Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por masterplan » Jueves 04 de Febrero de 2016, 17:38

Confirmó hoy en RP que ya hubo contactos para su renovación y que él lo ve factible porque está muy contento aquí.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Jueves 04 de Febrero de 2016, 21:03

masterplan escribió:Confirmó hoy en RP que ya hubo contactos para su renovación y que él lo ve factible porque está muy contento aquí.
Esta clase de renovaciones son esenciales. El jugador ha tenido que trabajar bien para recuperarse antes de lo previsto y desde que llegó al club ha sido un jugador que ha gozado de continuidad. El Eibar hizo algo similar con Escalante. Cuando se lesiono para 2 semanas le renovaron. Esos gestos dicen mucho de la confianza en el jugador. Sea o no titular (que yo creo que de momento lo va a tener complicado) sí es un jugador que aporta siempre.

Tiene 27 años y año y medio de contrato. Yo le renovaría

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 04 de Febrero de 2016, 22:25

Yo prefiero otro tipo de mediocentro más parecido a Mosquera, con físico para hacer presión alta y que pueda ayudarle a sacar la pelota. Yo no le renovaría, excepto que se vayan Fajr y JD y traigamos a otro mediocentro para ser titular al lado de Mosquera, quedando Borges para algún trivote o como jugador de refresco.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Jueves 04 de Febrero de 2016, 22:30

Yo si lo renovaria por 3 razones:

1. Necesitamos más de 11 jugadores competitivos y Borges siempre aporta. Luego que sea titular o no dependerá de él, del nivel de sus compañeros y de lo que Victor decida, pero el tico siempre ha aportado.
2. Porque no es descartable que tengamos que vender a alguien estos años. Sea él, Faycal u otro, pero es una posibilidad que existe el vender un titular.
3. Porque tiene el nivel competitivo para estar estos años en el Depor y está en buena edad

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 04 de Febrero de 2016, 22:44

Qué pronto nos olvidamos del Borges casperizado de las últimas jornadas que jugó. No es por casualidad que pensemos que le va a costar mucho quitarle el sitio a Álex, y Álex es un centrocampista que lo da todo, pero muy limitado.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Jueves 04 de Febrero de 2016, 22:47

GO_DEPOR escribió:Qué pronto nos olvidamos del Borges casperizado de las últimas jornadas que jugó. No es por casualidad que pensemos que le va a costar mucho quitarle el sitio a Álex, y Álex es un centrocampista que lo da todo, pero muy limitado.
Las temporadas tienen tramos. Aquel tramo el fuelle fisico general del equipo era bajo. Ninguna duda con el tico. A mi me ha convencido en el año que lleva aquí

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Jueves 04 de Febrero de 2016, 22:50

Sin entusiasmarme, yo lo prefiero a Álex. Necesitamos a alguien fuerte por arriba con los problemas que tenemos para sacar el balón, además pisa área con mucho más peligro que Bergantiños.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 04 de Febrero de 2016, 23:12

Ya, pero el tema es que Álex está renovado hasta 2018. Borges va mejor por arriba, pero aparece menos en el juego que este Álex. Son cromos bastante repetidos, por eso veo absolutamente innecesario tener a los dos (tened en cuenta que también está Fajr para un posible trivote y JD renovado hasta 2018). Alguien tiene que salir para que venga un mediocentro titular.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Jueves 04 de Febrero de 2016, 23:15

Los buenos jugadores nunca sobran. Si tiene que salir alguien para aumentar la competitividad tendrá que ser Dominguez

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10882
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 05 de Febrero de 2016, 0:01

Es mirar a la recua de nécoras que tenemos en el banquillo y pensar en que deshacerme de Borges me resulta totalmente incomprensible. Yo creo que será mucho mejor tener ahí a Borges que no a Juan Domínguez (y siempre fui un defensor de este futbolista), Haris o Jonás (otro al que defendía).

No sé vosotros...

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1285
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por CriStO » Sábado 06 de Febrero de 2016, 12:56

Yo creo que su buen rendimiento al principio de temporada puede ser porque practicamente no tuvo vacaciones y venía con un ritmo alto de la temporada pasada. Luego como que se fue apagando un poco por el cansancio/mejora física del resto de jugadores. Puede que esta lesión le haya venido bien para descansar un poco.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9512
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adrao » Sábado 06 de Febrero de 2016, 22:33

A mi no me sobra, pero tampoco me parece imprescindible. Le queda un año de contrato, ampliarle una temporada más no me parecería un error.

Avatar de Usuario
agumon
· digievoluciona en Greymon ·
Mensajes: 158
Registrado: Jueves 26 de Abril de 2012, 2:05
Ubicación: Mundo Digital

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por agumon » Domingo 07 de Febrero de 2016, 0:57

Calienta que sales.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Vitinello » Domingo 07 de Febrero de 2016, 1:00

Espero q viendo tantos partidos desde la barrera, sepas lo q el equipo necesite y al menos intentes algo diferente

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Nach » Domingo 07 de Febrero de 2016, 1:12

En dos semanas titular seguro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados