Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Richard Barral

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 10 de Junio de 2016, 10:25

Cando Garitano foi destituído, estaba a 1 punto do Girona e a 2 do Leganés. Esta claro que o equipo estaba perdido con el e sen posibilidade de solución.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Viernes 10 de Junio de 2016, 10:30

Aún así no es buen síntoma. Mejor pensar que a los del Valladolid les entraron los nervios antes que perdiese el vestuario en 4 días. :|

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Richard Barral

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 10 de Junio de 2016, 10:35

Non hai nin unha soa referencia relativa a iso. É normal que estemos moscas con ese tema tras o de Víctor, pero a destitución de Gaizka foi estritamente deportiva. Non hai motivos que indiquen o contrario.

O Almería, outro equipo que pretendía ascender, fixo o mesmo con Sergi, e así lles foi a ambos.

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Amateur ·
Mensajes: 227
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Richard Barral

Mensaje por Marcial » Viernes 10 de Junio de 2016, 13:26

Es que algunos tienen una imaginación de la leche. No encuentro ni una sola referencia, ni en prensa ni en foros, a eso de que "perdió el vestuario del Valladolid". Es pura fantasía cochomonil.

A Garitano se le puede criticar por muchas cosas, no ha tenido una carrera inmaculada ni es un consagrado, pero inventarse rumores para amoldarlos a la realidad y dejar bien a Sánchez es jugar sucio.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Viernes 10 de Junio de 2016, 13:32

Yo lo he comentado porque no sé quién lo ha deslizado por aquí, quizá xoichu. De todas formas se puede perder el vestuario por problemas internos o porque simplemente los jugadores no crean en el trabajo del entrenador sin que haya habido problemas en la relación con ellos. Por ejemplo, algo debió ocurrir en Eibar para esa desastrosa segunda vuelta.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Viernes 10 de Junio de 2016, 13:34

Yo también lo comenté. Si no recuerdo mal lo dejó caer un periodista de Valladolid en la SER con Hermida. No que se le fuese el vestuario a él, sino que no consiguió enderezarlo porque estaba rotísimo.

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Amateur ·
Mensajes: 227
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Richard Barral

Mensaje por Marcial » Viernes 10 de Junio de 2016, 13:42

No sé, yo no digo que no pasara, digo que no he encontrado nada de eso. Parece que tomó decisiones duras mandando a la grada a algún veterano y poniendo a jugar a gente del filial, pero eso puede ser simplemente porque no daban la talla en el campo, sin más.

De todas formas, no olvidemos que estuvo 9 partidos. No parece el tiempo mínimo para construir una base sólida, ni en lo futbolístico ni en el vestuario.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Richard Barral

Mensaje por QUIMERA » Domingo 12 de Junio de 2016, 10:26

Yo la duda que tengo es si Ribera ya trabajaba con el (aquí vino con Lotina, creo recordar) o se lo trae el club, de ser esta segunda yo viendo cómo terminó el vestuario, me hubiera traído a alguien de segundo entrenador, que te asegurará conciliación del mismo, bien por ser admirado por todos y un buenazo, tipo Valerón o bien por ser un motivador tremendo, tipo Scaloni, y tampoco lo vería tan descabellado, lo hizo el Madrid con Zidane y muchos otros equipos, a parte que a Paco o uno del estilo, no se lo colarías, pero a él vamos, o lo tomas o lo dejas; y ya que somos quien de traernos a Edu Dominguez, con lo que eso implica, ya de paso me traía a Sambade, a pesar de la perrada de Fabricio (que bueno, si no fuera el Besiktas, sería otro), así por lo menos nos aseguraríamos que venga quien venga para la portería, es mejorables.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Richard Barral

Mensaje por Adrao » Domingo 12 de Junio de 2016, 12:23

El verano es largo y el tema de salidas, entradas y renovaciones acaba de empezar pero por el momento creo que la cosa no va mal. Los dos futbolistas que hemos traído son interesantes y el entrenador, aunque genere más dudas, a mi no me hace llorar.
Sigamos reforzando.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Richard Barral

Mensaje por TELC0NTAR » Domingo 12 de Junio de 2016, 14:19

QUIMERA escribió:Yo la duda que tengo es si Ribera ya trabajaba con el (aquí vino con Lotina, creo recordar) o se lo trae el club, de ser esta segunda yo viendo cómo terminó el vestuario, me hubiera traído a alguien de segundo entrenador, que te asegurará conciliación del mismo, bien por ser admirado por todos y un buenazo, tipo Valerón o bien por ser un motivador tremendo, tipo Scaloni, y tampoco lo vería tan descabellado, lo hizo el Madrid con Zidane y muchos otros equipos, a parte que a Paco o uno del estilo, no se lo colarías, pero a él vamos, o lo tomas o lo dejas; y ya que somos quien de traernos a Edu Dominguez, con lo que eso implica, ya de paso me traía a Sambade, a pesar de la perrada de Fabricio (que bueno, si no fuera el Besiktas, sería otro), así por lo menos nos aseguraríamos que venga quien venga para la portería, es mejorables.
Yo pensé lo mismo, aun antes de saber quien seria el entrenador, traernos a Valeron de segundo y a Sambade, y contrarrestar el cache del entrenador con un equipo técnico potente

Avatar de Usuario
jjuancarr
· Recién Llegado ·
Mensajes: 87
Registrado: Lunes 13 de Junio de 2011, 20:02
Ubicación: Pabellón Superior

Re: Richard Barral

Mensaje por jjuancarr » Jueves 16 de Junio de 2016, 11:50

Jueves y ni rastro de la mencionada (por el presidente) comparecencia ante los medios del director deportivo. La política de comunicación empieza a fallar.

Edito: en Radio Marca Coruña han dicho que el lunes habla.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 460
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Richard Barral

Mensaje por Sirius » Viernes 17 de Junio de 2016, 14:38

Lunes a las 12

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1696
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Richard Barral

Mensaje por Sardinha » Lunes 20 de Junio de 2016, 11:21

Poderase escoitar pola radio?

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Richard Barral

Mensaje por masterplan » Lunes 20 de Junio de 2016, 11:31

Sardinha escribió:Poderase escoitar pola radio?
En Radio Marca la dan.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1696
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Richard Barral

Mensaje por Sardinha » Lunes 20 de Junio de 2016, 11:42

grazas!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados