Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Nach » Lunes 01 de Febrero de 2016, 21:27

Pedir a un jugador sin saber cómo juega y si nos hace falta deportivamente o no, es una absurdez, propia de como dije PcFutbol, fichando a 20 tios gratis jóvenes para luego revenderlos, no?

Cani tiene 34 tacos y posiblemente no haya tio joven accesible que nos venga mejor que él.

Importa lo del verde.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Fisterrán » Martes 02 de Febrero de 2016, 0:38

Grande Edinho recomendando xogadores sen velos nin unha vez. Todos os menores de 21 anos do Leganés, Córdoba, Alavés, etc. que veñan para aquí.

Avatar de Usuario
luisv8
· Recién Llegado ·
Mensajes: 75
Registrado: Domingo 15 de Febrero de 2015, 15:32
Ubicación: Cambados

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por luisv8 » Martes 02 de Febrero de 2016, 11:12

Edinho escribió: Me parece un perfil de jugador a seguir.
Edinho escribió: En definitiva que me parece un perfil de jugador al que se debería seguir o estar siguiendo.
Joder, no es para tanto, está diciendo que no lo vio, pero que por los datos estaría bien echarle un vistazo. Tampoco sugiere ficharlo 7 años a millón por temporada. Si con 21 años es titular en el 2º de 2ª y acaba contrato, igual no estaba mal mandar a alguien a que vea si es un tuercebotas o no.

Edito: en el foro del Leganés, es el tercero más valorado por detrás de Mantovani y Rubén Peña. Insua es el séptimo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13883
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Ou2 » Martes 02 de Febrero de 2016, 13:39

Si Jemez coge a este nos saca de pobres.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 02 de Febrero de 2016, 15:43

luisv8 escribió:
Edinho escribió: Me parece un perfil de jugador a seguir.
Edinho escribió: En definitiva que me parece un perfil de jugador al que se debería seguir o estar siguiendo.
Joder, no es para tanto, está diciendo que no lo vio, pero que por los datos estaría bien echarle un vistazo. Tampoco sugiere ficharlo 7 años a millón por temporada. Si con 21 años es titular en el 2º de 2ª y acaba contrato, igual no estaba mal mandar a alguien a que vea si es un tuercebotas o no.

Edito: en el foro del Leganés, es el tercero más valorado por detrás de Mantovani y Rubén Peña. Insua es el séptimo.
Mantovani? Esta gente del Leganés no tiene ni idea. Es Insua el que le está explicando a Mantovani cómo va esto de la segunda división. Me lo dijo el galo :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Martes 02 de Febrero de 2016, 19:55

Insua y Mantovani son indiscutibles en esa defensa. De hecho, Pablo al cumplir sus 2 partidos de sanción volvió al 11 y han rescindido a Juanan esta semana, otro viejo conocido

Habrá que fijarse entonces en Gabriel :lol:

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2585
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por quebec » Domingo 21 de Febrero de 2016, 15:53

A por su segundo ascenso como titular indiscutible y en uno de los equipos con mejor balance defensivo.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 396
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por pandiani17 » Domingo 21 de Febrero de 2016, 22:30

Muy positivo que su rendimiento sea tan regular en una Segunda, a ver si lo podemos ver el año que viene en Primera, en nuestro equipo claro.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Lunes 22 de Febrero de 2016, 0:14

Van en serio a por el ascenso. Esto de llegar y ascender con el Depor de titular. Irse a Leganés y estar en ascenso directo con el equipo menos batido de la categoría puede sonar a bahh hay que verlo, luego acabará jugando Lopo, pero que va. Aqui hay jugador y capitán para muchos años

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Espi696 » Lunes 22 de Febrero de 2016, 2:22

Es genial que juege y madure en segunda,asi si,mejor que aqui comiendo banquillo.Me encantaria que pasara algun fan del Lega y que nos opine que piensan alli de el.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por kalashnikov » Domingo 28 de Febrero de 2016, 16:14

Pues cogen el liderato, y mira que el alavés iba como un tiro. Huelen a primera, la verdad.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1638
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por chaney » Domingo 28 de Febrero de 2016, 17:27

Y su partido, que tal.

No le he visto ni un minuto esta temporada, no se si es el káiser de hace dos años, el flan del año pasado o una cosa intermedia.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por kalashnikov » Domingo 28 de Febrero de 2016, 18:47

No lo he visto, pero dicen que empezó la jugada del primer gol, y la portería a cero pues imagino que bien.

En la temporada sí le he visto partidos y salvo unos partidos que no midió bien las entradas y se fue expulsado, se muestra siempre como un central con carácter y clase con el balón en los pies. Lo ha jugado todo con el líder de la categoría al fin y al cabo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Domingo 28 de Febrero de 2016, 21:29

Según Tevenet (el ex entrenador del Huesca) la clave de la defensa es que son defensores, de profesión defensa. Supongo que se refiere a que saben hacer a la perfeccion su trabajo en una categoria donde todos fallan

Avatar de Usuario
legamania
· Recién Llegado ·
Mensajes: 4
Registrado: Lunes 29 de Febrero de 2016, 14:54

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por legamania » Lunes 29 de Febrero de 2016, 16:02

Espi696 escribió:Es genial que juege y madure en segunda,asi si,mejor que aqui comiendo banquillo.Me encantaria que pasara algun fan del Lega y que nos opine que piensan alli de el.
Primero, presentarme. Pasaba por aquí pensando que habría alguna referencia a Insua, ahora que nos habíamos puesto líderes, pero ya he visto que algunos estáis haciendo el seguimiento durante toda la temporada. Que conste que lo que expongo es lo que pienso yo como aficionado al fútbol en general y al Lega en particular, y que ya sabéis que cada cual ve las cosas de una manera. Intento responderos.

En general, en Leganés su rendimiento es muy bueno, y todo el mundo está contento. Venía a suplir al capitán del equipo, Postigo, que fichó por un equipo italiano y que estaba a un nivel impresionante. Y nadie lo ha echado de menos.

Es un futbolista de clase y con facultades físicas y técnicas sobradas para estar entre los cinco o seis mejores en su posición en Segunda División. Va muy bien al corte y de cabeza, y de vez en cuando deja un salida a lo Piqué que casi siempre sale bien. Pero bueno, eso ya lo sabéis. Por eso en lo bueno no me extiendo.

Lo que pienso yo (si la pregunta es si está para jugar en Primera):
Al 80% yo diría que sí pero tiene los siguientes handicaps:
— Es un jugador que necesita continuidad. Al menos aquí a ido de menos a más. Incluso se le nota en demasía el cambio de pareja defensiva. Así que como suplente igual no es lo ideal. Y cortarle la progresión a un central de este tipo sería un pecado.
— Creo que con 22 años, en la posición en la que juega, es aún joven para aportar más. Es la típica posición en la que como sabéis, se tarda en explotar. Eso sí, si no se tuerce, en dos, tres años será un pedazo de central de selección.
— Y la tercera es la cabeza, que supongo que también tiene que ver con la edad. En partidos importantes se le ve más duditativo, que no quiere decir que lo haga mal, pero sí que nota la presión externa.

Y nada más, como conclusión, que yo que vosotros NOS LO DEJABA un año más. :mrgreen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados