Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Bicho

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 06 de Julio de 2016, 3:36

Edinho escribió:Insua con la rescisión del contrato en su mano tendría como minimo 5 equipos de primera división interesados en él de cara a ser titular o un casi titular. Es mas estoy convencido de que el celta iría a por él sin dudarlo partiendo como 3º central con opciones de ganarse la titularidad. Pero en el depor hay alergia a confiar en el talento que sale de abegondo. En cuanto a bicho me parecen palabras adecuadas y si se esfuerza tanto como dice que hara quien sabe lo que puede pasar.

Estoy de acuerdo con los que dicen que dado el fisico de bicho o demuestra un talento enorme o ganar las condiciones fisicas necesarias para poder triunfar en primera división. Y es mas facil lo segundo que lo primero.
Pero se é el o que quere marchar...

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Bicho

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 06 de Julio de 2016, 3:41

Sempre eu escribió:Valerón con 20 años estaba jugando en Las Palmas B, en 3ª división... yo no sé que progresión tiene que tener alguien en el Fabril para llegar al primer equipo... este chico ya jugó en 2ª y 2ªB.

No digo que deba quedarse en el primer equipo, para eso ya están los que deciden, pero para buscarle acomodo en segunda y tenerlo dos o tres años más viendo la progresión desde luego, si llamó la atención del Barça un paquete no es, eh? y de fútbol saben algo,
Estoy de acuerdo en que hay que esperar, pero cabe precisar que en segunda jugó, pero muy poco... (de hecho con el Leganés ni debutó). En 2B sí jugó, en un equipo que descendió y donde tampoco destacó. Pero insisto, estoy de acuerdo en que es muy joven y que tiene margen de mejora, especialmente en el físico, y que hay que darle más tiempo. Pero sería bueno que él sea capaz de cambiar esta curva claramente descendente en la que parece haberse metido en el último año.

Avatar de Usuario
Black Smoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 50
Registrado: Martes 20 de Abril de 2010, 10:35

Re: Bicho

Mensaje por Black Smoke » Miércoles 06 de Julio de 2016, 8:20

Eso de q no destacaba en 2B... Reconozco que sólo le he visto dos partidos con el Compos; pero en los dos fue el mejor sin discusión, es mas; parecía de una categoría y clase muy superior al resto.
Otra cosa es q ese equipo ya estaba más q hundido.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Bicho

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 06 de Julio de 2016, 9:37

En el compos ni fue titular indiscutible ni cuando jugó fue. Capaz de entrar en juego de manera consistente se le vieron detalles de calidad, pero tener detalles no es destacar. Otro problema de los jugadores tipo bicho es que necesitan juego de asociación y a eso juegan el barsa y dos más. Si la calidad o las circunstancias no los ponen en esos equipos la carrera se les complica mucho.

pablovp1978
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Viernes 17 de Agosto de 2012, 18:37

Re: Bicho

Mensaje por pablovp1978 » Miércoles 06 de Julio de 2016, 9:44

Y con este qué hacemos? Jugó muy poco en barcab, no jugó en leganés e intermitentemente en el compos en 2b, lo renovamos y seguimos cediendo o hacemos un Cardoso ?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Bicho

Mensaje por Beto » Miércoles 06 de Julio de 2016, 9:59

Con 20 años, si es uno de los jugadores con más talento que han salido en los últimos años de la cantera, rescindirle porque no ha acabado de cuajar en segunda o todavía es intermitente en segunda b sería una burrada, pero vete a saber.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14053
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Bicho

Mensaje por Ou2 » Miércoles 06 de Julio de 2016, 10:04

Acaba contrato en 2017. Visto lo visto, está jodido que siga en el depor

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Bicho

Mensaje por Sardinha » Miércoles 06 de Julio de 2016, 10:43

Non era en 2019?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 06 de Julio de 2016, 10:58

Yo tengo la sensación de que no tardará en destaparse. Simplemente intuición que no se respalda en un criterio lógico :lol:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Bicho

Mensaje por tatukovic » Miércoles 06 de Julio de 2016, 11:38

Yo sinceramente me lo quedaría paso de que esté otro año más en segnda B que no vale para nada, que se quede que entrene y juego Copa y lo que se gane y a ver si vale o no, pero un tio que con 20 años ya ha estado en segunda no puede volver a segunda B, seguro que aprende más entrenando con los mayores y jugando algún rato que en campos de segunda B.

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Miércoles 06 de Julio de 2016, 11:58

El Deportivo lleva años sin sacar a un canterano con la calidad de Bicho, de hecho lleva años sin sacar nada decente de la cantera. No le interesa. Prefieren contratar morralla y descartes de otros equipos año a año, e ir solucionando la permanencia de esa manera. Da menos trabajo.

Si bicho tiene un cuerpo de mierda será porque sus entrenadores, preparadores, y todo el personal tecnico del deportivo y de la cantera de abegondo (que seguro que son un tropel) no tienen mucha idea y no le pautan unos metodos de desarrollo de fisico. Eso demuestra que la cantera del depor es deficiente.

Bicho ha tenido muy mala suerte, no ha encontrado al entrenador que confie en el en ninguno de los equipos que ha estado. Bien porque era un adolescente y el depor ascendió a primera (primera etapa en el depor, bien porque había gente que por nombre y contrato tenia que jugar si o si (Barca B, asi les fué) o bien porque era un desconocido impuesto por obligación al entrenador de turno (Leganes). Hay muchos jugadores que pasan por la primera división (muchos en el Deportivo) que son bastante más perralleiros que él y que no han demostrado nada o casi nada, pero ahí estan, porque han caido en gracia alguna vez a alguien y van trampeando como pueden de equipo en equipo.

Con 20 años Bicho tiene una proyeccion bastante mas grande que muchos otros. Y lo que tiene el es dificil de conseguir. Un cuerpo musculado es facil de conseguir (que se lo digan a Messi, bastante más miñoca que Bicho en su día) pero la calidad, ¡Hay la calidad! eso no se aprende, se tiene o no.

El futuró nos dirá, en el depor o no, a bicho aun le queda mucho futbol que dar. Esperemos que, como siempre, el depor no se tenga que tirar de los pelos por otra gran operación futbolística....

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Bicho

Mensaje por Beto » Miércoles 06 de Julio de 2016, 12:01

Busca alguna foto de Messi con 20 años y compara su tren inferior con el de Bicho. Quien dice Messi, dice Cartabia, por no irnos a un megacrack mundial.

Si tiene otras cualidades, la falta de físico se puede paliar y ese aspecto también se puede desarrollar hasta cierto punto, pero tampoco nos autoengañemos con ciertas comparaciones o sugiriendo que cualquier jugador puede ser un portento físico con entrenamiento.

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 251
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Bicho

Mensaje por Efepunto » Miércoles 06 de Julio de 2016, 13:40

A un jugador veloz le podrían perjudicar ganar kilos de músculo, pero las cualidades de Bicho no creo que se vieran afectadas por levantar un poco de hierro en el gimnasio. No todos pueden ser "culturistas", pero un mínimo de musculatura pueda ganar cualquiera. Dieta, entrenamiento y descanso. No hay mucho secreto.

EDITO Yo, jugando obviamente a un nivel muuuuuy inferior y con muchas menos facilidades, cuando tenía su edad pasé de 64 a 78 kilos en una temporada. Hay que entrenar.

pablovp1978
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Viernes 17 de Agosto de 2012, 18:37

Re: Bicho

Mensaje por pablovp1978 » Miércoles 06 de Julio de 2016, 16:37

yo soy de los que pienso que a los jugadores buenos de verdad y que van a llegar se les ve desde muy pronto y hay que ponerlos a jugar, qué pasa que por tener 21-22 años no pueden jugar en 1a? Si no los ponemos es pq no convencen o directamente no valen se pasan unos años cedidos aquí y allá para al final rescindirles anda que no hay casos. Hasta ahora no ha demostrado nada en 2a y desde luego no ha marcado diferencias en 2b algo que sería más que obligatorio en este caso. NO LO VEO. Si lo cedemos a un 2a va a rascar mucho pero mucho banquillo, aquí lo dejo.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Bicho

Mensaje por kalashnikov » Miércoles 06 de Julio de 2016, 18:25

Hace falta cuerpo de hombre para jugar en primera, y en segunda también. Bicho tiene clase, yo no tengo duda que pocos jugadores con más clase que Bicho hay en segunda B, a partir de ahí se tiene que hacer un hombre, porque hay personas que con veinte años son de barba cerrada y Bicho es lampiño todavía.

Calma con él.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados