Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
agumon
· digievoluciona en Greymon ·
Mensajes: 158
Registrado: Jueves 26 de Abril de 2012, 2:05
Ubicación: Mundo Digital

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por agumon » Martes 02 de Febrero de 2016, 21:22

Aunque Alex mantenga el puesto es bueno tener a alguien de corte defensivo de refresco aparte de laterales.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 318
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Foggy » Martes 02 de Febrero de 2016, 21:26

Va a entrar en la rotación. Vendrá muy bien para cubrir ausencias, cambiar de sistema en momentos puntuales del partido, dar descanso a Mosquera o Bergantiños... va a ser muy importante. Con él en el banquillo, a lo mejor los últimos 20 minutos contra el Rayo eran distintos...

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por astigmata » Martes 02 de Febrero de 2016, 21:36

Uno más para el banquillo, quizás entre a jugar en posiciones un tanto peculiares, como sustituyendo a Luis Alberto para acompañar a Lucas, pienso que su llegada al área rival puede hacerle un recurso interesante recuperando la figura, ya mítica en nuestro club, del media punta defensivo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Martes 02 de Febrero de 2016, 22:39

astigmata escribió:Uno más para el banquillo, quizás entre a jugar en posiciones un tanto peculiares, como sustituyendo a Luis Alberto para acompañar a Lucas, pienso que su llegada al área rival puede hacerle un recurso interesante recuperando la figura, ya mítica en nuestro club, del media punta defensivo.
Pues va muy bien tirada. Si recuperamos el perfil ofensivo de Borges en su seleccion, estamos hablando de un cañonazo para nuestros intereses. Dado que no va a entrar de titular de primeras, nuestro centro del campo funciona, L.Alberto es un cambio claro y nuestros delanteros suplentes no meten gol, igual este te deja sus buenos 3 golitos por ahi.

Aunque lo mas logico es que cuando recupere el tono fisico, le de relevo a Alex en el doble pivote.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 03 de Febrero de 2016, 2:31

GO_DEPOR escribió:Un jugador del Depor ha adelantado los plazos de recuperación??? :o Yo digo que recae en los entrenamientos de esta semana :lol:
bueno, era o previsto que volvese en febreiro, non?

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 03 de Febrero de 2016, 2:40

Fisterrán escribió:
GO_DEPOR escribió:Un jugador del Depor ha adelantado los plazos de recuperación??? :o Yo digo que recae en los entrenamientos de esta semana :lol:
bueno, era o previsto que volvese en febreiro, non?
No sé. Decía el galo que le faltaban 5 semanas. Yo ya no recuerdo cuánto se había pronosticado.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ou2 » Miércoles 03 de Febrero de 2016, 2:46

Se operó el 17 de noviembre y eran 3 meses. Así que se ha adelantado 15 dias

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 03 de Febrero de 2016, 2:47

El plazo era finales de febrero, pero ha adelantado su recuperacion, estilo Raul Garcia que era finales de marzo, principios de abril y ahora parece ser que vuelve este mes.

A ver si consigue entrar en la lista para El Molinón. Grande Borges :aplaude:

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Tristan » Miércoles 03 de Febrero de 2016, 16:16

Bergantiños se ha ganado continuar en el once, pero Celso debe convertirse en el jugador número 12, como dicen ahí arriba, en un hipotético trivote. Una alegría que esté al menos en el banquillo viendo los maulas que tenemos ahí sentados.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por solano » Miércoles 03 de Febrero de 2016, 16:48

Borges ya llegó casi sin vacaciones ni entrenamientos y entró al 11. La fe de Víctor en él parece ciega. Yo no descartaría que, por muy bien que lo esté haciendo Alex, de aquí a 3-4 semanas, cuando esté al mismo nivel físico que sus compañeros, vuelva a saltar al verde desde el inicio.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Miércoles 03 de Febrero de 2016, 17:09

solano escribió:Borges ya llegó casi sin vacaciones ni entrenamientos y entró al 11. La fe de Víctor en él parece ciega. Yo no descartaría que, por muy bien que lo esté haciendo Alex, de aquí a 3-4 semanas, cuando esté al mismo nivel físico que sus compañeros, vuelva a saltar al verde desde el inicio.
Yo también lo creo, pero mientras tanto, me encantaría verle dándole relevo a L.Alberto en la mediapunta 20-25 minutitos por partido como comentó astigmata. Tenemos un problema con el físico de L.Alberto terminando los partidos y no tenemos ningún problema en el centro del campo con Álex. Por otra parte, tenemos una oportunidad de oro para verle en el rol que desempeña en su selección por delante de los mediocentros, aportando llegada y claridad en el pase. Yo lo veo claro, porque quizá no haya que quitar a Álex del centro y ganemos todos.

Si se gana el puesto en la mediapunta, podemos no depender del estado físico de Cani, mandando a L.Alberto a la izquierda y a Fayçal a la derecha. El equipo estaría super compensado y los esfuerzos perfectamente dosificados.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Miércoles 03 de Febrero de 2016, 17:12

Creo que lo mejor para Borges y, de paso, para el desubicado Fajr, es la posición de interior en el trivote. Además creo que es como mejor ha funcionado nuestro centro del campo. Para eso habría que escorar algo a L.Alberto.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Miércoles 03 de Febrero de 2016, 17:19

Beto escribió:Creo que lo mejor para Borges y, de paso, para el desubicado Fajr, es la posición de interior en el trivote. Además creo que es como mejor ha funcionado nuestro centro del campo. Para eso habría que escorar algo a L.Alberto.
Siempre comento que echo en falta a Borges dándole relevo a Álex, pero entiendo que la mejoría sería pequeña. Y además, a mí es el sistema que más me gusta para el equipo que tenemos. También, siempre lo comento. Pero parece que a Víctor no le convence y no se mueve de su 4-4-2 o 4-4-1-1.

Intentando meterme en la cabeza de Víctor y suponiendo que el último once, con Lux, es el de gala, creo que lo más productivo es meter a Borges por L.Alberto por el minuto 65-70, cuando éste ya no puede con las pelotas.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Vitinello » Miércoles 03 de Febrero de 2016, 17:53

Debe entrar poco a poco, pero recuperando su nivel, para mi, debería ser titular en vez de Alex. Nos da llegada, juego por arriba y el mejor Borges es superior al mejor Alex.

Avatar de Usuario
luisv8
· Recién Llegado ·
Mensajes: 75
Registrado: Domingo 15 de Febrero de 2015, 15:32
Ubicación: Cambados

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por luisv8 » Miércoles 03 de Febrero de 2016, 19:47

Vitinello escribió:Debe entrar poco a poco, pero recuperando su nivel, para mi, debería ser titular en vez de Alex. Nos da llegada, juego por arriba y el mejor Borges es superior al mejor Alex.
+1906

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados