Raúl Carnero

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Ou2 » Jueves 31 de Marzo de 2016, 10:07

Beto creeme que le vi bastantes partidos el año pasado una vez fichado y su rendimiento no llamaba la atención de nadie. En el racing destacaban mas Concha o los hermanos San Emeterio.
Mis comentarios a sus partidos están en su hilo, y yo no era el único que le veía verdisimo

A mi si no fichan a Raúl no voy a llorar, tampoco es Filipe Luis, por lo tanto no estoy agrandando las diferencias entre uno y otro, simplemente digo lo que yo creo que es una evidencia.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Beto » Jueves 31 de Marzo de 2016, 10:22

A alguien debió llamar la atención para pagar traspaso por él, hombre. De todas formas, entre no ser uno de los laterales con más jerarquía de segunda y no dar la talla hay un trecho donde seguramente se encontrase Saúl. Fuera como fuese, como he dicho, más relevante que lo hecho la temporada pasada debería ser su progresión este año en un equipo más hecho.

Además, aquí de lo que se trata es de cubrir la previsible baja de Luisinho y tener una alternativa al probablemente titular Navarro. No hablamos de traer a Saúl como primera opción para el puesto. Si así fuera, hasta Raúl, que tampoco tiene una carrera tan indiscutible, generaría muchas dudas.

Hemos hablado mucho de esto en muchos otros casos. Cesión fructífera, baja en el primer equipo, titular veterano, hueco para el joven que se lo ha ganado. Es la lógica en cualquier equipo y más en un equipo sin grandes recursos económicos. Es la lógica que tantas veces se ha defendido en este foro. Reconozco lo interesante que puede ser retornar a alguien de la casa por el lado emocional, de pertenencia, compromiso y demás que no me parece baladí en un club, pero no comparto que el fichaje de Raúl tenga sentido desde un punto de vista estrictamente deportivo y sorprende los esfuerzos que hacéis algunos para argumentar desde el punto de vista deportivo un fichaje que en otras circunstancias criticaríais.

No creo que sea un tema menor que, si se ficha a Raúl, en pretemporada se presentan 4 laterales izquierdos. Hay que gestionar eso con la posibilidad de que Saúl supere al propio Raúl, al que no tiene tan lejos en rendimiento y quizá sí supere en potencial.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 31 de Marzo de 2016, 15:08

Y si el cuerpo técnico contempla a Fernando Navarro como central para la temporada que viene? En ese caso tendría lógica el cuádruple lateral izquierdo a falta de dar salida a Luisinho...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Aglaca » Jueves 31 de Marzo de 2016, 18:27

Eso podría ser cierto, pero creo que el propio Navarro vino aquí queriendo jugar de lateral, no de central, comentó eso específicamente, así que quizá no esté por la labor. Esa creo que es más una opción que queremos ver nosotros para hacer encaje de bolillos y que salga bien la jugada que una opción real que se plantee el cuerpo técnico.

Respecto a Luisinho, esto será cosa de hablar claro. A final de temporada hay reunión, el cuerpo técnico le deja claro que no le puede garantizar 30 titularidades, él deja claro que se va a buscar equipo, y se hace la planificación de la próxima temporada sin contar con él desde un principio.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 31 de Marzo de 2016, 19:14

También comentó anteayer en rueda de prensa que a el le da igual la posición en la que juegue, que lo que quiere es jugar y punto... :noentiendo:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Adriangalo » Jueves 31 de Marzo de 2016, 22:37

Navarro lo que quiere es jugar. Y él se siente más cómodo como lateral porque eso le da mayor recorrido en la élite. Pero lo que quiere es jugar el máximo de partidos. Si en el lateral nadie le compite entonces será lateral. Si en el lateral le compiten y alguno le gana la partida no creo que ponga ninguna pega a salir diciendo que se adapta a central y que lo importante es ayudar al equipo.

Navarro jugará dónde por las competencias internas más pueda jugar

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 488
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Joakin » Viernes 01 de Abril de 2016, 13:17

Coño es que si se cree que Saúl está al nivel de Raúl ya, es estúpido fichar al del Alavés.
Creo que a final de temporada en el 11 ideal de segunda el LTI va a ser Raúl, y como yo lo creen más.
A Saúl lo vi dos partidos en el Racing y las lagunas defensivas eran brutales. Vale que dos partidos no dicen nada, pero ahí está la opinión de otros que si le vieron. Me falta verle con el Tenerife, no voy a ser mentiroso, pero las dudas las tengo.
Si me dice que vamos a tener un buen interior izquierdo la próxima temporada que apoye en defensa pues vale, pero lo dudo tanto tanto que prefiero un lateral que defienda, y parece que Raúl lo es.

Si alguien conoce un LTI de primera española, italiana o inglesa que quede libre y asequible, deja de interesarme Raúl, y si hay pleno convencimiento de que Saúl está al nivel de Raúl también me deja de interesar el gallego.

Yo sigo considerándolo igual, un parche de un año, ante la salida de Luisinho y la falta de confianza aún en Saúl.

Dicho todo esto, si el chaval es listo, se espera a final de temporada a ver si el Alavés asciende, y si es así, renueva por 1 año, asegurándose una temporada entera titular en primera.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por astigmata » Viernes 01 de Abril de 2016, 17:10

Fichar a Raúl depende de que se quiera hacer con Saúl. Si se quiere que el cántabro esté con el Depor la temporada que viene, pues no hay sitio par a uno más, ahora, si se quiere dar continuidad al periodo de cesiones de Saúl, que creo es lo más conveniente para que siga aprendiendo del día a día competitivo, pues sea Raúl, u otro, a alguien hay que traer para que Navarro tenga suplente (salvo que Luisinho se agarre al contrato, cosa que no parece posible a día de hoy).

Avatar de Usuario
luisv8
· Recién Llegado ·
Mensajes: 75
Registrado: Domingo 15 de Febrero de 2015, 15:32
Ubicación: Cambados

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por luisv8 » Domingo 03 de Abril de 2016, 13:18


Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por prey » Domingo 03 de Abril de 2016, 14:43

Importantísimo tener gente así en el equipo (que sea buena, claro).

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Adriangalo » Domingo 03 de Abril de 2016, 15:39

Se está ganando volver. Es el mejor lateral zurdo de Segunda y el Alaves está basando su solidez en sus llegadas por banda. Jugador clave de Segunda. Si ascienden estará en el 11 del campeonato, sin duda

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por prey » Domingo 03 de Abril de 2016, 16:54

Pues si nos traemos a 3 del once del campeonato, Raúl, Insua y Juan Villar, sería calcar la política de contrataciones que tanto nos "fastidia" del Eibar...

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 03 de Abril de 2016, 17:33

Sería a hostia, pero penso que Villar non sairía nada barato, o tío é moi bo.

Avatar de Usuario
luisv8
· Recién Llegado ·
Mensajes: 75
Registrado: Domingo 15 de Febrero de 2015, 15:32
Ubicación: Cambados

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por luisv8 » Martes 19 de Abril de 2016, 19:08

Estuve revisando qué se dice de Raúl en el foro del Tenerife Alavés, y bueno... En general se habla bien de el en ataque, pero parece que hay bastantes dudas en defensa.
Raul Garcia debe jugar de extremo ademas de que en defensa le ganan mucho la espalda
Con Raul Garcia tendría mis dudas, ya que ofensivamente puede aportar porque es otro jugadorazo, pero es que en defensa hay que echarle mas narices y ser más contundentes.
Tenemos una defensa cojonuda donde ,para mi,solo desentona un tanto Raul Garcia que es nuestro punto debil atras
Flojo en defensa,como casi siempre,Raul Garcia al que le cuesta echar a correr para defender su zona
En lo que parece que hay unanimidad es en lo de no poner tildes. :lol:
Última edición por luisv8 el Martes 19 de Abril de 2016, 19:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 19 de Abril de 2016, 19:35

¿Falan de Raúl García no foro do Tenerife? :lol:

Ou é o foro do Alavés, ou será que falan de Saúl García :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados