Ryan Babel

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Adriangalo » Viernes 04 de Noviembre de 2016, 9:24

Me he vuelto a ver ahora el partido del Valencia. 15 minutos, toca una vez el balón, la acción que despeja Mangala. De hecho, cae mas veces en fuera de juego (2) que balones toca. Esta el partido en el Bein para quien quiera ver esos 15 minutos

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Blues_13 » Viernes 04 de Noviembre de 2016, 22:25

vibeka escribió:
Blues_13 escribió:
vibeka escribió:
Blues_13 escribió:En esto no hay milagros, con rivales echados atrás funcionará, para partidos de ida y vuelta le faltan uno o dos meses, suponiendo que llegue. Contra el sporting marcó un golazo pero físicmaente se veía que no estaba, lo msimo vimos contra el barça y contra el celta, en dos meses nadie se ponen en forma. Si han trabajado bien a finales de mes debería vérsele algo más vivo, de momento bigardo trotón y calidad contra equipos a los que podamos ganar el control del partido.
que en dos meses nadie se pone en forma? en dos meses ya tenia que estar a tope por que jugando no a tenido ningun desgaste, otra cosa es que tacticamente se le viera mal que eso si se tarda en coger, pero el fisico...
En dos meses no te pones en forma, puedes coger ritmo de competición si ya estás en forma, pero si no estás en forma en 2 meses no te llega a nada y si eres una mole como el holandés menos aún.
como no vas a estar en forma en dos meses si para empezar a competir con un mes de pretemporada empiezan la liga? otra cosa es llegar al pico maximo que sera cuestion de 4 o 5 meses, pero si en dos meses fisicamente no estas en forma, o es por que el futbolista no se cuida o por que le han entrenado unos ineptos
en pretemporada casi nunca se ponen a tope y viene de un nivel competitivo y una exigencia altos, Babel claramente viene de otra cosa.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por trompis » Sábado 05 de Noviembre de 2016, 16:06

Tiene más olfato de gol que el resto del equipo junto.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Fisterrán » Sábado 05 de Noviembre de 2016, 16:07

Outro gol de Babel saíndo desde o banquillo e xa está.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 380
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por tochedios » Sábado 05 de Noviembre de 2016, 16:12

Acabo de verlo repetido otra vez y la bola entraba. Vale que no estaba en fuera de juego, pero ha sido pifia suya tocarla cuando ya entraba.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Fisterrán » Sábado 05 de Noviembre de 2016, 16:14

tochedios escribió:Acabo de verlo repetido otra vez y la bola entraba. Vale que no estaba en fuera de juego, pero ha sido pifia suya tocarla cuando ya entraba.
esto xa é a hostia, agora meter un gol é unha pifia

Avatar de Usuario
xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:22
Ubicación: Zürich, Suiza

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por xabarin » Sábado 05 de Noviembre de 2016, 16:20

tochedios escribió:Acabo de verlo repetido otra vez y la bola entraba. Vale que no estaba en fuera de juego, pero ha sido pifia suya tocarla cuando ya entraba.
bueno, a lo mejor entraba, pero justo justito. y ya me imagino yo la que le cae a este si esta quieto mirandola botar al palo y fuera.. la pifia es del linier que o es un inepto descomunal o directamente esta comprado. vaya escandalo

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 460
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Sirius » Sábado 05 de Noviembre de 2016, 16:23

tochedios escribió:Acabo de verlo repetido otra vez y la bola entraba. Vale que no estaba en fuera de juego, pero ha sido pifia suya tocarla cuando ya entraba.
:lol: :lol: :lol:

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 311
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por RCDpride82 » Domingo 06 de Noviembre de 2016, 4:03

Ya no por quotear el de la pifia, que además yo creo que hilando fino iba al poste, hoy lo vi bastante bien. A ver si puede salir de titular con ciertas garantías.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por trompis » Domingo 06 de Noviembre de 2016, 4:26

La pena es que no creo que lo aprovechemos mucho. Si no vamos a tener el balón es mejor dejarlo en la banqueta. Eso sí, calidad y gol tiene por un tubo incluso estando mal de forma.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2940
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Filotas » Domingo 06 de Noviembre de 2016, 13:16

trompis escribió:La pena es que no creo que lo aprovechemos mucho. Si no vamos a tener el balón es mejor dejarlo en la banqueta. Eso sí, calidad y gol tiene por un tubo incluso estando mal de forma.
Estoy de acuerdo. Es un jugador que tiene algo diferente y cuando recibe el balón da cierta tranquilidad. Pero que un tipo que llevaba sin tocar balón 2 años este destacando aún sin estar en forma es para hacérselo mirar y mucho


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11020
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Jes1906 » Domingo 06 de Noviembre de 2016, 13:33

Yo lo vi bastante más fino, de hecho cuando lo metió en banda pensé que nos podían hacer un roto por ahí, pero estuvo bastante bien atrás.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2940
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Filotas » Domingo 06 de Noviembre de 2016, 13:38

Jes1906 escribió:Yo lo vi bastante más fino, de hecho cuando lo metió en banda pensé que nos podían hacer un roto por ahí, pero estuvo bastante bien atrás.
Se le ve más hecho que a marlos. Para mí es fundamental que termine de coger la forma. Joselu y este son las únicas esperanzas que tengo para evitar colgarme de una viga


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Nach » Domingo 06 de Noviembre de 2016, 15:50

De peso ha bajado bien; ahora le falta ritmo y, sobre todo, ganar algo de reprís.
Yo confío en que pueda sumar. Pero también hay que ser listos coño. Si no está a tope, no le metas en la banda. ¿Qué se puede aprovechar de él? Su calidad y su pegada? Pues ponle centradito y cerca del área y exígele que le zumbe tan pronto pueda.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7093
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por jorecho » Domingo 06 de Noviembre de 2016, 16:00

A mi tambien me dio otra impresion ayer, ni de broma al 90% como decia el, pero sin parecer un zombi, se le vio mas fuerte y con arrancada incluso. Hace una semana me parecia que no estaba, pero la verdad es que si ha mejorado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados