Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Blues_13 » Lunes 07 de Marzo de 2016, 13:57

Diego Tomás escribió:
Blues_13 escribió:
Diego Tomás escribió:tanto como ni el huevo...Yo creo que lo del juego aéreoy presencia en las áreas no es un tema menor y también tiene mejor desplazamiento en largo que Alex...aparte se ve que va a mas mientras que alex no está en el pico de hace unos partidos

Como eh dicho en otro hilo me gustaría verlo con mosquera y fays
el juego aéreo se resume en nada, y la presencia en las áreas en el gol, porque en nuestra área llegaron 3 veces (vía juego aéreo por cierto) y nos cascaron tres goles.
En cuanto a Alex, yo lo ví presionar, lo ví robar y lo ví dar una asistencia que era más de medio gol a Lucas.
si quieres borges que se encargue de los 5 del málaga que nos pueden marcar de cabeza
obviamente no, pero si decimos que aporta "en las áreas" y "de cabeza", nos llegan 3-4 veces por alto y nos meten 3 goles pues... seguirá siendo mejor que Alex, pero al final que esté uno u otro ha sido irrelevante porque nos las han enchufado igual. Porque ese es el punto con Borges sino aparece para el gol o el despeje en el resto es un jugador discretito por mucho que sepa devolver el balón cuando se lo pasan y es lo que estamos diciendo su aportación fue el gol (que nos es poco) y para de contar.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 07 de Marzo de 2016, 14:20

ha sido irrelevante en ese aspecto pero estamos discutiendo su aparicion en el 11 o mantenerlo o su disputa con alex y precisamente ha metido un gol llegando al área, otra faceta en la que supera a alex

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Blues_13 » Lunes 07 de Marzo de 2016, 14:33

Diego Tomás escribió:ha sido irrelevante en ese aspecto pero estamos discutiendo su aparicion en el 11 o mantenerlo o su disputa con alex y precisamente ha metido un gol llegando al área, otra faceta en la que supera a alex
lo supera, pero no por tanto, Borges lleva dos y Bergantiños lleva dos. De hecho en condiciones normales ayer hubieran salido Borges con un gol y Alex con una asistencia. Yo valoró el tabajo constante de gente como Bergantiños o Fais y vosotros preferís a gente que aparece un poco más para asistir o definir como LA o Borges, pero que es mucho más inconstante en su trabajo tanto ofensiva como defensivamente.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 07 de Marzo de 2016, 15:01

Pero como que no por tanto hombre, Alex ha marcado 10 goles en su carrera y Borges 76 :lol:

Luego en tu fútbol ficción yo me apunto el gol anulado a Borges si el linier lo da por válido

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Lunes 07 de Marzo de 2016, 16:59

Blues_13 escribió:
Adriangalo escribió:
Blues_13 escribió:Nadie discute las virtudes de Borges simplemente se puntualiza que otros compañeros tienen otras virtudes que Borges no tiene y que también son necesarias.
Sí, y tambien estan en el 11 (porque supongo que te refieres a Bergan).

Yo creo que si todos los fichajes desde que estamos en Primera tuvieran el nivel futbolistico y profesional de Borges no tendriamos problemas. Aquí han venido 3 que realmente marcan diferencias que son Lucas, Mosquera y Sidnei, unos pocos que muestran un buen rendimiento constante que son Arribas, Juanfran, Navarro, el propio Borges y Faycal, muy poquitos cedidos que realmente han aprovechado su estancia y se han hecho mejores jugadores, que son Cavaleiro, Luis Alberto y a ver si consigue meterse Cartabia en ese grupo reducido y luego sobretodo mucho bakalá: los porteros, Canella, Diakithe, Borja, Mendunjanin, Fariña, Cuenca, Rodriguez, Jonas, Salomao, Jona, Costa, Postiga...aquí han traido mucha mediocridad tanto en terminos de calidad como de competitividad, que sumado a bakalas que aun aguantan de Segunda como la cuadruple L defensiva de los Lux, Laure, Lopo y Luisinho que hacen inutil cualquier buen rendimiento ofensivo pues hacen que a este club aun le cueste consolidarse en Primera.

De los medios que tienen capacidad para aportar, todos son necesarios, y todos juegan. Y dentro de ellos este me parece bastante completo cuando está en buen nivel físico, que es siempre salvo esos 3 partidos malos que ha tenido volviendo de lesion
yep, lo que pasa es que para traer a Lucas hemos tenido que poner pasta y eso siendo muy del Depor (sino estaría en cualquier otro), a Mosquera lo hemos "engañado" porque es el equipo de "su ciudad" y descendieron a su equipo, Sidnei llegó del Espanyol (vía Benfica B) siendo una incógnita. Nuestro fichaje medio van a ser cumplidores tipo Arribas. Yo creo que en el Lendoirismo tardío trajimos mucho paquete, Tino creo que lo está haciendo de manera mucho más coherente y que nuestros "paquetes y jubilados" de esta temporada le dan mil vueltas a los paquetes y jubilados de antaño. No veo a nadie de la plantilla actual que no tenga nivel para al menos cumplir en primera (tengo dudas con Jonás) y eso ya me parece destacable, otra cosa es que Cani jugando cada 3 partidos, Lopo con 34 y el propio Jonás sean jugadores que no deban contar para el futuro, el resto me parece que todos tienen nivel para competir por un puesto en primera. Borges me parece uno más.

A mi me parece indiscutible. De hecho da igual que no haga pretemporada, realice viajes transoceanicos o vuelva de lesion. Su sitio está garantizado. Y no lo mido por falta de nivel en la competencia. Si no por nivel apto para nuestros objetivos

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ou2 » Jueves 10 de Marzo de 2016, 11:32

Cerca de renovar hasta 2019.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Blues_13 » Jueves 10 de Marzo de 2016, 14:18

Diego Tomás escribió:Pero como que no por tanto hombre, Alex ha marcado 10 goles en su carrera y Borges 76 :lol:

Luego en tu fútbol ficción yo me apunto el gol anulado a Borges si el linier lo da por válido
Alex ha hecho carrera entre primera y segunda en España y jugando de pivote defensivo. Borges ha hecho su carrera en la liga Sueca y Noruega (nivel 2ªb aprox) jugando de delantero o mediapunta (unos 60 goles) o jugando con su selección (19) contra equipos como Surinam, Haití, Guyana, Trinidad y Tobago etc... muy de vez en cuando le ha caído un EEUU o similar y aún más de vez en cuando Uruguay, Perú...
Borges es algo mejor de cara a gol, no hay duda, pero jugando de centrocampista en la liga española los números de Alex y Borges son muy comparables.
Que vamos, si se quiere apostar por borges para la mediapunta o para un mediocentro ofensivo pues me parece un jugador tan útil como los que hemos venido usando, pero su cuota de gol está infladísima por jugar de delantero en ligas de chichinabo. El actual Borges y el actual Bergantiños están dando un resultado muy parecido en ese aspecto. Si fuera por el rendimiento que dieron hace x años, posiblemente Lopo y MP fuesen titulares.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 10 de Marzo de 2016, 15:42

Blues_13 escribió:
Diego Tomás escribió:Pero como que no por tanto hombre, Alex ha marcado 10 goles en su carrera y Borges 76 :lol:

Luego en tu fútbol ficción yo me apunto el gol anulado a Borges si el linier lo da por válido
Alex ha hecho carrera entre primera y segunda en España y jugando de pivote defensivo. Borges ha hecho su carrera en la liga Sueca y Noruega (nivel 2ªb aprox) jugando de delantero o mediapunta (unos 60 goles) o jugando con su selección (19) contra equipos como Surinam, Haití, Guyana, Trinidad y Tobago etc... muy de vez en cuando le ha caído un EEUU o similar y aún más de vez en cuando Uruguay, Perú...
Borges es algo mejor de cara a gol, no hay duda, pero jugando de centrocampista en la liga española los números de Alex y Borges son muy comparables.
Que vamos, si se quiere apostar por borges para la mediapunta o para un mediocentro ofensivo pues me parece un jugador tan útil como los que hemos venido usando, pero su cuota de gol está infladísima por jugar de delantero en ligas de chichinabo. El actual Borges y el actual Bergantiños están dando un resultado muy parecido en ese aspecto. Si fuera por el rendimiento que dieron hace x años, posiblemente Lopo y MP fuesen titulares.
Goles de Alex Bergantiños con el PRIMER EQUIPO DEL DEPOR: 6
Goles de Alex Bergantiños en PRIMERA DIVISIÓN ESPAÑOLA: 3
Partidos que lleva Alex Bergantiños con el PRIMER EQUIPO DEL DEPOR: 158
Media goleadora con el depor en primera división: 0.038 goles por partido


Goles de Celso Borges con el PRIMER EQUIPO DEL DEPOR: 5
Partidos que lleva Celso Borges con el PRIMER EQUIPO DEL DEPOR: 32
Media goleadora en primera división con el Depor: 0.16 goles por partido

Vamos, que EN PRIMERA DIVISIÓN, Borges marca un gol cada 8 partidos, mientras Alex lo hace cada 37... Si, sin duda alguna son igual de goleadores ambos...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Jueves 10 de Marzo de 2016, 17:09

Ou2 escribió:Cerca de renovar hasta 2019.
Es otro pilar fundamental del equipo. Me alegro de que vaya a echar raices en nuestro club

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1696
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Sardinha » Jueves 10 de Marzo de 2016, 17:30

Chamar a Borges pilar do Deportivo e como chamarllo a Juanfran, non ten nin pes nin cabeza.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Blues_13 » Jueves 10 de Marzo de 2016, 17:43

Reogalego13 escribió:
Blues_13 escribió:
Diego Tomás escribió:Pero como que no por tanto hombre, Alex ha marcado 10 goles en su carrera y Borges 76 :lol:

Luego en tu fútbol ficción yo me apunto el gol anulado a Borges si el linier lo da por válido
Alex ha hecho carrera entre primera y segunda en España y jugando de pivote defensivo. Borges ha hecho su carrera en la liga Sueca y Noruega (nivel 2ªb aprox) jugando de delantero o mediapunta (unos 60 goles) o jugando con su selección (19) contra equipos como Surinam, Haití, Guyana, Trinidad y Tobago etc... muy de vez en cuando le ha caído un EEUU o similar y aún más de vez en cuando Uruguay, Perú...
Borges es algo mejor de cara a gol, no hay duda, pero jugando de centrocampista en la liga española los números de Alex y Borges son muy comparables.
Que vamos, si se quiere apostar por borges para la mediapunta o para un mediocentro ofensivo pues me parece un jugador tan útil como los que hemos venido usando, pero su cuota de gol está infladísima por jugar de delantero en ligas de chichinabo. El actual Borges y el actual Bergantiños están dando un resultado muy parecido en ese aspecto. Si fuera por el rendimiento que dieron hace x años, posiblemente Lopo y MP fuesen titulares.
Goles de Alex Bergantiños con el PRIMER EQUIPO DEL DEPOR: 6
Goles de Alex Bergantiños en PRIMERA DIVISIÓN ESPAÑOLA: 3
Partidos que lleva Alex Bergantiños con el PRIMER EQUIPO DEL DEPOR: 158
Media goleadora con el depor en primera división: 0.038 goles por partido


Goles de Celso Borges con el PRIMER EQUIPO DEL DEPOR: 5
Partidos que lleva Celso Borges con el PRIMER EQUIPO DEL DEPOR: 32
Media goleadora en primera división con el Depor: 0.16 goles por partido

Vamos, que EN PRIMERA DIVISIÓN, Borges marca un gol cada 8 partidos, mientras Alex lo hace cada 37... Si, sin duda alguna son igual de goleadores ambos...
esta tempada 2 e 2 que é do que falamos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 10 de Marzo de 2016, 18:39

Blues_13 escribió: esta tempada 2 e 2 que é do que falamos.
Esto cambialo ahora porque che interesa, pero o certo é que dis o seguinte no comentario inmediatamente anterior:
Blues_13 escribió: Borges es algo mejor de cara a gol, no hay duda, pero jugando de centrocampista en la liga española los números de Alex y Borges son muy comparables.
Eu o único que fago é constatarche que a tua afirmación é erronea polas medias goleadoras que un e o outro presentan na primeira división española. Mentres que Alex marca EN PRIMEIRA DIVISIÓN, un gol cada 37 partidos, Borges faino cada 8 e esos son datos estadísticos, non castelos no aire.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Blues_13 » Jueves 10 de Marzo de 2016, 18:59

Reogalego13 escribió:
Blues_13 escribió: esta tempada 2 e 2 que é do que falamos.
Esto cambialo ahora porque che interesa, pero o certo é que dis o seguinte no comentario inmediatamente anterior:
Blues_13 escribió: Borges es algo mejor de cara a gol, no hay duda, pero jugando de centrocampista en la liga española los números de Alex y Borges son muy comparables.
Eu o único que fago é constatarche que a tua afirmación é erronea polas medias goleadoras que un e o outro presentan na primeira división española. Mentres que Alex marca EN PRIMEIRA DIVISIÓN, un gol cada 37 partidos, Borges faino cada 8 e esos son datos estadísticos, non castelos no aire.
Alex había marcado un gol en toda su carrera, seguramente porque jugando de pivote defensivo se llega poco arriba (sobre todo teniendo en cuenta la banda de equipo que hemos sido), esta temporada el pivote defensivo es mosquera y Alex tiene libertad para llegar más, libertad de la que ha gozado Borges toda su carrera, el resultado es que Alex está llegando más, está chutando más y está asistiendo más y ahora mismo está al nivel de Borges en cuanto a anotación. seguramente Borges marque algo más, nadie discute que es mejor, pero ahora mismo el balance ofensivo de uno y otro es muy parecido y con Alex hemos sacado un promedio de puntos ligeramente superior.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Jueves 10 de Marzo de 2016, 23:07

Alex está creciendo, y bien que nos viene. Y Borges es un jugador importante. De buen nivel futbolistico y buen profesional competitivo. Su renovación, que es lo que importa ahora, es un paso adelante en este proceso de consolidacion en Primera

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 10 de Marzo de 2016, 23:48

Pues a mí no me gusta esta renovación. Yo creo que necesitamos otro tipo de centrocampistas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados