Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Joselu, 7

Mensaje por prey » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 22:06

He leido en la Voz que Tino dijo que tenemos OPCIÓN DE COMPRA. No lo sabía... si fuera "asumible", si lo hace bien puede ser una buena apuesta del club. En esa tesitura, no me importaría meterle de titular y darle "confianza" por delante de otros jugadores.

A mí ya me gustaba mucho para hacer un desembolso en él importante, pero si lo "catamos" antes de pagar, se puede ir sobre seguro.

Y el plus de que es gallego, claro.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Joselu, 7

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 22:11

prey escribió:He leido en la Voz que Tino dijo que tenemos OPCIÓN DE COMPRA. No lo sabía... si fuera "asumible", si lo hace bien puede ser una buena apuesta del club. En esa tesitura, no me importaría meterle de titular y darle "confianza" por delante de otros jugadores.

A mí ya me gustaba mucho para hacer un desembolso en él importante, pero si lo "catamos" antes de pagar, se puede ir sobre seguro.

Y el plus de que es gallego, claro.
El atacante llega en calidad de cedido por el Stoke City inglés sin opción de compra

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... 158448.htm

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13892
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Joselu, 7

Mensaje por Ou2 » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 22:11

Pues leíste mal

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Joselu, 7

Mensaje por prey » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 22:31

En la noticia de la RP de Tino dicen CON. Ha sido una errata de ellos, porque en la rueda de prensa de Tino dice SIN.

Edito: http://i64.tinypic.com/2f04w7a.jpg[/imgmax]

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Joselu, 7

Mensaje por xoichu » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 23:41

Lo ideal es que marque 6-8 golitos cómo complemento de Andone, para poder ficharlo el año que viene en propiedad. Si destaca mucho, va a ser imposible. Pero bueno, yo creo que viene como complemento más bien y en ese sentido me parece un acierto, este jugador puede crecer mucho aquí.

pablovp1978
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Viernes 17 de Agosto de 2012, 18:37

Re: Joselu, 7

Mensaje por pablovp1978 » Viernes 02 de Septiembre de 2016, 0:10

Yo creo que va a marcar sus golitos pero es el típico delantero que necesita peloteros como el comer, gente que centre y filtre balones bien desde la medipunta, es un rematador

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2944
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Joselu, 7

Mensaje por Filotas » Viernes 02 de Septiembre de 2016, 7:30

Fichaje sobre la bocina... habrá que ver si nos sale un Postiga o un Sidnei

En cualquier caso, le encuentro un perfil parecido a Andone. O el equipo deja los obuses y empieza a tocar y a abrir las bandas, o vamos a tener muchos problemas para hacer gol.

pablovp1978
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Viernes 17 de Agosto de 2012, 18:37

Re: Joselu, 7

Mensaje por pablovp1978 » Viernes 02 de Septiembre de 2016, 9:26

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... P36992.htm
Pues eso, habla Toril su ex-entrenador

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 670
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Joselu, 7

Mensaje por Zlatan » Viernes 02 de Septiembre de 2016, 9:44

xoichu escribió:Lo ideal es que marque 6-8 golitos cómo complemento de Andone, para poder ficharlo el año que viene en propiedad. Si destaca mucho, va a ser imposible. Pero bueno, yo creo que viene como complemento más bien y en ese sentido me parece un acierto, este jugador puede crecer mucho aquí.
Algo así, o que descienda el Stoke y nosotros nos mantengamos o algo más.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1697
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Joselu, 7

Mensaje por Sardinha » Viernes 02 de Septiembre de 2016, 10:13

Vitinello escribió:Por lo q oí en la radio es un 9 puro, de área y remate, nada de jugar a espacios.
astigmata escribió:Parecido a Andone entonces, que se vayan turnando minutos, así los dos están a tope.
Non sei pero eu o Andone que coñezo a parte de rematador é un xogador que vai moi ben o espacio, intenso e que sabe buscar a espaldas dos defensas. Obviamente non ten a explosividade de Lucas pero o perfil de dianteiro é diferente o de Joselu.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Viernes 02 de Septiembre de 2016, 10:28

Es que Andone es un delantero muy completo. Tiene capacidad para ser referencia en el área, muy inteligente en el remate y oportunismo en el área, que combina con otras cualidades que Joselu no tiene para nada, como cierta velocidad, mucho juego cayendo a bandas y desmarques de ruptura.

Yo creo que son bastante compatibles.

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Joselu, 7

Mensaje por Pipita » Viernes 02 de Septiembre de 2016, 12:08

Andone es, en su nivel, un delantero tipo Luis Suarez o Villa: buen remate, rapidillo y se asocia bien. Me recuerda también un poco a Vieri.
Joselu parece más del tipo Aduriz, Morientes, Urzaiz.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10706
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Joselu, 7

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 02 de Septiembre de 2016, 12:10

Joselu es un Ibrahimovic del feirón. Hemos vendido a un CR7 del feirón y hemos traído un Ibra del feirón. Joselu es destaca mas por tecnica que por otra cosa, sumado a un buen remate de cabeza.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1697
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Joselu, 7

Mensaje por Sardinha » Viernes 02 de Septiembre de 2016, 14:19

Chámame a atención que se fale de él como un xogador técnico porque nos partidos que lle vin eu non me deu esa sensación precisamente, pero vamos, que tampouco é que lle vira moitos.
Sendo así; Fichajón.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9047
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por Blues_13 » Viernes 02 de Septiembre de 2016, 14:50

pablovp1978 escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... P36992.htm
Pues eso, habla Toril su ex-entrenador
me gusta esta parte:
Eso sí, no es posible comparar su fútbol con el de Lucas Pérez, por ejemplo, porque sus características son casi opuestas. Joselu no va a recorrer muchos metros con el balón, puede trabajar de espaldas a portería o en zona de remate. En ese sentido, creo que el Deportivo se ha asegurado versatilidad con dos perfiles bastante distintos con él y con Andone.

yo creo que es el típico 9 grande y rematador. un estilo Van Nistelroy, Crouch, Bastón... puede funcionar, incluso podría sentar a Andone si resulta ser más dominante para nuestra propuesta, pero no va a inventarse goles de la nada como hizo Lucas con bastante frecuencia. Ahora si conseguimos que reciba en el área (o cerca) puede hacer muchísimo daño. puede que incluso más que Andone.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 25 invitados