Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1282
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Juanfran, 11

Mensaje por CriStO » Sábado 19 de Marzo de 2016, 22:23

Se está cascando un buen partido subiendo mucho y se la deberían de pasar más veces cuando entra en carrera

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6626
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Juanfran, 11

Mensaje por nespe » Domingo 20 de Marzo de 2016, 0:05

En el gol se quedó mirando la jugada con el brazo levantado (o eso me pareció)

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1282
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Juanfran, 11

Mensaje por CriStO » Domingo 20 de Marzo de 2016, 0:30

Sempre eu escribió:
nespe escribió:En el gol se quedó mirando la jugada con el brazo levantado (o eso me pareció)
Esa jugada el que hizo el canelo fue Arribas.
+1

Avatar de Usuario
Valeron44
· Recién Llegado ·
Mensajes: 62
Registrado: Martes 12 de Enero de 2016, 22:08
Ubicación: Alacant / Sabadell

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Valeron44 » Domingo 20 de Marzo de 2016, 0:31

De lo mejorcito hoy.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Nach » Domingo 20 de Marzo de 2016, 0:35

Uno de los tres que quiso ganar y puso cojones.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Jes1906 » Domingo 20 de Marzo de 2016, 13:51

Su carita tras el pitido final da para escribir un libro. Con sus limitaciones (en defensa cada vez menos) pero siempre en mi equipo.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4486
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Rifle » Domingo 20 de Marzo de 2016, 14:00

Acabó reventado el partido. La primera hora de partido no dejó de subir sin descanso. Buen partido.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Juanfran, 11

Mensaje por solano » Domingo 20 de Marzo de 2016, 14:30

Pondría todos los cojones que queráis. Lo que no puso son centros dignos.

Puedo entender que en carrera, forzado y encimado por un rival pongas la bola al área como puedas. No puedo entender, sin embargo, que absolutamente solo, con todo el tiempo del mundo, a pelota parada que le puedes dar un toquecito si quieres, este tipo no sea capaz de colgar un balón con un mínimo de fuerza y colocación. Tampoco pido que se la ponga en la cabeza a quien sea. Me vale con que vaya en buena dirección, a una "zona caliente" y con fuerza y tensión suficientes y ya que el rematador se busque las castañas para poder rematarlo.

Este tipo las manda flojas (aunque llegue el delantero, el remate va a tener fuerza pedo y va a ser muy difícil que acabe en gol), mal colocadas y o se van a tercer palo o no se levantan ni un metro del suelo.

Muy preocupante.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9440
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juanfran, 11

Mensaje por astigmata » Domingo 20 de Marzo de 2016, 16:01

No centra muy bien, eso lo sabemos, pero también podría algún jugador ir a rematar de vez en cuando porque ayer Luisinho se marcó muy buenos centros al corazón del área y nadie fue a por ellos, igual los centros de Juanfran se harían más útiles si alguien fuera a buscar el balón...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 11

Mensaje por prey » Domingo 20 de Marzo de 2016, 16:15

Yo creo que haciendo una observacion general de nuestras jugadas por banda, no es cuestion del centrador o el rematador, sino mas bien cuestion de trabajarlas. Yo ayer vi buenos centros sin rematador posible y buenos desmarques con el centro a otra parte.

Lo que hay que cuestionar es el trabajo, no al jugador en casos tan claros.

Eso si, las jugadas en combinacion que parten de banda si estan trabajadas porque se desarrollan mucho mejor. Quiza por ahi vayan los tiros.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 21 de Marzo de 2016, 17:44

El sábado para mi este fue el mejor hombre sobre el campo. Tanto defensiva, como ofensivamente. Ha sido quien ha sacado el balón desde atrás en prácticamente todas las ocasiones.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Blues_13 » Lunes 21 de Marzo de 2016, 18:26

solo tenemos un jugador con cierta capacidad para rematar centros y juega de pivote, no se porque tanta insistencia en pedir centros cuando claramente nuestro futbol no va por ahí, a nuestros centros los hacen malos nuestra ausencia de rematadores con Raúl García y Aduriz estaríamos hablando de los bien que las pone hasta Laure.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 11

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 22 de Marzo de 2016, 2:51

Yo lo veo al revés: como nadie sabe a dónde van a ir a parar los centros, ya se quedan por fuera de la zona de peligro porque es más probable que el centro caiga por esa zona :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adriangalo » Martes 22 de Marzo de 2016, 2:53

Vaya palo le han metido hoy en La Voz. Hay jugadores que pueden sobrevivir en Primera por su capacidad fisica (Laure, Bergan...) y luego hay jugadores que además pueden sobresalir en sus funciones por esa capacidad (Alves, Gamez...). Y luego hay jugadores con resistencia para estar oxigenados a tanto derroche (Filipe) y jugadores que se tienen que limitar a cumplir en el resto de sus funciones (nuestro Juanfran).

Con esto que acabo de decir y que probablemente no se habra entendido quiero decir que seguro que para Victor este jugador es clave. Sidnei, Juanfran, Mosquera y Faycal, cada uno con sus capacidades. Si no es capaz de centrar bien pues que no centre, que distribuya y centre otro o jugamos diagonales al medio.

A veces se quieren complicar las cosas de más y no hay razón para ello. Para mí no es que sea titular, para mí es clave. Y seguro que para Victor también

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adrao » Martes 22 de Marzo de 2016, 10:09

Con Borges de mediapunta lo mismo hasta alguien remataba un centro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados