Óscar García, "Pinchi"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Adriangalo » Domingo 24 de Julio de 2016, 23:32

¿Por que no está su hilo en la primera plantilla? Al menos la pretemporada la está realizando en el equipo A, y tiene más pinta de que se gana un sitio o se va cedido que de que vuelva a estar en el fabril

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Aglaca » Lunes 25 de Julio de 2016, 0:28

La regla es la de solo mover el hilo de un canterano al foro del primer equipo cuando debute en partido oficial.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por prey » Lunes 25 de Julio de 2016, 0:33

Es evidente que está verde y no tiene cuerpo, pero futuro tiene un rato. Las pinceladas que deja siempre son positivas en cuanto a fútbol y actitud. Me gusta este chico pero tienen que fortalecerle más.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 25 de Julio de 2016, 1:43

Pues yo creo que se va a quedar en el Fabril y que eso será bueno para el Fabril y para él, porque es evidente que de todos los canteranos Pinchi es al que Garitano ve más posibilidades de tener minutos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Adriangalo » Lunes 25 de Julio de 2016, 1:58

Minutos está teniendo. Otro tema es que con las nuevas incorporaciones consiga aguantar ahí y ganarse más presencia en el equipo. Pero contar se está contando con él. Yo también opino que el fabril sería bueno para él. Entrenar con el primer equipo, competir en el primer equipo pero cuando no entre convocado ir a jugar al fabril y mantener el ritmo alto toda la temporada

Avatar de Usuario
Troquel
· Forero Amateur ·
Mensajes: 172
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:01

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Troquel » Lunes 25 de Julio de 2016, 2:14

Es lo de siempre con los chicos del fabril, ya lo sé, pero fisicamente no parece un futbolista profesional. Mucho trabajo por delante para poder explotar ese talento que se le supone.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 25 de Julio de 2016, 9:18

Aglaca escribió:La regla es la de solo mover el hilo de un canterano al foro del primer equipo cuando debute en partido oficial.
Ten lóxica, pero entón que fai o de Calvet alí?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Aglaca » Lunes 25 de Julio de 2016, 11:16

Imagino que nada en absoluto, para ser sinceros. No sé si se le movió por aquello que decía su contrato de que fichaba por un año y el segundo estaba condicionado a que perteneciese al primer equipo. No lo moví yo, así que no te puedo contestar. Esa es la lógica que yo le vería a priori.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por peitolobo » Lunes 25 de Julio de 2016, 11:28

A este igual que a Bicho fanlle falta moitos platos de caldo con cachola todavía.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 05 de Agosto de 2016, 19:21

Lo ha intentado todo en esta pretemporada. No se le puede acusar de falta de actitud. Ha salido siempre a comerse el campo y encarar, volver a encarar y encarar de nuevo :aplaude: Muchas veces no le han salido bien las cosas, pero tengo mucha fe en este chico.

Bueno, a ver qué pasa ahora. Yo apostaría claramente por: Fabril + entrenamientos con el primer equipo + mucho gimnasio.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Adriangalo » Viernes 05 de Agosto de 2016, 21:16

Lo que tendrá que hacer es entrenar más y mejor (que no digo que entrene mal, seguro que entrena muy bien sino no estaba ahí) para seguir entrenando ya a diario con la primera plantilla toda la temporada, seguir destacando en el fabril, agenciarse la titularidad en Copa a base de goles en el filial y tras 2 pretemporadas y estar progresando en todo bien conseguir debutar en Liga y jugar ahí algunos partidos. Y encarar, echarle unos piques a Lucas y Andone en los entrenos y progresar lo más que pueda. Este tiene toda la pinta de que llega. Yo tambien le tengo mucha fé

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6813
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Lasarte » Lunes 15 de Agosto de 2016, 12:34

El club negocia su cesión a un equipo de Segunda.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 15 de Agosto de 2016, 14:13

Pues supongo que es lo mejor para el jugador (suponiendo que va a jugar), pero no me gusta en lo que respecta al Fabril. Por otro lado, creo que este año era el año en que tenía más posibilidades de tener minutos con el primer equipo en Liga por la plantilla corta que hay.

De todas maneras, es bueno que interese a clubes de 2ª. Tiene sólo 20 años.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Edinho » Lunes 15 de Agosto de 2016, 15:23

GO_DEPOR escribió:Pues supongo que es lo mejor para el jugador (suponiendo que va a jugar), pero no me gusta en lo que respecta al Fabril. Por otro lado, creo que este año era el año en que tenía más posibilidades de tener minutos con el primer equipo en Liga por la plantilla corta que hay.

De todas maneras, es bueno que interese a clubes de 2ª. Tiene sólo 20 años.
No me parece buena idea cederlo ya que me parece un poco tarde para cederlo salvo que sea peticion expresa del entrenador de dicho equipo de segunda división. Ya que como has dicho se tiene una plantilla corta en el primer equipo(salvo que lo hagan porque va a haber otro fichaje tipo fede cartabria o....). Y su cesión debilitaría al fabril en su objetivo de lograr el ascenso a segunda b.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Adrao » Lunes 15 de Agosto de 2016, 16:22

Yo me lo quedaba en el filial para subir a 2ªB y de por si acaso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados