Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 243
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Nourredine » Jueves 09 de Junio de 2016, 17:40

Este es otro que se está coronando. Nos quejamos de cómo se trata al producto de Abegondo, pero no veo yo tampoco a los canteranos de Abegondo muy agradecidos. Más bien parecen los típicos mimados que sólo piden y no dan. Hombre, es que jugar en el Leganés en Primera es una oportunidad que no se puede rechazar...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Jes1906 » Jueves 09 de Junio de 2016, 17:43

Tiene pinta de especialito, sí, por no decir otra cosa.

Avatar de Usuario
jjuancarr
· Recién Llegado ·
Mensajes: 87
Registrado: Lunes 13 de Junio de 2011, 20:02
Ubicación: Pabellón Superior

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por jjuancarr » Jueves 09 de Junio de 2016, 17:45

Sus declaraciones también me suenan a que si siguen Arribas y Sidnei, voy a ser 3er central, y prefiero ser titular en el Leganes, que encima me lo paso en grande en Madrid.

Si queremos tener una plantilla competitiva, si no se ve en condiciones de ser titular, que luche y ocupe el puesto de 3er central. Muy egoista su postura.

Y tb pienso que si quiere volver cedido a Leganes, ampliar contrato, subida de cláusula y listo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Blues_13 » Jueves 09 de Junio de 2016, 18:25

Hace lo que cualquier profesional. La tontería de ser canterano y querer al depor se le pasó en el momento que lo cedimos a segunda con ofertas de primera. Habrá visto a JD, AB y cía y pensará "cuanto antes me largue mejor". Ojalá se quede y triunfe en casa, pero desde la primera entrevista que le hicieron en Leganes y dejó claro que lo suyo era hacer carrera y que si no era el depor sería en otro sitio.
Mi película es que cree que se ha sido injusto con él y que por tanto nos debe lo que tenga firmado y ya.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Tizón » Jueves 09 de Junio de 2016, 18:55

Lo que decíamos algunos y los jeiters como Beto no querían ver :lol:

En el momento que mandas a un jugador cedido (sin haberle renovado) te arriesgas a muchas cosas, entre ellas, que el jugador pierda miedo a salir afuera. Ínsua se ha ido a vivir a Madrid, ha sido puntal en su equipo, se ve y se siente importante, estará adaptado y es normal que lo vea como una opción seria. Es que vamos, es lo normal.

Cagada de la directiva primero haber apostado primero por Lopo y segundo, cagada por mandarlo cedido sin renovación previa. Ahora, patata caliente. Otra más.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Jueves 09 de Junio de 2016, 19:09

Puff, qué diferente lo vemos.

Ha salido fuera sí, al mundo, muy bien, pero ha ido a jugar al Leganés, un equipo que ni siquiera aspiraba a estar entre los mejores de segunda. Salió a un sitio cómodo y le ha ido genial.

La razón de querer seguir ahí no es porque le haya dado el aire y se haya vuelto un aventurero, al contrario, es un cómodo, un pusilánime, lo pasó mal siendo suplente (disculpable siendo la primera vez en su vida) y se vino abajo, se quiso ir la temporada pasada y ésta directamente no se atreve a competir con Arribas y Sidnei, que son buenos pero todavía no llegan a Djukic y Naybet, y prefiere quedarse allí. Supongo que al Dépor querrá volver con los galones de Donato.

Y vamos, no es que yo no lo quisiera ver, por supuesto que contemplaba la posibilidad. No deja de parecerme muy triste. ¿Creéis que Cartabia va a llorar por las radios porque el Valencia lo ha tenido cedido dos años y a lo mejor es más positivo para su carrera volver a un club en el que tenga minutos o agachará la cabeza y currará por hacerse un hueco desde el primer día? ¿Giménez el del Atlético cuánta suplencia comió para hacerse un sitio? ¿Lucas Vázquez no tuvo las agallas de ir a comerse el mundo al Madrid cuando todo apuntaba a año comiéndose los mocos?

¿Prefiere jugar en el Leganés que en el Dépor y la culpa es del club? Vamos hombre, todavía le aplaudiréis.

En lo único que estoy de acuerdo es en que es un marrón. Su futuro en el club pinta mal así, difícil saber qué debería hacer el club. Yo tengo claro que es el central que necesita el equipo y, por tanto, la primera opción debería ser la de convencerle que debe quedarse, a poder ser renovación mediante, y que entienda que no se le puede garantizar la titularidad.
Claro que si el nene no quiere jugar en el Dépor, a lo mejor hay que buscarle una salida que no sea muy perjudicial para el club.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Tizón » Jueves 09 de Junio de 2016, 19:15

Nadie dice que la culpa sea del club hombre, pero la línea que separa hacer buena carrera a quedarte en nada es muy muy fina. Un añito aquí sin rascarla y nadie se acordará ya de su año en Leganés, de su gol, de su importancia, etc...

Yo no lo aplaudo, pero lo entiendo. Antes que su deportivismo está su carrera, y obviamente prefería hacer carrera aquí, pero lo lógico es escoger (lo que intuyes porque nunca se sabe) el camino más rápido para ello. La cagada fue no haberlo renovado antes de la cesión, apostando claramente por él. Ahora patata caliente. A ver si lo convencen para renovar antes de salir cedido.

Y el ejemplo de Lucas está bien, pero yo te pongo el de Morata y es igual de válido. Y detro de 5 años veremos donde está uno y otro.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por masterplan » Jueves 09 de Junio de 2016, 19:19

Estamos para hacer "regalos" a rivales directos. Que se gane aquí el puesto y si no cesión fuera de la liga española.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13883
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Ou2 » Jueves 09 de Junio de 2016, 19:21

Easy, si no está a gusto que traiga billetitos y sino a ganarse el puesto. Si se pone tonto, tiene mucho que perder

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Tizón » Jueves 09 de Junio de 2016, 19:38

Tonto no se va a poner, por eso estoy tranquilo. Si se tiene que quedar, se quedará, pero no renovará.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Ivan10 » Jueves 09 de Junio de 2016, 20:38

Ya os dije hace tiempo que este no tenía ninguna intención de volver. La verdad es que me defrauda su poca ambición, si sabes que vales demuestralo, irse al equipo pequeño porque sabes que vas a jugar en lugar de quedarte en el equipo de tu ciudad demostrando que te mereces un hueco es lo más cómodo, pero esa clase de actitudes no son las que tienen precisamente los grandes jugadores.

Personalmente me decepciona que no intente demostrar que puede ser un central de garantías en el Deportivo, será cuestión de personalidades y él lo vera de otra forma.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Jueves 09 de Junio de 2016, 20:52

Se fue a un equipo pequeno a ascender. No se conformo con ir a jugar. Y veo normal que o le dan confianza o tiene equipo pequeno donde seguir progresando. El ha demostrado, ahora le toca al club decidir que grado de confianza le dan.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 243
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Nourredine » Jueves 09 de Junio de 2016, 20:56

Pero el leganes va a pagar algo por insua? No, verdad? Pues entonces que vuelva para aquí con la boca cerrada. A ver si ahora lo vamos a tener que regalar porque al niño le gusto vivir en Madrid. Ahora, si nos dan 2 kilos por el, que se lo queden y les aproveche

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Jueves 09 de Junio de 2016, 21:20

Con Garitano supongo que dejara el tonteo con el Leganes. Ahora ya hay proyecto aqui y alguien con rigor para ponerlo o no en base a su rendimiento

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Tizón » Jueves 09 de Junio de 2016, 21:46

Ivan10 escribió:Ya os dije hace tiempo que este no tenía ninguna intención de volver. La verdad es que me defrauda su poca ambición, si sabes que vales demuestralo, irse al equipo pequeño porque sabes que vas a jugar en lugar de quedarte en el equipo de tu ciudad demostrando que te mereces un hueco es lo más cómodo, pero esa clase de actitudes no son las que tienen precisamente los grandes jugadores.

Personalmente me decepciona que no intente demostrar que puede ser un central de garantías en el Deportivo, será cuestión de personalidades y él lo vera de otra forma.
Eso se puede de ver de muchas maneras. También se puede decir que lo comodón para un canterano (Iago Iglesias) es quedarse en casa en vez salir a demostrar tu valía por ahí.

A mí la cesión en sí no me parece la cagada, que también viendo que se quedó Lopo y sus 1000 minutos podrían haber sido de Ínsua, sino no haberlo renovado antes de salir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados