Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Jueves 09 de Junio de 2016, 22:49

Yo soy el primero que defiendo las salidas. Casos como el de Iago, Seoane, Juan Carlos son una pena para el club y principalmente para ellos. Eso sí, una vez se les requiere en el primer equipo, no querer dar ese paso por miedo a ser suplente también es comodón.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Djalmita » Jueves 09 de Junio de 2016, 23:14

Lo de este hombre sí que me preocupa bastante.....si quiere quedarse allí lo hará y si eso sucede ya lo hemos visto!!. 2 años de contrato, el primero jugando fuera en un buen escaparate, nos lo llevarán dejando lo justo en las arcas y todo por las ineptitudes y desvarios del comedista anterior!! :aplaude: :aplaude: :aplaude:
Nunca sabremos si de verdad este era uno de los pocos que valía para ser un referente aquí!!

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Viernes 10 de Junio de 2016, 0:12

Tiene contrato hasta 2018, ha llegado un nuevo entrenador y ni el jugador ni el entrenador se han pronunciado. Hemos creado de un debate que si 3° central (que esta por ver) o titular (que tambien esta por ver) que el no quiere jugar aqui y demas. Y lo que querra es que no lo ninguneen y parta en igualdad de condiciones para ser titular, y por rendimiento puede serlo, por mucho que lleve solo 17 partidos en Primera mientras se hizo el amo de Segunda

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Fisterrán » Viernes 10 de Junio de 2016, 0:13

Despois o acomodado é Juan Domínguez. Xa temos o caso dun que sae cedido e quere que llo dean todo feito.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 10 de Junio de 2016, 1:49

Lo que no pase en este club... Lo normal cuando un jugador vuelve tras una cesión es que declare su intención de convencer al entrenador (especialmente si es nuevo) para no volver a salir cedido. O al menos que espere a ver lo que sucede en pretemporada. Insua no. En fin, es lo que hay :ouch: Supongo que esto deja sólo 2 puertas abiertas: cláusula o a aguantar 2 años en plan JD (y espero que sin tocar los huevos en el vestuario).
Adriangalo escribió:Tiene contrato hasta 2018, ha llegado un nuevo entrenador y ni el jugador ni el entrenador se han pronunciado.
El jugador sí se ha pronunciado. Dijo "seguir en Leganés sería la mejor opción para todos".

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por kalashnikov » Viernes 10 de Junio de 2016, 1:50

Nourredine escribió:Pero el leganes va a pagar algo por insua? No, verdad? Pues entonces que vuelva para aquí con la boca cerrada. A ver si ahora lo vamos a tener que regalar porque al niño le gusto vivir en Madrid. Ahora, si nos dan 2 kilos por el, que se lo queden y les aproveche
Insúa vale mucho más de 2 millones de euros, este chaval se queda y punto en boca.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Tizón » Viernes 10 de Junio de 2016, 6:51

He escuchado el programa y lo más salientable no es que Ínsua dijera que lo mejor para todos es seguir en Leganés, lo más increíble es que el Depor aún no le ha llamado :ouch: ¿Pero cómo narices es posible que en plena planificación de la plantilla alguien del club no le haya llamado? En el Leganés por su puesto ya le dijeron que cuentan con él para la próxima temporada. Pero nosotros nada, a velas vir. Increíble.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por LereLe » Viernes 10 de Junio de 2016, 8:25

¿Y para qué le tiene que llamar exactamente? No sé, que yo sepa tiene contrato y tendrá que presentarse en su momento como el resto de la plantilla.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Tristan » Viernes 10 de Junio de 2016, 8:30

Barral se quedó sin minutos hablando con Garitano.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 243
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Nourredine » Viernes 10 de Junio de 2016, 9:55

kalashnikov escribió:
Nourredine escribió:Pero el leganes va a pagar algo por insua? No, verdad? Pues entonces que vuelva para aquí con la boca cerrada. A ver si ahora lo vamos a tener que regalar porque al niño le gusto vivir en Madrid. Ahora, si nos dan 2 kilos por el, que se lo queden y les aproveche
Insúa vale mucho más de 2 millones de euros, este chaval se queda y punto en boca.
Que vale más de 2 kilos aún tiene que demostrarlo. De momento, en lo que jugó en primera hizo poco menos que el ridículo. Que juando también era el mejor en segunda y ahora estamos como locos por quitarnoslo de encima

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 10 de Junio de 2016, 10:03

Cada ano que pasa a tempada de Insua é peor. Estraño fenómeno.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por kalashnikov » Viernes 10 de Junio de 2016, 11:09

Un central de su edad ha sido vendido por cuarenta millones de euros. Con sus cuotas de ridículo, también. Me dices que Bailley vale 40 millones y que el nuestro no vale 2.

Si Tino vende a Insua por dos millones es para quemarle Altia.

serhispa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 89
Registrado: Jueves 13 de Agosto de 2015, 10:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por serhispa » Viernes 10 de Junio de 2016, 13:42

LereLe no es así en absoluto. Estando totalmente de acuerdo con lo expuesto por Beto un poco más arriba, me jugaría algo a que Insua no ha tenido noticias del Depor en todo el año. Y si es así me parecería grave. Y que a estas alturas no haya recibido todavía un "ey Pablo que tal estás?. Gran temporada, te esperamos aquí el día x"... es decir que el jugador note un seguimiento, un interés y una atención, me parecería más grave todavía. Hay muchos detalles que a los que no estamos ahí dentro se nos escapan, y estas cosas aunque no nos demos cuenta son muy importantes.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Blues_13 » Viernes 10 de Junio de 2016, 13:45

serhispa escribió:LereLe no es así en absoluto. Estando totalmente de acuerdo con lo expuesto por Beto un poco más arriba, me jugaría algo a que Insua no ha tenido noticias del Depor en todo el año. Y si es así me parecería grave. Y que a estas alturas no haya recibido todavía un "ey Pablo que tal estás?. Gran temporada, te esperamos aquí el día x"... es decir que el jugador note un seguimiento, un interés y una atención, me parecería más grave todavía. Hay muchos detalles que a los que no estamos ahí dentro se nos escapan, y estas cosas aunque no nos demos cuenta son muy importantes.
da un poco esa sensación, sí. :|

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 10 de Junio de 2016, 13:48

El propio Insua dijo hace tiempo que había alguien del Deportivo siguiéndole de cerca. Ahora no encuentro la entrevista en la que lo dijo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados