Ryan Babel

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1696
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Sardinha » Martes 06 de Diciembre de 2016, 17:42

Outro que fixo un partidón.

Hai que botar o resto para renovalo, porque me da no nariz que cando colla o seu nivel vai ser dos mellores xogadores da liga, e iso para nosotros vai ser un soño.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1695
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por the naked man » Martes 06 de Diciembre de 2016, 17:54

Lo importante: la renovación está en su mano no?

Entiendo que la jugada de venir aquí fue para volver a ponerse a tono en una liga de primer nivel aunque el equipo sea el que es. Ahora está por ver que la segunda parte de la jugada no sea fichar en Navidades por otro equipo de otra liga de primer nivel que venga con la pasta fresca. No dudo que su agente se está moviendo en ese sentido desde hace tiempo, la única pregunta es si habrá algún otro equipo que quiera apostar por él.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 06 de Diciembre de 2016, 18:42

El de ondacero dijo que esta semana habría renovación, pero viendo lo de Sidnei, quién sabe!

Gallagher
· Recién Llegado ·
Mensajes: 122
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Gallagher » Martes 06 de Diciembre de 2016, 19:01

Si se va, va ser un palo para nuestra moral, que lo renueven, como si tiene que ser el mejor pagado pero que no se vaya por dios.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6230
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por tatukovic » Martes 06 de Diciembre de 2016, 19:51

GO_DEPOR escribió:El de ondacero dijo que esta semana habría renovación, pero viendo lo de Sidnei, quién sabe!
Pero a él sólo le quedan 25 días de contrato ...

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6813
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Lasarte » Martes 06 de Diciembre de 2016, 21:19

GO_DEPOR escribió:El de ondacero dijo que esta semana habría renovación, pero viendo lo de Sidnei, quién sabe!
La primera oferta que le presentaron la rechazó (quiere otro año más). Siguen negociando, pero parece que le ha llegado alguna oferta bastante buena de otra liga.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por QUIMERA » Martes 06 de Diciembre de 2016, 22:29

Pues yo leofrecía otro año más.

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Pablo_Marmol » Martes 06 de Diciembre de 2016, 22:45

Nos va a hacer un Sissoko 2.0

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por solano » Martes 06 de Diciembre de 2016, 22:53

Lasarte escribió:
GO_DEPOR escribió:El de ondacero dijo que esta semana habría renovación, pero viendo lo de Sidnei, quién sabe!
La primera oferta que le presentaron la rechazó (quiere otro año más). Siguen negociando, pero parece que le ha llegado alguna oferta bastante buena de otra liga.
Ah, que quiere otro año más? Venga, lo veo y subo a dos años más.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Jes1906 » Martes 06 de Diciembre de 2016, 23:25

Otro año más de cuántos años? Porque a lo mejor le ofrecen 3 y quiere 4 :lol: No creo que el club se niegue a 2 años, la verdad, a no ser que vean riesgo de que se le vaya la pinza.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Aglaca » Miércoles 07 de Diciembre de 2016, 3:03

Ya, sería comprensible si no fuesen los mismos que mantuvieron a Luisinho en el plantel. A ver si ahora se van a poner exquisitos con Babel.

Yo le ofrecía hasta el 2019 muy tranquilamente. Oye, le hemos hecho un contrato de media temporada, ha pasado la prueba, está compitiendo, así que fenomenal. Puede salirte malo como cualquiera, pero siempre parece que es más seguro apostar por el tío que ya ha jugado, competido y funcionado. Está a punto de complir 30 años, no veo un gran riesgo en una renovación hasta los 32, si lo quisiese.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por solano » Miércoles 07 de Diciembre de 2016, 3:33

Jes1906 escribió:Otro año más de cuántos años? Porque a lo mejor le ofrecen 3 y quiere 4 :lol: No creo que el club se niegue a 2 años, la verdad, a no ser que vean riesgo de que se le vaya la pinza.
coño, no lo había pensado así :lol:

Igualmente yo le firmaba fácil 3 años. Quiere 4? Quizá el último no rinda ni la mitad, pero con lo que nos puede ofrecer las próximas 2 temporadas estaría más que compensado. A parte que con los dos años sabáticos que se ha pegado seguro que físicamente no estará demasiado cascado con 33. Y el tipo este tiene mucho más que físico para ofrecer.

No le ofrecían 7 años a Lucas?? :lol: Ahora hay miedo de tener abuelos en el equipo o qué? :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Ou2 » Miércoles 07 de Diciembre de 2016, 9:55

Aglaca escribió:Ya, sería comprensible si no fuesen los mismos que mantuvieron a Luisinho en el plantel. A ver si ahora se van a poner exquisitos con Babel.

Yo le ofrecía hasta el 2019 muy tranquilamente. Oye, le hemos hecho un contrato de media temporada, ha pasado la prueba, está compitiendo, así que fenomenal. Puede salirte malo como cualquiera, pero siempre parece que es más seguro apostar por el tío que ya ha jugado, competido y funcionado. Está a punto de complir 30 años, no veo un gran riesgo en una renovación hasta los 32, si lo quisiese.
El contrato fue de 6 meses porque quiso Babel, el depor quería el año entero.
Si ahora no renueva, no va a ser por el depor

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por RamiroGaliza » Miércoles 07 de Diciembre de 2016, 10:38

Como todos vosotros, yo también estoy cagado con la posibilidad de que se lleven a éste y a Çolak... Sería un palazo monumental ahora mismo. Yo creo que, desde hace años, es el mejor fichaje que hemos hecho ya no sólo de entre los de ultimísima hora, sino incluso de entre los fichajes de jugadores veteranos que por lo general han venido a pasar el rato (con raras excepciones como la de Navarro).

¡¡Coño!! es que hasta se sacrifica, presiona y defiende...

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 166
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Pipita » Miércoles 07 de Diciembre de 2016, 10:42

Ou2 escribió:
Aglaca escribió:Ya, sería comprensible si no fuesen los mismos que mantuvieron a Luisinho en el plantel. A ver si ahora se van a poner exquisitos con Babel.

Yo le ofrecía hasta el 2019 muy tranquilamente. Oye, le hemos hecho un contrato de media temporada, ha pasado la prueba, está compitiendo, así que fenomenal. Puede salirte malo como cualquiera, pero siempre parece que es más seguro apostar por el tío que ya ha jugado, competido y funcionado. Está a punto de complir 30 años, no veo un gran riesgo en una renovación hasta los 32, si lo quisiese.
El contrato fue de 6 meses porque quiso Babel, el depor quería el año entero.
Si ahora no renueva, no va a ser por el depor
Exacto, el tema no es tanto si él ha pasado la prueba como si nosotros también hemos pasado la suya...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados