Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9029
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Blues_13 » Jueves 22 de Septiembre de 2016, 18:59

A Messi encarando en 1 vs 1 no lo para nadie.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 25 de Septiembre de 2016, 12:34

Hoy banquillo ante el Valencia. Juegan Medjani y Mantovani.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Ou2 » Sábado 01 de Octubre de 2016, 12:06

Suplente otra vez

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Sábado 01 de Octubre de 2016, 15:08

10 minutos en la victoria sobre un muy flojo Granada

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7090
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por jorecho » Sábado 15 de Octubre de 2016, 13:40

Suplente de nuevo, parece claro que su rol esta temporada sera saliendo desde el banquillo.

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Amateur ·
Mensajes: 227
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Marcial » Domingo 16 de Octubre de 2016, 20:10

Marcial escribió:Yo parto de que no va a jugar en el Leganés por tres razones:
1. Están en Primera.
2. Es central.
3. Es joven.
4. Está cedido.
Una combinación de circunstancias mortal que le obligará a salirse si quiere minutos, y aun así... Ojalá me equivoque.
Pues no, no me equivocaba.

Avatar de Usuario
Troquel
· Forero Amateur ·
Mensajes: 172
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:01

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Troquel » Domingo 16 de Octubre de 2016, 20:35

Acaso iba a estar aqui jugando por delante de Sidnei, Arribas o Albentosa? Tiene veintinada años, una temporada de jugador 12 o 13 en primera no es ningun problema. Está creciendo y esto es parte del proceso, igual que Rober en Levante, dejemos de ser agonias.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 16 de Octubre de 2016, 20:43

Albentosa no estaría aquí si se hubiese quedado Insua, creo. Como jugador de veintipocos años, lo importante es que juegue lo máximo posible. Aquí jugaría los minutos que está jugando Arribas. Es decir, 366 hasta el momento. Se fue al Leganés porque creía que allí iba a jugar más. La realidad es que de momento 232 minutos. Cómo nos puede parecer eso positivo?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9029
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 16 de Octubre de 2016, 23:10

Aún falta liga pero ahora mismo no pinta bien.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Lunes 17 de Octubre de 2016, 0:18

Queda todo del campeonato por jugarse. Esto hasta le puede venir bien. En Primera tiene que aprender a competir y superar esas adversidades. Que vaya cogiendo experiencia y que luche por lograr los máximos minutos. Yo confió plenamente en él consiga lo que consiga esta temporada

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7090
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por jorecho » Lunes 17 de Octubre de 2016, 0:24

Soy muy pesimista respecto a Insua, creo que no tiene capacidad de sacrificio y que no volvera nunca a jugar en el Deportivo, este verano elegio la opcion sencilla en lugar de quedarse y pelear por el puesto, la opcion sencilla esta saliendo rana, y no lo veo con personalidad como para imponerse a los centrales veteranos del Leganes.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Jes1906 » Lunes 17 de Octubre de 2016, 0:31

Pues a lo mejor así valora lo que hizo Filosofer dándole 1000 minutos "basura"

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Fisterrán » Lunes 17 de Octubre de 2016, 0:39

A teoría de que os equipos fichan xogadores para ser titulares si ou si desmorónase. Tiña o posto ganado, asegurado, prometido, e non está xogando.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por prey » Lunes 17 de Octubre de 2016, 2:25

Yo no digo que sus rivales están ganándole el puesto por méritos propios, que no lo sé. Lo que sí estoy seguro es de que el Leganés nos está haciendo un Sidnei en toda regla. O mejor dicho, nos están haciendo un Cartabia.

Es decir, una cosa es jugar y otra cosa es sentirse bien dentro de un vestuario. A mí no me cuadran para nada sus números. No es normal que un central suplente, sin lesiones mediantes, juegue 5 partidos de 8. No es algo habitual. Con ésto no pretendo decir que intentan "esconderlo" para quedárselo en un futuro cercano, porque entraría dentro de las hipótesis, como mínimo indemostrables y como máximo absurdas, pero vete tú a saber. Lo que pretendo decir es que un central que juega 5 partidos siendo suplente habitual tiene que contar mucho para jugar tanto. Ya sé que en minutos, no es una gran cifra, pero en intervenciones se podría decir que es el jugador 12 o 13 del Leganés y éso es importante. Tengo la sensación de que cuenta y de que él sabe que cuenta, que llegará su momento y que su entrenador está pendiente de él y le cuida. Y por lo tanto, tengo la sensación de que el Leganés le quiere en propiedad en un futuro cercano. Nosotros hemos empezado así con Cartabia, con calma aunque no fuera nuestro y hemos terminado este verano casi llevándonoslo medio-regalado y con bastantes expectativas de que pueda volver para quedarse. Ahora mismo, nos puede "quitar" a Cartabia casi exclusivamente la posibilidad de que para su entrenador cuente y siendo su club más importante, se quede en Valencia. A Insua le puede pasar lo mismo y espero que no estén dispuestos a plantearse éso.

Yo me quedo con las palabras de Barral y Tino hablando de que tanto Pablo como Juan Domínguez son jugadores importantes que quieren pulir de la mejor manera posible para volver en un futuro cercano y ser importantes. Y espero que así sea.

Por mi parte, me parece estupendo si el Leganés quiere llevar "paseniño" a Pablo y adaptarle a la categoría con plenas garantías, que es lo que parece que están haciendo (repito, no es nada habitual que un tercer central entre en tantos partidos). De ser así, nos están haciendo el trabajo bien hecho (y por lo tanto, se debería de convertir en el sitio predilecto para cualquier cesión futura, por ejemplo, el mismo Juan Domínguez, si se mantienen en Primera). Pero que se vayan olvidadando de Pablo Insua a partir del 30 de Junio, o eso espero.

Yo espero que Pablo sea titular indiscutible en la segunda vuelta, como en su día lo fue Cartabia con nosotros, y que el 30 de Junio se acabe la tontería con el Leganés. Sidnei deje en caja todo lo posible y Pablo vuelva para ser titular por derecho. PUNTO. Éso en el hipotético caso de que el chaval valga y se adapte bien, que nada haría indicar lo contrario. Si no fuese así, yo prolongaría su cesión o le buscaría una nueva en otro Primera (o club extranjero similar) y a seguir intentándolo. Nosotros ya tenemos la defensa cubierta y tenemos todo el tiempo del mundo para esperarle. Y si vuelve, que sea para sustituir a alguien que nos deje mucho dinero, no para empeorar una parcela que ya tenemos bastante bien cubierta. Éso sí, si lo hace bien, hay que ser valiente y darle galones. Si no lo hace bien, podemos esperarle. Por mí, tritranquilo con lo que estamos viendo en Leganés. Demasiado está contando para ser central (cedido) suplente.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Nach » Lunes 17 de Octubre de 2016, 8:18

Bla bla bla. Titular en Segunda, no juega en Primera. Queda liga, sí. Pero primeros dos meses, y el entrenador que ya le conoce, ya está aclimatado Pablo a la ciudad, no juega.

Que cada uno piense lo que quiera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados