Óscar García, "Pinchi"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11020
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Jes1906 » Domingo 27 de Noviembre de 2016, 18:07

Puede ser que haya firmado por otro equipo?

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 27 de Noviembre de 2016, 18:16

Yo esta mañana leí rumores sobre que lo tenía hecho con el Castilla, pero de quien lo leí tampoco le otorgo mucha credibilidad, la verdad.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 27 de Noviembre de 2016, 18:17

Alderetas? :lol:

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 371
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Borneiro » Domingo 27 de Noviembre de 2016, 18:21

Vinnie Jones escribió:
Borneiro escribió:
Vinnie Jones escribió:
Borneiro escribió:Eu é que flipo bastante coa maneira en que se descontextualizan as cousas.
Moitas das virtuais "ofensas" de Pinchi ao clube que andan por aí a circular non son tal, ou polo menos a min no parecen despois de ler a entrevista. O de que tarda 10 minutos en tocar a bóla dio cando explica o novo rol que lle pide Parralo no campo, por exemplo, non o vexo nin de lonxe como unha denuncia de "mobbing" nin nada parecido. Non di que non sexa feliz no Fabril, senón que non é feliz co xogo que están a facer e, desde logo, na maioría das súas respostas hai unhas doses de autocrítica e realismo que xa lle gustaría a algún entrenador do primeiro equipo.
Dubido moito que o tema de estar afastado dos entrenamentos teña que ver con esta "entrevista". Aínda que neste clube somos expertos en apagar incendios con gasolina, así que xa nin me estrañaría.
Tal cual eh, noutro club (ou noutras circunstancias) pensaría que habería algo máis. Pero vendo como se xestionan estas cousas, a min chéirame máis a Barral ensinando os seus xenitais.

"Tanto Tino como Fernando, Richard, Albert, Devesa vienen a hablarme, a animarme, a mimarme. Estoy contentísimo con todos. El presi, Fernando y Richard no tendrían por qué venir a hablar conmigo. En cambio lo hacen y es algo que me agrada bastante".
Durísimo ataque a Barral, con razón está a facer esta exhibición de testiculina... En serio, que non entendo nada.
E aínda entendo menos a xente que bota a lingua a pacer sen ler nin media liña da entrevista, só polas frases descontextualizadas que andan a circular por aí.
Acouga, rapaz. Non sei que ten que ver iso co que acabo de dicir, nin tampouco sei onde dixen eu que ataque a Barral.

Si que critica, veladamente, a posibilidade de que algúns xoguen por contrato, algo que non creo que lle guste moito a Barral por moito que antes diga que o traten ben. Era bastante obvio que me refería a iso, pero bueno.
Desculpa, meu, debinme expresar mal, porque a mensaxe non era unha crítica á túa postura, nin moitísimo menos ía por ti o de botar a lingua a pacer.
Só quería dicir que, lendo ese anaco da entrevista, non se entende o que está a pasar e o rumbo que están a coller as cousas.

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 371
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Borneiro » Domingo 27 de Noviembre de 2016, 18:24

Borneiro escribió:
Vinnie Jones escribió:
Borneiro escribió:
Vinnie Jones escribió:
Borneiro escribió:Eu é que flipo bastante coa maneira en que se descontextualizan as cousas.
Moitas das virtuais "ofensas" de Pinchi ao clube que andan por aí a circular non son tal, ou polo menos a min no parecen despois de ler a entrevista. O de que tarda 10 minutos en tocar a bóla dio cando explica o novo rol que lle pide Parralo no campo, por exemplo, non o vexo nin de lonxe como unha denuncia de "mobbing" nin nada parecido. Non di que non sexa feliz no Fabril, senón que non é feliz co xogo que están a facer e, desde logo, na maioría das súas respostas hai unhas doses de autocrítica e realismo que xa lle gustaría a algún entrenador do primeiro equipo.
Dubido moito que o tema de estar afastado dos entrenamentos teña que ver con esta "entrevista". Aínda que neste clube somos expertos en apagar incendios con gasolina, así que xa nin me estrañaría.
Tal cual eh, noutro club (ou noutras circunstancias) pensaría que habería algo máis. Pero vendo como se xestionan estas cousas, a min chéirame máis a Barral ensinando os seus xenitais.

"Tanto Tino como Fernando, Richard, Albert, Devesa vienen a hablarme, a animarme, a mimarme. Estoy contentísimo con todos. El presi, Fernando y Richard no tendrían por qué venir a hablar conmigo. En cambio lo hacen y es algo que me agrada bastante".
Durísimo ataque a Barral, con razón está a facer esta exhibición de testiculina... En serio, que non entendo nada.
E aínda entendo menos a xente que bota a lingua a pacer sen ler nin media liña da entrevista, só polas frases descontextualizadas que andan a circular por aí.
Acouga, rapaz. Non sei que ten que ver iso co que acabo de dicir, nin tampouco sei onde dixen eu que ataque a Barral.

Si que critica, veladamente, a posibilidade de que algúns xoguen por contrato, algo que non creo que lle guste moito a Barral por moito que antes diga que o traten ben. Era bastante obvio que me refería a iso, pero bueno.
Desculpa, meu, debinme expresar moi mal, porque a mensaxe non era unha crítica á túa postura, nin moitísimo menos ía por ti o de botar a lingua a pacer. Sorry! :)
Só quería dicir que, lendo ese anaco da entrevista, non se entende o que está a pasar e o rumbo que están a coller as cousas. O de botar a lingua a pacer é ao fío de comentarios que estou a ler en Riazor.org, chamándolle a Pinchi de chulo para riba, o cal denota, simplemente, que esa xente nin se preocupou en ler a entrevista, nin de botarlle un ollo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 27 de Noviembre de 2016, 18:26

Vinnie Jones escribió:Alderetas? :lol:
No. Si lo dijese él ni lo comentaría :lol:

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 27 de Noviembre de 2016, 18:36

Borneiro escribió:
Borneiro escribió:
Vinnie Jones escribió:
Borneiro escribió:
Vinnie Jones escribió:
Borneiro escribió:Eu é que flipo bastante coa maneira en que se descontextualizan as cousas.
Moitas das virtuais "ofensas" de Pinchi ao clube que andan por aí a circular non son tal, ou polo menos a min no parecen despois de ler a entrevista. O de que tarda 10 minutos en tocar a bóla dio cando explica o novo rol que lle pide Parralo no campo, por exemplo, non o vexo nin de lonxe como unha denuncia de "mobbing" nin nada parecido. Non di que non sexa feliz no Fabril, senón que non é feliz co xogo que están a facer e, desde logo, na maioría das súas respostas hai unhas doses de autocrítica e realismo que xa lle gustaría a algún entrenador do primeiro equipo.
Dubido moito que o tema de estar afastado dos entrenamentos teña que ver con esta "entrevista". Aínda que neste clube somos expertos en apagar incendios con gasolina, así que xa nin me estrañaría.
Tal cual eh, noutro club (ou noutras circunstancias) pensaría que habería algo máis. Pero vendo como se xestionan estas cousas, a min chéirame máis a Barral ensinando os seus xenitais.

"Tanto Tino como Fernando, Richard, Albert, Devesa vienen a hablarme, a animarme, a mimarme. Estoy contentísimo con todos. El presi, Fernando y Richard no tendrían por qué venir a hablar conmigo. En cambio lo hacen y es algo que me agrada bastante".
Durísimo ataque a Barral, con razón está a facer esta exhibición de testiculina... En serio, que non entendo nada.
E aínda entendo menos a xente que bota a lingua a pacer sen ler nin media liña da entrevista, só polas frases descontextualizadas que andan a circular por aí.
Acouga, rapaz. Non sei que ten que ver iso co que acabo de dicir, nin tampouco sei onde dixen eu que ataque a Barral.

Si que critica, veladamente, a posibilidade de que algúns xoguen por contrato, algo que non creo que lle guste moito a Barral por moito que antes diga que o traten ben. Era bastante obvio que me refería a iso, pero bueno.
Desculpa, meu, debinme expresar moi mal, porque a mensaxe non era unha crítica á túa postura, nin moitísimo menos ía por ti o de botar a lingua a pacer. Sorry! :)
Só quería dicir que, lendo ese anaco da entrevista, non se entende o que está a pasar e o rumbo que están a coller as cousas. O de botar a lingua a pacer é ao fío de comentarios que estou a ler en Riazor.org, chamándolle a Pinchi de chulo para riba, o cal denota, simplemente, que esa xente nin se preocupou en ler a entrevista, nin de botarlle un ollo.
Entendinche eu mal tamén. Non che falta razón. Pídoche desculpas :smuak:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Adriangalo » Lunes 28 de Noviembre de 2016, 4:03

Creo que no pinta nada en el B. De hecho el B tiene muy poca calidad para seguir favoreciendo a su crecimiento. Y también creo que la primera plantilla tiene muchos problemas, tanto por su planificación, como por la forma en que la dirigen y también por la calidad de los jugadores. Debería ser uno más de la primera plantilla, pero no sólo para entrenar, sino en terminos competitivos. Creo que hace bien abriendo la boca y soltando realidades y también creo que si le acompaña un poco la suerte y el club se quita la venda de los ojos no debería tardar en ser titular en el equipo A. No jugador del A, sino titular

Edito: Hay partidos en el fabril donde no toca el balón en 10 minutos. Esa es la calidad del equipo, unos cuantos jugadores limitados y egoistas. Ahí ya no tiene mas que hacer. Y en la primera plantilla sumando todos los extremos llevan 0 goles y una asistencia (de Gil esta jornada). Los del primer equipo no juegan a nada. Normal que se revele. Es que no pinta nada en el fabril ¿por que no le dan la oportunidad de demostrar que se come a Gama o Marlos facilmente? Por que igual es lo que necesita ahora. Esa oportunidad

Todo buen proyecto necesita unos cuantos jugadores de la casa. Este es el mejor del fabril, marcó la temporada pasada 20 goles, lleva 10 en esta, y con compañeros que no tienen ninguna calidad. Ves proyectos buenos, con entrenadores de verdad, como Quique Sanchez Flores o Juande Ramos y ¿que hacen? Lo primero subir a un par de canteranos, a los buenos. Porque esos en cuanto se ponen a competir son mejores que cualquier mediania que te fiches. Marc Roca, Aaron Caricol, Ontiveros, En-Nesyri...lo primero es sacar a estos, porque con eso transmites la convinción de que estás creando un proyecto, y por lo tanto aunque no consigas grandes resultados no te echan. Y luego que cuando uno es bueno lo es en Tercera y en Primera. Si tienes calidad te vas a adaptar bien y si no ya les puedes dar 10 partidos como a Gama y Marlos que de donde no hay no se va a sacar nada positivo.

Si pide paso, dale paso, pero no lo relegues. Pinchi es el Depor. El equipo tiene problemas y él quiere aportar porque creerá que puede aportar. Antes de seguir dando pena en el campeonato prefiero probarlo a él que seguir obcecado en los Gama o Marlos que poco aportan. Y luego para invierno ya se tomarán decisiones

A este lo coge Sanchez Flores o Juande y llevaría jugando con la primera plantilla desde el día que le marcó 5 al Compostela. Y es bastante probable que nos fuera mucho mejor

No hay huevos a ponerlo. Para Gaizka es más fácil seguir hundiendose con las mierdas de 11 que pone. porque esos los fichó quien le contrató y así pueden conservar ambos el puesto aunque sea una obviedad que con esos nos vamos a seguir hundiendo. Somos de los pocos clubes que prefieren hundirse a encontrar soluciones, que prefieren soportar el temporal en vez de ponerse a mejorar las deficiencias del equipo, que son bastantes

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Fisterrán » Lunes 28 de Noviembre de 2016, 11:00

Di que hai xogadores que teñen enchufe e critica os seus compañeiros por xogar mal...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Beto » Lunes 28 de Noviembre de 2016, 11:08

Lo de los jugadores con enchufe yo creo que lo dice sin ninguna mala intención, ni siquiera como crítica al modelo de club. Al menos es lo que creo por cómo se ha expresado siempre, no me tiene pinta de ser un incendiario.

Creo que con mucha candidez explica cómo funciona un equipo, sin darle más importancia y sin pensar en que sus palabras podrían tener ninguna repercusión. Y lo de la crítica al juego lo circunscribo a una autocrítica general que tampoco le falta para reconocer sus propias carencias.

A lo mejor soy yo el cándido y se ha decidido a echar un pulso para forzar una salida. Mucho me extraña estando a un paso de su debut esta temporada con el primer equipo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Adrao » Lunes 28 de Noviembre de 2016, 23:55

Vete y triunfa.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Rifle » Martes 29 de Noviembre de 2016, 11:09

Pues ha pedido perdón y asume su castigo.

Imagen

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Ou2 » Martes 29 de Noviembre de 2016, 11:13

Tremendo :ouch:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Beto » Martes 29 de Noviembre de 2016, 12:17

Esta gente es ridícula. ¿Era necesario que PInchi pasara por esto?

Ánimo chaval, a ver si seguimos vivos a la vuelta de Copa y te dan unos minutos.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 29 de Noviembre de 2016, 12:48

Pois xa debe de ter gañas Pinchi de debutar connosco pra pasar polo aro desta forma.

Por certo, parece que queda claro que non había moito máis detrás.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados