Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
buah_neno
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 02 de Diciembre de 2012, 22:43

Re: Joselu, 7

Mensaje por buah_neno » Lunes 12 de Septiembre de 2016, 12:06

Yo le tengo mucho miedo a nuestro servicio médico dado nuestro historial. Pero de ser sólo dos meses yo no ficharía a nadie.
Ahora todo lo que hay es caro y malo.
Para un par de meses me quedaría con FLorin o Valle y por detrás de ellos pondría a Marlos, que me gustó su chispa y verticalidad, un poco Cavaleiro, esperemos que mejor dotado técnicamente de cara a gol, y probando a Pinchi o a cualquier otro del filial. Además, hay gente como Colak que podría servirnos de Luis Alberto sirviendo balones a nuestros delanteros para 2-3 partidos.
No voy a decir aquello de tritranquilo porque lo que vi de Joselu me estaba gustando mucho, pero acudir al mercado con los billetes del Arsenal por delante es una temeridad.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Joselu, 7

Mensaje por Ahouis » Lunes 12 de Septiembre de 2016, 12:14

A ver si por unha vez pasa algo positivamente inesperado nun clube como este no que todo o que pode sair mal, sae peor.

Avatar de Usuario
el_aseao
· Recién Llegado ·
Mensajes: 7
Registrado: Domingo 03 de Octubre de 2010, 23:11

Re: Joselu, 7

Mensaje por el_aseao » Lunes 12 de Septiembre de 2016, 12:48

aún no se sabe nada de manera oficial, no?

Avatar de Usuario
Ja011
· Recién Llegado ·
Mensajes: 39
Registrado: Miércoles 12 de Agosto de 2015, 14:58

Re: Joselu, 7

Mensaje por Ja011 » Lunes 12 de Septiembre de 2016, 12:49

Adriangalo escribió:Si el del filial fuera Dani Iglesias, que hacía 13 goles al año, o fuera algún Jona o Dioni que tenían 2 partidos buenos y 10 malos, pues igual tirar del chaval del filial no sería lo más adecuado. Ante la urgencia recompones con cualquiera del equipo sin fichar (porque lo que hay para fichar no mejora el nivel general del equipo). Pero si el que está en el filial lleva 8 goles en 4 partidos, y lleva un año entrenando con la primera plantilla, ya ha debutado en Copa, jugado amistosos y demás, pues oye, que igual no es tan grave meter a uno que demuestra con creces que merece la oportunidad en un momento que igual no tienes mucho más y mejor donde elegir. Hay jugador y hay momento. Si tiene que entrar Pinchi que entre, que para eso está en el filial marcandolos como churros, para que le llegue precisamente este momento
Totalmente de acuerdo
:forzadepor:

serhispa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 89
Registrado: Jueves 13 de Agosto de 2015, 10:08

Re: Joselu, 7

Mensaje por serhispa » Lunes 12 de Septiembre de 2016, 13:09

Edinho escribió:
serhispa escribió:No. No hay más gente en la delantera. En la delantera del Depor ahora mismo hay UN jugador. Además, hay dos extremos que eventualmente estamos especulando con que pueden jugar en la delantera. Exactamente igual que si lo hiciésemos el año pasado con Cartabia o con Luis Alberto (Luis Alberto era más delantero que Borja o Marlos). Pero delanteros tenemos uno. Lo demás son experimentos.
Primero:Decir que alguien vive en el mundo de yupi no es insultar. Segundo: Fichar a un jugador libre no es gratis porque puede exigirle al depor un sueldazo de la hostia y un contrato de 2-3 años(en plan ser el mejor pagado). Y por ultimo no has dicho ni un solo delantero que pudiera fichar el depor a un precio razonable(tanto de traspaso o cesión si hubiera como de salario) y que valiera la pena(es decir que no fuese un riesgo de lesiones enorme o un acabado o que exigiera demasiado para el nivel que pudiera dar o que fuese un manta). Como para que digas que hay que fichar si o si.
Pues en el extremadamente hipotético y megaimaginario caso existente en tu imaginación de que un delantero de nivel medio que esté en el paro te pidiese "un sueldazo de la hostia y un contrato de 2-3 años en plan ser el mejor pagado", adios muy buenas y a otra cosa mariposa. ¿Tan difícil es?

Por otra parte, aún no has entendido el concepto de jugador "que valga la pena" como dices tú. No hablo de buscar un jugador de garantías, no lo necesitamos. Necesitamos un sparring. Un temporero que venga por cuatro meses para ayudar en los entrenamientos, más incluso que en los partidos. ¿De verdad te parece tan complicado encontrarlo? Para entendernos, un fichaje tipo Manu del año pasado (independientemente de que luego este terminase jugando, que no era para lo que venía, y que en este caso concreto su nivel era demasiado bajo, pero creo que es fácil entender el concepto). Es que teneis en la cabeza que se habla de fichar a un sustituto para jugar y ocupar el sitio de Joselu, que a su vez era el de Lucas. No, lo dije veinte veces y no es tan difícil de entender: un equipo de primera división no puede tener un sólo delantero, es imposible hacer entrenamientos de calidad, y estoy pensando más en el nivel de nuestra defensa que en el de nuestra delantera. Como si juega cero minutos, pero alguien tiene que haber, si o sí. Y si es lesión de larga duración, más allá de lo que estemos hablando por aquí puedes estar seguro al 100% de que alguien vendrá.

Y no, no te he dicho ningún nombre porque ni es mi trabajo ni me conozco el mercado mundial de delanteros libres. Vete a transfermarkt, haz la búsqueda y ahí tienes varios cientos. El que no me ha dicho el nombre de ese "delantero alto del Fabril" que va a ayudarnos en los entrenamientos eres tú, y eso debería ser bastante más fácil...

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Joselu, 7

Mensaje por Doendoe » Lunes 12 de Septiembre de 2016, 13:14

JOSELU , esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Tiempo de baja estimado: entre dos y tres meses. Contado en Cope.
Dentro de lo que podía haber sido, aún menos mal. Eso sí, hasta año nuevo no lo vemos.

serhispa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 89
Registrado: Jueves 13 de Agosto de 2015, 10:08

Re: Joselu, 7

Mensaje por serhispa » Lunes 12 de Septiembre de 2016, 13:19

pepegol75 escribió:
Adrao escribió:
serhispa escribió:Se le está haciendo jugar, y en tercera división. Pinchi nunca será delantero en primera división, podría llegar a ser un buen jugador ofensivo de banda. Nunca delantero.
Hay que ser muy osado para hacer tales aseveraciones. No seré yo quien diga lo que va a ser o dejar de ser porque el futuro no lo puedo adivinar.
Los jugadores evolucionan y cambian, sobre todo cuando son jovenes, hay muchos jugadores que empezaron jugaron de extremo en tercera o 2b y llegaron a primera de lateral como Puyol y acabo siendo central. Raúl jugaba de delantero, de segunda punta, en la banda y de mediapunta a lo largo de su carrera y así podemos buscar a cientos de jugadores que antes de llegar a primera jugaban en otras posiciones. Lo que puede llegar a ser Pinchi y donde jugará depende solo de él y del cuerpo técnico, de que sepa valorar sus cualidades y hacerlo crecer y evolucionar en la dirección correcta en su carrera.
Totalmente de acuerdo con que nunca se sabe donde va a llegar un jugador joven, su evolución y su adaptación a lo que se le vaya pidiendo puede variar en mil direcciónes. Pero no es cierto que "donde jugará depende solo de él y del cuerpo técnico". Depende de eso, y de sus cualidades y capacidades. Podrá evolucionar de mil maneras, pero seguro que nunca evolucionará hacia ser central, porque no tiene las cualidades físicas necesarias. Del mismo modo, no me parece para nada osado decir que no tiene cualidades para ser un nueve. Que es bueno, que está haciendo goles y que eventualmente está jugando de delantero? Pues si, y ole por él. Pero seguro que ninguno de vosotros diríais que otro jugador joven como Cartabia, por poner un ejemplo, puede llegar a ser delantero centro. Pues idem. No veo la osadía por ninguna parte... Dicho esto, seguimos si quereis en su hilo, que este es el de Joselu.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Joselu, 7

Mensaje por Aglaca » Lunes 12 de Septiembre de 2016, 13:30

Yo también aprovechaba para ir a por él. Si el club confía en Joselu y la lesión termina siendo de solo dos o tres meses, es el momento de hacer la apuesta y tratar de sacarlo por 5 o 6 kilos. Pero basándose en los informes de club, claro está, no en 20 minutos. Aunque esos minutos a mí me dieron para pajaza, Andone y él estaban mezclando de escándalo.

serhispa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 89
Registrado: Jueves 13 de Agosto de 2015, 10:08

Re: Joselu, 7

Mensaje por serhispa » Lunes 12 de Septiembre de 2016, 13:33

Pero porqué el Stoke va a plantearse minimamente venderlo porque se pase unas semanas parado a mitad de temporada? Si fuese una lesión de largo recorrido que pueda hacer dudar de su futuro, sí que pueden plantearse soltarlo, pero si es finalmente un esguince, la situación de cara a su posible compra es exactamente igual ahora que hace una semana.

josebl
· Recién Llegado ·
Mensajes: 20
Registrado: Lunes 05 de Agosto de 2013, 8:35

Re: Joselu, 7

Mensaje por josebl » Lunes 12 de Septiembre de 2016, 14:05

http://www.marca.com/futbol/deportivo/2 ... b45f7.html

no se de donde lo sacan los del marca

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Joselu, 7

Mensaje por Aglaca » Lunes 12 de Septiembre de 2016, 14:13

A ver, yo si fuese los del Stoke también esperaría a final de temporada, pero es una situación en la que lo mismo te entra un poco el miedo y prefieres vender por una buena oferta que especular con el jugador y que se devalúe aún más.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Lunes 12 de Septiembre de 2016, 14:23

josebl escribió:http://www.marca.com/futbol/deportivo/2 ... b45f7.html

no se de donde lo sacan los del marca

Cudeiro contra todos también dice en El País que estará de baja "al menos mes y medio".

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Joselu, 7

Mensaje por Nach » Lunes 12 de Septiembre de 2016, 14:32

Ojo, esguince de rodilla entre dos y tres meses? Se nos va la olla MUY mucho. Eso es llamarle agua al vino. Entre dos y tres meses es una rotura parcial del ligamento. Que es un esguince grado 2, pero dicho como esguince, la gente estará flipando.

serhispa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 89
Registrado: Jueves 13 de Agosto de 2015, 10:08

Re: Joselu, 7

Mensaje por serhispa » Lunes 12 de Septiembre de 2016, 14:38

Aglaca escribió:A ver, yo si fuese los del Stoke también esperaría a final de temporada, pero es una situación en la que lo mismo te entra un poco el miedo y prefieres vender por una buena oferta que especular con el jugador y que se devalúe aún más.
Que va, una rotura parcial de ligamento lateral es una lesión relativamente común en fútbol, no es nada del otro mundo ni que vaya a generar ningún tipo de dudas. No es un cruzado ni una triada ni nada parecido.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Joselu, 7

Mensaje por Nach » Lunes 12 de Septiembre de 2016, 14:43

Cuando comentamos lo de tantearlo, creo que todos pensábamos en rotura total, los 6 meses sin jugar y los 50 días sin apoyar la pierna.
Con rotura parcial, ni se plantea ese escenario, claro está. Que mucho mejor.

Por otra parte,un alivio que no sea rotura total. ¿Cuánto pesa Joselu? ¿90 kilos? Cicatrizar eso con tanto kilo encima sería telita.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados