creces. Y sin besar la camiseta
Jolin al leerlo entendí que pensabas en Joselu jugando en banda

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 780
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Joselu, 7

Mensaje por albcb4 » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 21:10

A mí me la pone dura pensar en lo bien que mezcla este hombre con Andone,porque las características de pegarse con todos y ser una amenaza constante de Andone pegan mucho con las cualidades de goleador de Joselu.
Llevo viéndolo jugar toda la vida,y no es postureo, como jugador es muy "frío", no destaca ni por su velocidad ni por su entrega pero es un delantero con muy buenos movimientos y buen remate con ambas piernas y con la cabeza. Es un jugador de perfil Borja Bastón pero con más calidad individual y que interviene en más fases del juego.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 9:26

mauro09 escribió:
Adriangalo escribió:Tenemos a Joselu en el Depor, a Joselu en el Lugo, a Joselu en el Ferrol, si hay algún Joselu en preferente va a salir pichichi. Este tipo puede correr la banda mejor que Vazquez. Para el sitio de Babel bien vale, nos mejora con creces. Y sin besar la camiseta
Jolin al leerlo entendí que pensabas en Joselu jugando en banda
Tanto como en banda no. De inicio tendrá que entrar por algún lado, luego es un 7 que va a tender al área, porque su naturaleza lo lleva a buscar portería seguido. Pero si creo que puede coger el punto físico que le permita tirar de potencia de banda al área. Es un jugador fuerte, con habilidad. No es un jugador exclusivamente de área, y si un jugador que mira por el equipo. Banda izquierda, segundo punta, podemos llamarle X, el que recibe en la frontal y resuelve

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Joselu, 7

Mensaje por peitolobo » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 16:07

A (tocata e) fuga do barrilete cósmico suporíanos a induscutible titularidade do noso reverenciado lugués con acento de Moaña.

Ollo que ao millor non saimos perdendo..

El Richal Barral vos susurra "ja! neno"

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11028
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Joselu, 7

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 16:16

peitolobo escribió:A (tocata e) fuga do barrilete cósmico suporíanos a induscutible titularidade do noso reverenciado lugués con acento de Moaña.

Ollo que ao millor non saimos perdendo..

El Richal Barral vos susurra "ja! neno"
Lugués? De onde sacas que é Lugués? Que eu sepa, é nacido en Stuttgart e fillo de xente originaria de Silleda... Corrixeme se me equivoco.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Joselu, 7

Mensaje por peitolobo » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 16:18

Criouse alí, non? En Silleda quero decir..

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11028
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Joselu, 7

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 16:21

peitolobo escribió:Criouse alí, non? En Silleda quero decir..
SILLEDA

Silleda es un municipio español de la provincia gallega de Pontevedra y una villa del municipio, capital del mismo.
El municipio pertenece al partido judicial de Lalín y a la comarca del Deza. Aquí se encuentran las cataratas del Toja.

https://es.wikipedia.org/wiki/Silleda

Ti en xeografía galega sacabas todo sobresaíntes, ¿non si?


:lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 16:27

Home, Gil - Emre poniendo el fútbol y filtrando los pases, y Florin - Joselu poniendo los desmarques y los goles, mal no pinta. Igual hasta pinta demasiado bien. Ponles a mayores a Cartabia y alguien que pueda entrar y desbordar y centrar, lo vuelvo a decir, centrar, como por ejemplo Berjón, y oye, queda un equipo más que curioso

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Joselu, 7

Mensaje por peitolobo » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 16:33

Reogalego13 escribió:
peitolobo escribió:Criouse alí, non? En Silleda quero decir..
SILLEDA

Silleda es un municipio español de la provincia gallega de Pontevedra y una villa del municipio, capital del mismo.
El municipio pertenece al partido judicial de Lalín y a la comarca del Deza. Aquí se encuentran las cataratas del Toja.

https://es.wikipedia.org/wiki/Silleda

Ti en xeografía galega sacabas todo sobresaíntes, ¿non si?


:lol:
Máis convencido estab que ver a Barrilete coa nosa camisola no vindeiro 2017 :|

Aínda non teño moi claro a que se debeu o cruce cables.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados