Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
colocco
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:48

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por colocco » Miércoles 13 de Enero de 2016, 19:54

Que haya sido mejor que Lopo y demás no hace que haya hecho un buen partido. Ojalá triunfe y tengamos un gran jugador, pero no le veo ahora mismo mejor que los Luis Fernández, Juan Carlos...No nos engañemos, de las últimas hornadas parece que Insua es el unico capaz de jugar a buen nivel en Primera, y repito, capaz, que no significa que vaya a triunfar.

Hay que recordar que viene de jugar todos los domingos, trae ritmo, y el fabril atrás no parece que esté muy fuerte.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 13 de Enero de 2016, 20:22

¿Pero que argumento é ese do ritmo? Mosquera ten ritmo de competición de primeira, e fixo un partido patético.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Adriangalo » Jueves 14 de Enero de 2016, 2:57

Seamos realistas, ¿en quien confiamos más para 2 partidos en una semana, en Lopo o en él?

Rober se adapta de manera natural al puesto. Si tiene que ser corregido por Sidnei sabemos que va a mantener la concentraccion y va a jugar sin alocarse, cómo un partido cualquiera aunque se trate del debut. Da garantías.

De Lopo podemos esperar cualquier cosa, un despiste defensivo, no entenderse con la linea para echar el fuera de juego. Ir a cazar la roja fuera de posición, e incluso que le rompan la cintura.

Yo no dudaría. El sabado toca jugar. Esta semana es con el primer equipo

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 28 de Enero de 2016, 13:23

Entrevista a Róber. Parece que ahora ya entrena siempre con el primer equipo :aplaude:

http://coruna.eldesmarque.com/deportivo ... -muchisimo

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6842
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Lasarte » Miércoles 24 de Febrero de 2016, 13:32

Recuperado de la lesión que le mantuvo parado todo el mes, aunque su presencia en el Fabril durante una temporada va a ser prácticamente nula.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6336
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por tatukovic » Miércoles 02 de Marzo de 2016, 23:24

Yo me la jugaba con el chaval peor que Lopo no lo hago ni yo ...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13987
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Ou2 » Martes 08 de Marzo de 2016, 14:21

Víctor elogia durante el entrenamiento al trabajo del fabrilista @RoberPier4, que se ejercita con el primer equipo

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4712
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Tristan » Martes 08 de Marzo de 2016, 15:10

Sin Sidnei, debería tener su opción como central. Y a poco que no desentone, desterrar a Lopo de las convocatorias en estos 2 meses que restan de competición.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 11 de Marzo de 2016, 14:11

Entra en la convocatoria para jugar contra el ATM. Al no ir Luisinho yo creo que Lopo estará en el 11 y Róber en el banquillo, aunque a mi me gustaría que fuese al revés.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10960
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 11 de Marzo de 2016, 15:36

GO_DEPOR escribió:Entra en la convocatoria para jugar contra el ATM. Al no ir Luisinho yo creo que Lopo estará en el 11 y Róber en el banquillo, aunque a mi me gustaría que fuese al revés.
Y que debute encajando 6 goles y siendo superado por todos lados como hiciera hace unos años Insua? Cuidado! No creo que sea un buen partido para el debut en primera...

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7104
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por rusalko » Viernes 11 de Marzo de 2016, 15:43

Insua tenía de compañero al fenómeno de Roderick y al no menos de Ayoze. Rober tiene a Arribas y Navarro.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 11 de Marzo de 2016, 15:58

Reogalego13 escribió:
GO_DEPOR escribió:Entra en la convocatoria para jugar contra el ATM. Al no ir Luisinho yo creo que Lopo estará en el 11 y Róber en el banquillo, aunque a mi me gustaría que fuese al revés.
Y que debute encajando 6 goles y siendo superado por todos lados como hiciera hace unos años Insua? Cuidado! No creo que sea un buen partido para el debut en primera...
Cardoso debutó contra el Barça, dio una asistencia y estuvo a punto de marcar.

Nunca es buen momento para que debute un canterano en un equipo que puede recibir 4 goles del athletic o que puede palmar en casa contra el Granada dando una imagen bastante triste. Pero en algún momento tendrán que debutar, no? De hecho, creo que en caso de que lo haga mal quedaría menos señalado frente al ATM que si lo hace frente a un equipo mucho más flojo y si lo hace bien pues doble mérito. Si palmamos 5-0 pues palmamos. No se me ocurre mayor motivación para que Róber entienda que para hacerse un hueco en el primer equipo no vale con ser canterano, sino que hay que trabajar mucho y mejorar(o tener un buen representante, o pasar de los 32 años :mrgreen: ). Y por otro lado, estoy seguro de que si le preguntásemos a él, daría lo que fuese por jugar este partido (y todos los posibles).

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Adriangalo » Viernes 11 de Marzo de 2016, 22:48

Siempre es buen momento para debutar. Aunque sea con Manolo y Laure y frente a uno de los equipos más sólidos del campeonato. De hecho, el debut, cuanto mas fuerte sea el rival, mejor

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Nach » Sábado 12 de Marzo de 2016, 13:54

Claro joder, por eso en todos los equipos del mundo, los canteranos debutan en finales de Champions o faltando 20 minutos para salvar la categoria.
¿Que tontería es esa?

Un mal debut te puede hundir por meses, y las carreras de futbolista son muy cortas. Los momentos son clave.

Hoy que juegue Manupa si hace falta, pero ¿Rober? Mi madriña, menuda burrada.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 12 de Marzo de 2016, 14:17

Sí, sería terrible. Tenemos una seguridad defensiva tan grande que yo creo que que entrase Rober haría que esta jornada no pudiésemos mantener la puerta a 0 :noentiendo:

Y, por otro lado, seguro que Rober, viviría de una manera terrible que nos bailase el ATM. Lo mejor sería haberle hecho debutar jugando contra el Mirandés... oh wait...

Tonterías. Según esa teoría, los equipos de la zona baja de la clasificación nunca podrían hacer debutar canteranos. Si se traumatizan por perder contra el ATM es que sólo sirven para equipos que casi nunca pierden. Es decir, no valen para el Depor. De todas maneras, Róber creo que tiene tablas de sobra para asumir ser bailados por un equipo tan superior. No tiene que ser más difícil que superar que te baile el Boiro o el Barbadás o el G. Mugardos. Los canteranos lo que quieren es jugar lo máximo posible.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados