Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10503
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 11

Mensaje por roped » Martes 22 de Marzo de 2016, 10:22

Blues_13 escribió:solo tenemos un jugador con cierta capacidad para rematar centros y juega de pivote, no se porque tanta insistencia en pedir centros cuando claramente nuestro futbol no va por ahí, a nuestros centros los hacen malos nuestra ausencia de rematadores con Raúl García y Aduriz estaríamos hablando de los bien que las pone hasta Laure.

Nin o mellor Pandiani faría bos as cesións bombeadas ao porteiro deste polo, é desastroso centrando e punto.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Blues_13 » Martes 22 de Marzo de 2016, 14:33

GO_DEPOR escribió:Yo lo veo al revés: como nadie sabe a dónde van a ir a parar los centros, ya se quedan por fuera de la zona de peligro porque es más probable que el centro caiga por esa zona :lol:
los centros de toda la vida los tienen que atacar los rematadores, a mí los centros de JF me parecen tan cutres como los de Laure, pero Luisinho ultimamente se está hartando a poner centros decentes y Fais no hay partido que no ponga 2 o 3 decentes, lo que yo nunca veo es a nadie ni cerca para el remate. Sin embargo si hemos marcado algún gol de corner pero claro, ninguno lo han marcado nuestros delanteros, entre otras cosas porque están sacando el córner. Nuestros delanteros van mal de cabeza (el propio lucas lo reconoció en la entrevista para la liga) y el que podría ir medio bien ni juega, ni está particularmente acertado cuando lo hace.

Por lo demás JF me parece un lateral decente pero muy normalito, no demasiado distinto de Laure.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Beto » Martes 22 de Marzo de 2016, 14:57

Yo creo que no teníamos un lateral diestro tan solvente desde los tiempos de Manuel Pablo antes de estar acabado (6 o 7 años mínimo).

No es gran cosa, pero sí, mejora claramente a Laure. Lo mejora en ataque y lo mejora, principalmente, en defensa.

No es mucho mejor nada, pero sí un poco mejor en todo como para que Junfran sea un digno lateral.

Laure siempre ha tenido la suerte de que su imagen se asocie a trabajo, esfuerzo y demás. Cuando ha sido suplente hasta ha habido quien le ha echado en falta porque el estilo de jugador peleón y demás. Sin embargo, no ha habido temporada en la que empezase como titular que no acabase perdiendo la titularidad sobre todo por sus problemas defensivos.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10503
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 11

Mensaje por roped » Martes 22 de Marzo de 2016, 15:19

Silvio xogou media tempada , pero pareceme, ou parecíame, o pobre é máis ex que outra cousa, bastante mellor que Juanfran.

Eu creo que non mellora en defensa a Laure, e en ataque pouco máis fai, ningún dos dous deberia ser titular no Depor, pero é o que temos.

Eu ficharía un lateral dereito para o ano.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1696
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Sardinha » Martes 22 de Marzo de 2016, 15:28

Pois precisamente para min o único que aporta Juanfran no campo é traballo e esforzo, no resto vai bastante xusto. Como Laure, máis ou menos.
É un rapaz que me cae ben, e ademáis se lle ve moita implicación pero eu aspiro a ter un lateral que ofrezca bastante máis no verde.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2582
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Juanfran, 11

Mensaje por quebec » Martes 22 de Marzo de 2016, 15:42

Sus centros son más estéticos que los de Laure, pero su eficacia, en cuanto al destino de los mismos, es muy similar. Lo que sí hay que reconocerle es que ha mejorado mucho en su faceta defensiva este año.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Juanfran, 11

Mensaje por trompis » Martes 22 de Marzo de 2016, 16:24

Silvio en ataque era mucho mejor, en defensa era igual de malo o peor que Juanfran y Laure.
Última edición por trompis el Martes 22 de Marzo de 2016, 17:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Beto » Martes 22 de Marzo de 2016, 16:44

Se me olvidaba Silvio. Entre el poco tiempo que estuvo y lo nefasta que fue aquella temporada no lo tuve en cuenta. Sí, Silvio era mejor.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Reogalego13 » Martes 22 de Marzo de 2016, 16:50

Laure es nuestra versión en defensa de Toquero; un tio como cualquiera de nosotros que llega a profesional por cojones y poco mas. Muy identificado con el, a pesar del rendimiento. Juanfran va por el mismo camino, pero bajo mi punto de vista, con mas fortaleza física.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 242
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Nourredine » Martes 22 de Marzo de 2016, 16:50

Beto escribió:Se me olvidaba Silvio. Entre el poco tiempo que estuvo y lo nefasta que fue aquella temporada no lo tuve en cuenta. Sí, Silvio era mejor.
Igual recuerdo mal, pero yo creo que aquí Silvio jugó a pierna cambiada para sustituir al mítico evaluó. Así que Silvio, lateral derecho en el depor, poco

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Beto » Martes 22 de Marzo de 2016, 17:11

Sí, pero bueno, no deja de ser lateral derecho y se puede intuir qué nivel habría dado en su puesto.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Reogalego13 » Martes 22 de Marzo de 2016, 17:58

Beto escribió:Sí, pero bueno, no deja de ser lateral derecho y se puede intuir qué nivel habría dado en su puesto.
Vaya descomunal golazo marcó aquel año en el Derbi. Ese efecto que cogió ese balón ninguna repetición lo mostró bien. Desde mi posición en preferencia inferior en cambio, vi perfectamente la parábola imposible que dibujó aquel disparo. El mejor gol que recuerdo en un derbi, muy por encima del de Djalma, el de Lassad o el del Turu.

Perdonad el offtopic,me vine arriba... xD

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adriangalo » Martes 22 de Marzo de 2016, 19:31

Juanfran no será el jugador más técnico del mundo (aunque comparado a otros laterales derechos que ha habido en plantilla tambien mejora esa faceta por bastante) pero no se le puede negar ni la intensidad, ni el derroche, ni el correr, ni que suba y baje la banda los 90 minutos y sobretodo no se le puede negar que ha mejorado mucho en defensa desde su llegada.

A veces existe cierta injusticia con este jugador. Tendemos a creer que intensos son otros y este está de paseo o de paso. Y Juanfran si algo ha traido y en algo ha mejorado al bloque defensivo es en intensidad y concentracción

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Blues_13 » Martes 22 de Marzo de 2016, 19:38

yo en lo único que lo veo superior a laure es en la estatura. por lo demás ambos cumplen y ninguno destaca.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adriangalo » Martes 22 de Marzo de 2016, 20:08

Blues_13 escribió:yo en lo único que lo veo superior a laure es en la estatura. por lo demás ambos cumplen y ninguno destaca.
Pues yo no veo comparativa por ninguna parte. Juanfran aporta en muchas funciones del juego y tiene solidez en muchos aspectos. A Laure le cuesta dar un pase a 2 metros y que no le ganen la espalda varias veces por partido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados