Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Bicho (cedido na S.D Compostela)

Mensaje por Adler84 » Martes 17 de Mayo de 2016, 16:52

Así que ahorrar es de retrógrados y es una filosofía equivocada e impropia del s.XXI, mientras que lo cabal es fundirse el primer sueldo en un coche (y que haga lo que le da la gana, que a mí me importa entre cero o nada). Así va España.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Bicho (cedido na S.D Compostela)

Mensaje por xoichu » Martes 17 de Mayo de 2016, 16:59

Este chaval para mi está sentenciado. Tiene el gen de la tontada. O alguien lo espabila al más puro estilo "capitanes intrepidos" o podemos olvidarnos de que llegue a ser futbolista profesional.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Bicho (cedido na S.D Compostela)

Mensaje por Fisterrán » Martes 17 de Mayo de 2016, 18:00

xoichu escribió:Este chaval para mi está sentenciado. Tiene el gen de la tontada. O alguien lo espabila al más puro estilo "capitanes intrepidos" o podemos olvidarnos de que llegue a ser futbolista profesional.
:desfaseloco:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Bicho (cedido na S.D Compostela)

Mensaje por prey » Martes 17 de Mayo de 2016, 18:34

Insisto en que me da absolutamente igual lo que se compre y tampoco me parece nada relevante.

A ver, yo creo que cuando se habla de un A3 como coche de alta gama, se habla de alta gama "para los mortales". Para un futbolista de élite es un coche discreto, ojo, PARA UN FUTBOLISTA DE ÉLITE. La cuestión aquí es que Bicho no es un futbolista de élite que fichó por un equipo que no juega en la élite pero donde se cobra casi tanto como en Primera División. Dicho sea de paso, con bastante poco merecimiento.

Lo que se valora es si un chiquillo de 18 años, tiene o no los humos subidos si se compra un A3. Todavía recuerdo cuando se comentaba que Casillas, siendo titular en el Real Madrid, iba en metro a entrenar. Claro, ahí se pone de manifiesto un chaval que todavía no se cree parte de la élite y otro que ya se pone a vivir como un marajá.

Y por analizar lo del A3... va con cariño, pero yo me esperaba que cualquiera de Valencia dijese que es un coche normal. En esa ciudad le das una patada a una piedra y salen 4 Audis, no en vano, a la propia Valencia le llaman "la comunidad del anillo" :lol: Pero yo entiendo que un Audi A3, que por 22.000 € te lo dan con dos ruedas, volante y poco más, es un coche muy caro, más, para cualquier chiquillo de 18 años, y que actualmente está considerado como Premium por la prensa especializada, cuando por prestaciones, no deja de ser un coche del segmento C más encarado a la estética y el "aparentar" que a la diferencia que realmente establece, SALVO QUE te dejes la talegada y lo conviertas en un "pepino".

Y repito, con ésto, no pretendo criticar a Bicho por comprarse un A3, ni por consensuar con sus padres la compra del coche, que ambas cosas me parecen "chorradas", más, yo, que con 19 años me independicé de mis padres y jamás les pregunté ni la hora :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Bicho (cedido na S.D Compostela)

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 18 de Mayo de 2016, 0:04

Kallstrom escribió:para zanjar el debate del a3, habría que preguntarle a reogalego que coche tiene su amigo el empresario gitano, si tiene un a3 es de gama alta y punto.
Por lo demás bicho tiene calidad pero no físico, cuando tenga físico podrá jugar en primera.
Mi amigo el empresario gitano ex miembro de las brigadas blanquiazules tiene una fragoneta. Que te creías? xD
Además de al cultivo de finas hierbas, también se dedica al de rosas, sobretodo para Sant Jordi. Ya aprovecha las instalaciones para ambas cosas. Es todo un visionario.

Ahora si, mi colega de Carballo, chapista, que no llega a 15 mil euros anuales, tiene un A3 y mi prima, que viviendo en Hospitalet y cobrando mil euros pelaos al mes, tiene otro.

Contestadme a esto, ¿Cuántos conocidos tenéis que tengan un Golf? ¿Comparasteis los precios de un coche y el otro?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho (cedido na S.D Compostela)

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 18 de Mayo de 2016, 1:05

La que le está cayendo y yo lo veo totalmente lo contrario. Ha sabido gestionar su dinero y por eso se ha comprado un coche de gama media alta a precio muy bajo por estar en ese momento en el Barcelona. Lo que ha sido es inteligente en su elección. Pero vamos, que tampoco hay que medirlo por su criterio comprando un coche, sino por su futbol. Esto ya es un debate de sociedad de consumo y no de calidades de Bicho

Edito: Para 4 duros que le habrá costado el coche y con la de cochazos de mucha mas alta gama que se habran comprado algunos de ese vestuario, como nos lea él o alguien de su entorno tendrán que estar alucinando. Este debate es Marca España. Para debatir de Bicho yo creo que lo que toca es hablar de su gran gol en este cierre de Liga y de cómo se le puede integrar en la disciplina del club para esta temporada

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Bicho (cedido na S.D Compostela)

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 18 de Mayo de 2016, 1:42

Adriangalo escribió: Para debatir de Bicho yo creo que lo que toca es hablar de su gran gol en este cierre de Liga y de cómo se le puede integrar en la disciplina del club para esta temporada
Eso es fácil: cesión a un 2B (salvo que ascienda el fabril), con un programa específico de desarrollo físico, y un mensajero que le lleve la porción que le corresponda de los asados de Lux.

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho (cedido na S.D Compostela)

Mensaje por Marta Pcas » Miércoles 18 de Mayo de 2016, 11:01

Si que da juego lo del A3.
Quereis otra exclusiva?? Es un KM0 que gracias al convenio costó menos que a cualquiera de nosotros un seat león. Lo eligió junto con su padre.
Hasta hace bien poco, en mi zona, veias a cualquier peón de la construcción montado en un BMW. Aun a dia de hoy se ven reminiscencias de eso.

En cuanto al físico del chaval, cierto es que debe mejorarlo, y es cosa de el hacerlo, aunque tambien es cosa del club (su propietario) aconsejarlo para ello y poder sacar rendimiento de él.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Bicho (cedido na S.D Compostela)

Mensaje por trompis » Miércoles 18 de Mayo de 2016, 11:17

Cuando la novia también se queja del físico es que la cosa es grave :norl:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Bicho (cedido na S.D Compostela)

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 18 de Mayo de 2016, 11:31

trompis escribió:Cuando la novia también se queja del físico es que la cosa es grave :norl:
:medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3105
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Bicho (cedido na S.D Compostela)

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 18 de Mayo de 2016, 13:05

Se está llenando de celebrities el foro: El padre de Marcos Legaz y la tesorera de Bicho.

Por cierto, lo de comprar un A3 ganando menos de 15 mil al año o un BMW trabajando en la construcción es lo que hizo Lendoiro con el Depor y por eso estamos así :lol:

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho (cedido na S.D Compostela)

Mensaje por Marta Pcas » Miércoles 18 de Mayo de 2016, 16:21

novia, tesorera, jajajaja :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: Ojalá fuese la novia, por la edad que tendría mas que nada o la tesorera por la comisión que me llevaría!! :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: Eso si, lo de celebriti no me lo quita nadie, ehh!!! :bailongo: :bailongo: :bailongo: :bailongo: :bailongo: :bailongo: :bailongo:

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Bicho (cedido na S.D Compostela)

Mensaje por Tristan » Miércoles 18 de Mayo de 2016, 16:25

Entonces debes ser su tía :-D

¿Pero eres del Depor no? Bienvenida.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Bicho (cedido na S.D Compostela)

Mensaje por trompis » Miércoles 18 de Mayo de 2016, 16:36

Marta Pcas escribió:novia, tesorera, jajajaja :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: Ojalá fuese la novia, por la edad que tendría mas que nada o la tesorera por la comisión que me llevaría!! :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: Eso si, lo de celebriti no me lo quita nadie, ehh!!! :bailongo: :bailongo: :bailongo: :bailongo: :bailongo: :bailongo: :bailongo:
En ese caso mándame tu número por MP (Mensaje privado, que Manuel Pablo seguro que se lo queda). ;)

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Bicho (cedido na S.D Compostela)

Mensaje por Dportivista_Ou » Viernes 20 de Mayo de 2016, 11:25

Yo a este lo volvia a meter al Fabril y le daria algunas oportunidades con el primer equipo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados