Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Rashomon » Martes 01 de Noviembre de 2016, 15:33

the naked man escribió:Se vació cuando a Borges se le acabó la gasolina y desde el banquillo no se hacía el cambio.

Para mi no estuvo tan mal, hoy se comió un buen marrón, en concreto el estar 15-20 minutos con un compañero que no llegaba a nada y un extremo que no bajaba.
No da un pase bien ni por error, eso tambien es culpa de los compañeros???

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Antoninho » Martes 01 de Noviembre de 2016, 15:51

En lo que va de liga lleva 385 pases buenos y 85 malos, porcentaje del 81%.
Asímismo también nos dicen los números que hace bastantes más pases hacia delante, 156, que hacia detrás, 61. La diferencia supongo que serán pases horizontales. Lleva 58 recuperaciones, y sus cuerpo a cuerpo se saldan con un 50% de éxito.
Sus números son parecidos (aunque algo mejores) que los de S. ÁLvarez, y mejores que los de Camacho o Rico.
Y con esto no quiero decir que haya que valorar la aportación de Mosquera fijándose sólo en estos números, yo creo que está peor que el año pasado, pero estos rebaten las argumentaciones sobre sus errores en el pase, que sólo pase para atrás o que se esconda.

http://www.laliga.es/jugador/p-mosquera

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10388
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Marcos » Martes 01 de Noviembre de 2016, 17:27

Me duele muchisimo pero esta de banquillazo.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por cacho » Martes 01 de Noviembre de 2016, 17:47

Vai ser o mesmo.
Mentres haxa esa distancia entre os mediocentros e o turco, o centro do campo será un baleiro.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 01 de Noviembre de 2016, 20:27

Admiro a los optimistas que dicen que está de banquillo. Para mí está de grada muy claramente.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 02 de Noviembre de 2016, 0:04

Que demostre sobre o campo o Parejo ese que é mellor que Mosquera :lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por roped » Miércoles 02 de Noviembre de 2016, 10:59

Un descansiño non lle viría mal.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3296
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 02 de Noviembre de 2016, 12:38

para eso tiene el parón tras este partido y no juegan en europa, yo es otro al que vi mejor que los últimos partidos y creo que hay que cuidar, por muchas ganas que haya por aquí de ver a alex

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 02 de Noviembre de 2016, 13:18

Diego Tomás escribió:para eso tiene el parón tras este partido y no juegan en europa, yo es otro al que vi mejor que los últimos partidos y creo que hay que cuidar, por muchas ganas que haya por aquí de ver a alex
2 semanas de descanso despois de xogar unha vez por semana? eso non chega a nada, neste equipo hai que descansar 2 meses e xogar 1, aínda que estemos na xornada 10.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3296
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 02 de Noviembre de 2016, 14:38

Fisterrán escribió:
Diego Tomás escribió:para eso tiene el parón tras este partido y no juegan en europa, yo es otro al que vi mejor que los últimos partidos y creo que hay que cuidar, por muchas ganas que haya por aquí de ver a alex
2 semanas de descanso despois de xogar unha vez por semana? eso non chega a nada, neste equipo hai que descansar 2 meses e xogar 1, aínda que estemos na xornada 10.
extrapolable a lesiones, ya podíamos tener la sala del tiempo de dragon ball

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Fisterrán » Jueves 03 de Noviembre de 2016, 17:48

¿Cómo te encuentras con el fútbol que propone Garitano?
Bueno, mi función no ha cambiado mucho con respecto al año pasado. Es cierto que ha habido partidos en los que nos ha costado mucho entrar en contacto con el balón y tener fluidez. Esa es la idea que más estamos trabajando ahora.

¿Te encontrabas más cómodo el año pasado donde tal vez no se abusaba tanto del fútbol directo?
No creo que haya tanta diferencia. A Gaizka también le gusta que juguemos la pelota pero por lo que sea ha habido varios partidos en los que no lo hemos conseguido. A veces fallas varios pases al principio e inconscientemente abusas del juego directo, pero ya te digo que estamos trabajando en ello y un ejemplo fueron los dos últimos partidos en casa.

Incluso con problemas graves de vestuario.
No me gusta mucho hablar de lo que pasó el año pasado. Este año es diferente y creo que todos aprendimos con lo que sucedió el año pasado. Yo soy una persona a la que le gusta ayudar dentro y fuera del campo, así lo hice el año pasado y siempre seguiré haciéndolo.

¿Cómo te has visto en este inicio de temporada?
He tenido partidos mejores y peores. Creo que los tres primeros partidos estuve bien. Luego tuve algunos más normales como el del día del Alavés, pero es cierto que ha habido partidos en los que no he destacado o no he estado como quería.

http://www.riazor.org/pedro-mosquera-se ... -hago-mal/

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Viernes 04 de Noviembre de 2016, 3:28

Capitán, sin excusas pero manteniendo la tranquilidad

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 04 de Noviembre de 2016, 19:45

Otro capitán que debería estar en la grada, y van...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Fisterrán » Viernes 04 de Noviembre de 2016, 19:56

GO_DEPOR escribió:Otro capitán que debería estar en la grada, y van...
O lexítimo capitán é Luisinho. Laure, Bergantiños e Lux agora mesmo non son titulares así que xa non poden levar o brazalete. E antes que Mosquera estarían Juanfran e Sidnei, vaia roubo que o leve este.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 05 de Noviembre de 2016, 0:31

Fisterrán escribió:
GO_DEPOR escribió:Otro capitán que debería estar en la grada, y van...
O lexítimo capitán é Luisinho. Laure, Bergantiños e Lux agora mesmo non son titulares así que xa non poden levar o brazalete. E antes que Mosquera estarían Juanfran e Sidnei, vaia roubo que o leve este.
Creo que tenemos diferentes ideas de quién debe ser capitán en un equipo. De todas maneras, si te sientes orgulloso de que la mitad de los capitanes no jueguen casi nada y la otra mitad dé pena sobre el campo, pues genial. Luego nos extrañamos de que nos metan un gol y el equipo parezca que en ese mismo momento ha perdido una pierna, un brazo y a algún familiar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados