Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por mauro09 » Martes 13 de Septiembre de 2016, 18:17

Yo no me lo creo ... Creo que por las declaraciones que he escuchado y viendo la historia de la lesión que los médicos han tirado por alto.
No me creo que sea de grado 3
No me creo que pasen de las 6 semanas. Se han curado en salud y me da que en un mes esta entrenando con el grupo .

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9442
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Joselu, 7

Mensaje por astigmata » Martes 13 de Septiembre de 2016, 18:19

Psia, nuestros lesionados casi siempre se quedan más tiempo del pronosticado. No se si es que los médicos ajustan demasiado en sus vaticinios, o que son un poco negados a la hora de recuperar gente.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Joselu, 7

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 13 de Septiembre de 2016, 18:23

mauro09 escribió:Yo no me lo creo ... Creo que por las declaraciones que he escuchado y viendo la historia de la lesión que los médicos han tirado por alto.
No me creo que sea de grado 3
No me creo que pasen de las 6 semanas. Se han curado en salud y me da que en un mes esta entrenando con el grupo .
El Galo ya no está solo en sus teorías conspiranoicas respecto a los informes médicos en este club :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por Blues_13 » Martes 13 de Septiembre de 2016, 19:09

Ojalá sea acertada...

Avatar de Usuario
Oistes
· Recién Llegado ·
Mensajes: 37
Registrado: Domingo 03 de Mayo de 2015, 11:41

Re: Joselu, 7

Mensaje por Oistes » Martes 13 de Septiembre de 2016, 20:44

El año pasado Messi tuvo una lesión con rotura y en 2 meses ya estaba jugando.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por mauro09 » Martes 13 de Septiembre de 2016, 20:52

No es que vea conspiración , veo exceso de prudencia . Se filtró demasiado rápido los medios a una lesión de 6 meses

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2940
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Joselu, 7

Mensaje por Filotas » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 7:29

Aquí una foto de la rueda de prensa de los servicios médicos del club

http://www.nerdygaga.com/wp-content/upl ... -Kenya.jpg

Yo lo único que se es que nuestros médicos nunca consiguen tener a tiempo a los jugadores en lesiones de larga duración.


Sent from my iPhone using Tapatalk

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Joselu, 7

Mensaje por xoichu » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 8:44

Yo tuve la misma lesión pero de grado dos y estuve 6 meses lesionado. A los 2 meses ya estaba recuperado del ligamento, pero se resintió el rotuliano, y otros 4 meses para recuperar. Muchas molestias postrecuperación, recaídas por querer recuperar antes de tiempo etc. Evidentemente con un médico deportivo, fisios de nivel, bien asesorado, me hubiese recuperado en menos tiempo y probablemente en dos meses estaría bien, pero siendo una lesión de grado tres, no es tan sencillo. Debería de tardar entre dos y tres meses en recuperar y 4 en volver a jugar. Claro que depende del futbolista, todo podría quedar en dos meses y medio, pero sería algo excepcional. En enero o en Febrero lo tendremos otra vez, supongo.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Joselu, 7

Mensaje por Perpetrador » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 10:43

Vamos que hay que fichar si o si,esto se puede alargar mucho y el equipo seguro que lo va a notar por la parte negativa evidentemente.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Joselu, 7

Mensaje por kalashnikov » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 11:32

xoichu escribió:Yo tuve la misma lesión pero de grado dos y estuve 6 meses lesionado. A los 2 meses ya estaba recuperado del ligamento, pero se resintió el rotuliano, y otros 4 meses para recuperar. Muchas molestias postrecuperación, recaídas por querer recuperar antes de tiempo etc. Evidentemente con un médico deportivo, fisios de nivel, bien asesorado, me hubiese recuperado en menos tiempo y probablemente en dos meses estaría bien, pero siendo una lesión de grado tres, no es tan sencillo. Debería de tardar entre dos y tres meses en recuperar y 4 en volver a jugar. Claro que depende del futbolista, todo podría quedar en dos meses y medio, pero sería algo excepcional. En enero o en Febrero lo tendremos otra vez, supongo.
Es que plazos de recuperación, voluntad y horas de rehabilitación, seguimiento médico, cómo dices en una persona de a pie no pueden ser iguales que en un deportista profesional.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Joselu, 7

Mensaje por roped » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 11:37

Onte en radiocoruña un médico dixo que entre os deportistas profesionais a recuperación deste tipo de lesións anda polas 6 semans de media, e como toda media o final pode ser menos, pero tamén máis.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2940
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Joselu, 7

Mensaje por Filotas » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 15:44

roped escribió:Onte en radiocoruña un médico dixo que entre os deportistas profesionais a recuperación deste tipo de lesións anda polas 6 semans de media, e como toda media o final pode ser menos, pero tamén máis.
Lo dicho... Hasta el año que viene no lo vemos por aquí con los antecedentes de nuestro cuerpo médico

Ojo, que hablando en serio, puede que tarden mucho en recuperarse aquí, pero por lo general salen muy bien y no se resienten. No recuerdo que tengamos ese historial que tienen otros de lesionados que se lesionan al volver de una lesión (exceptuando el caso de cuarto milenio de Valeron)

Por certo, hola roped


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Joselu, 7

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 15 de Septiembre de 2016, 0:37

Todos sabemos lo que va a pasar, no se opera, se recupera, juega un o dos partidos, se rompe otra vez y ahora sí pasa por quirófano. Temporada perdida y probablemente sin fichar en enero porque habrá coincidido su recuperación tardía justo para mediados de mes, por lo que la dirección deportiva no verá necesario reforzarse, lesionandose Joselu otra vez de gravedad a primeros de febrero.

Lo veo venir.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Joselu, 7

Mensaje por Nach » Jueves 15 de Septiembre de 2016, 7:51

Joder, acabas de leernos la mente a medio foro :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Jueves 15 de Septiembre de 2016, 8:20

La verdad es que con el antecedente de Lucas, que un golpe en la rodilla lo dejó seco media temporada y parte de la otra media renqueante, lo de Joselu es para echarse a temblar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados