Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Nach » Martes 06 de Diciembre de 2016, 10:33

No sé, quizá tocó más balón el tico. Lo desconozco. La sensación que me daba era de más presencia de Guilherme; puede ser porque, como me pasa con Álex, me parece fundamental en un buen MC que se sepa girar y buscar pases filtrados. Estoy hasta las narices de las aperturas a los laterales. Los medios deben crear, no sacarse el balón de encima.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Martes 06 de Diciembre de 2016, 10:42

Sí, bueno, es tontería discutir sobre esto, yo tampoco sé si Borges intervino más, me lo pareció. En cualquier caso intervinieron los dos mucho y siempre con intención de eliminar líneas. Eso en el brasileño es lo normal, pero llama más la atención en Borges, demasiado conservador a veces y que ayer intervino mucho a uno o dos toques y hacia delante. Creo que el dinamismo de Guilherme libera mucho a Borges. Cuando juegan Mosquera y Borges juntos los dos se ven limitados por la lentitud del compañero.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Tizón » Martes 06 de Diciembre de 2016, 11:07

Babybel le quitó la posibilidad de otro golito.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Martes 06 de Diciembre de 2016, 11:11

Y no se la quite más. Qué horror de penalti :lol:

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3032
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Filotas » Martes 06 de Diciembre de 2016, 11:11

Beto escribió:Sí, bueno, es tontería discutir sobre esto, yo tampoco sé si Borges intervino más, me lo pareció. En cualquier caso intervinieron los dos mucho y siempre con intención de eliminar líneas. Eso en el brasileño es lo normal, pero llama más la atención en Borges, demasiado conservador a veces y que ayer intervino mucho a uno o dos toques y hacia delante. Creo que el dinamismo de Guilherme libera mucho a Borges. Cuando juegan Mosquera y Borges juntos los dos se ven limitados por la lentitud del compañero.
Estoy de acuerdo. Celso es un jugador que parchea la contención. No es particularmente malo en eso, pero no es lo suyo. Guilherme lo libera y se le ve más en su papel, tal y como juega en su selección. Para mí, al menos cuando Celso está en el campo, el Dépor funciona cuando Celso funciona. Tiene ese sentido táctico de saber dónde estar cuando hay que estar. Eso no viste tanto como los pases sin mirar de Emre, pero el equipo lo agradece mucho.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7872
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Aglaca » Martes 06 de Diciembre de 2016, 11:12

Claro, al final casi da igual si tocó más uno u otro, sino como combinaron, la pareja de mediocentros es un equipo dentro del equipo y tienen que mezclarse bien, y estos dos parece que han mezclado cada vez que jugaron y lo de ayer fue ya una explosión. Los dos estuvieron francamente brillantes, muy seguros, ofreciéndose, rompiendo líneas y acertando en la gestión del riesgo. En el partido en el que quizá vimos llegar menos a Borges, también se vio que en las circunstancias adecuadas puede ofrecer mucho más.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Martes 06 de Diciembre de 2016, 11:19

Sí, pero no sólo lo libera en la contención. Con Mosquera los dos sufren mucho para ofrecerse o para encontrar al compañero para romper las líneas de presión. Guilherme le da más opciones de pase y el propio Guilherme tiene capacidad para encontrarlo en posiciones más liberado. Incluso parece que le contagia para arriesgar en los pases. Por ejemplo, la primera ocasión que tiene Florin parte de un balón que Borges filtra entre 3 medios de la sociedad que le van a presionar, hacia Guilherme que está libre y es el que da el pase al hueco que corre el rumano.

También ayudó que la Real, salvo Illarramendi, estuvo francamente mal.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3032
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Filotas » Martes 06 de Diciembre de 2016, 11:22

Beto escribió:Sí, pero no sólo lo libera en la contención. Con Mosquera los dos sufren mucho para ofrecerse o para encontrar al compañero para romper las líneas de presión. Guilherme le da más opciones de pase y el propio Guilherme tiene capacidad para encontrarlo en posiciones más liberado. Incluso parece que le contagia para arriesgar en los pases. Por ejemplo, la primera ocasión que tiene Florin parte de un balón que Borges filtra entre 3 medios de la sociedad que le van a presionar, hacia Guilherme que está libre y es el que da el pase al hueco que corre el rumano.

También ayudó que la Real, salvo Illarramendi, estuvo francamente mal.
A illarramendi lo vi de lo poco salvable de la real ayer, lo que pasa es que el solo no podía hacer gran cosa. Como prueba el carreron que se saco para quitarle el balón a andone en la centésima ocasión que tuvo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 06 de Diciembre de 2016, 13:22

Grandísimo partido de la pareja Borges-Guilherme.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Viernes 09 de Diciembre de 2016, 1:04

Hoy hace unas declaraciones en las que dice que "al Bernabeu no se va de paseo", que van en relación a lo que comenta Juanfran. El Madrid com poco te puede devolver los 5, pero ahora mismo el Depor sabe a lo que juega, lleva buenos jugadores y esto no es un paseo. Al Madrid le va a costar, y el Depor va a por los puntos

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10425
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 0:22

Su mejor partido de la temporada.Espectacular.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14772
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Fisterrán » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 1:53

Excelso Borges. Supoño que este era o nivel que se lle presupoñía cando o fichamos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10425
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 1:55

Este es el Borges que da gusto.No el que se casperiza.
Hoy diria que ha sido el mejor del partido.Su partido es muy muy bueno.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 2:45

Me gustó mucho. Infinitamente mejor con Guilherme que con Mosquera.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11013
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 3:26

No sé porque, pero con Guilherme aparece mucho mas y la verdad es que cuando aparece este, somos mejor equipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados