Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 13 de Enero de 2016, 0:06

Entre lo de repetir pase hacia el mismo lado que viene el balón y el devolverlo en un globo con el exterior del pie... me pone de una mala leche!!! Partido horripilante hoy.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Marcos » Miércoles 13 de Enero de 2016, 0:27

Estoy de acuerdo.Hoy su partido no llega ni a Insuficiente.Que espanto dios mio :?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 13 de Enero de 2016, 0:29

Outro máis que se limitou a arrastrarse polo campo pensando que uns matados do Mirandés non nos marcarían nin en 100 anos.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Sopa » Miércoles 13 de Enero de 2016, 0:31

Para mí lleva varios partidos bastante flojos, y creo que su nivel de principio de temporada puede estar por encima de lo que realmente es. Igual no le venía mal un poco de descanso, pero claro, a quién pones... si hasta juega en copa.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 13 de Enero de 2016, 9:41

Hoy el partido era Mosquera y 10 más hasta que en la segunda parte era Mosquera, Bergan y 9 más. Esos 9 salvo Rober que no se le puede culpar de una derrota general al 4º partido no valen para acompañarles

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1696
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Sardinha » Miércoles 13 de Enero de 2016, 13:35

O seu peor partido ca camiseta do Deportivo.

Avatar de Usuario
Flea
· Wasting Light ·
Mensajes: 160
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35
Ubicación: A Coruña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Flea » Miércoles 13 de Enero de 2016, 15:23

Partido lamentable ayer, pero no me entra en la cabeza que juegue liga, copa, liga, copa sin descanso alguno. Es de los jugadores más importantes que tenemos y hay que darle un poco de descanso.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por cacho » Miércoles 13 de Enero de 2016, 15:36

Mal, muy mal.
Descanso? Con quien?

Avatar de Usuario
Flea
· Wasting Light ·
Mensajes: 160
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35
Ubicación: A Coruña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Flea » Miércoles 13 de Enero de 2016, 18:13

cacho escribió:Mal, muy mal.
Descanso? Con quien?
Ese es el problema. En liga obviamente con nadie, el descanso tendría que haberlo tenido en estos partidos de copa.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Tristan » Miércoles 13 de Enero de 2016, 18:15

Bueno, ya no va a volver a tener ese problema.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Fisterrán » Jueves 14 de Enero de 2016, 4:54

cacho escribió:Mal, muy mal.
Descanso? Con quien?
vouche decir os partidos que descansou, por comparalo con outros que si xogan todo eso:

setembro
5-6-7-8: parón seleccións
15-16-17: competicións europeas
29-30-1: competicións europeas
outubro
9-10-11-12: parón seleccións
20-21-22: competicións europeas
3-4-5: competicións europeas
13-14-15: parón seleccións
24-25-26: competicións europeas
decembro
2: Llagostera-Deportivo. Non vai convocado.
8-9-10: competicións europeas
12: Barcelona-Deportivo. Non vai convocado (sancionado).
15: Deportivo-Llagostera. 72 minutos.
Do 19 ó 30: parón navideño
enero
6: Mirandés-Deportivo. 58 minutos.


Eu non sei canto descanso máis necesita un xogador con 3 paróns por seleccións, 1 parón navideño e 1 partido sancionado, que só xoga unha competición e un par de partidos de outra.

Minutos: 1811
Krychowiak: 2370
Beñat: 2345
Busquets: 2260
Kroos: 1850
San José: 1883
Modric: 1757
Tiago: 1430 en noviembre

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Jueves 14 de Enero de 2016, 10:18

Decir, además, que él siempre ha dicho que es un jugador que le viene bien jugar muchos minutos, más que parar de vez en cuando. A lo mejor todos dirían lo mismo con tal de jugar. Sea como sea, tampoco entiendo qué necesidad en darle más descanso que el que marca el calendario.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Jueves 14 de Enero de 2016, 10:56

Hombre, yo entiendo que hay que darle descanso en tanto en cuanto su "chispa" (rendimiento) está bajando exponencialmente.

El mejor Mosquera lo hemos visto coincidiendo con una presión brutal de Fayçal en mediocampo y Borges trabajando por delante de él. Ha sido "frenar" al marroquí y colocarle a Álex por detrás o en su misma línea y ver el bajón. Para más inri, ahora es Mosquera el que sale arriba a la presión.

Si ha hecho un mal partido y quereis venir aquí a criticar, me parece normal (más, si tenemos en cuenta que alguno va con sumo gusto al hilo de Lucas a buscarle el fallo). No voy a decir nada al respecto. Si quereis hablar de su racha de partidos, me parece igual de lícito. Su rendimiento ha bajado, es un hecho.

A ver, yo os entiendo. Me da la sensación de que intentais decir que la carga de partidos no es justificación para su bajón. Yo puedo estar más o menos de acuerdo, lo que es seguro, es que nadie puede demostrar que no tengais más que mucha razón. Y por otra banda, sus defensores, entre los que me incluyo, parece que quieran hacer precísamente éso: justificar su bajón en la carga de minutos y esfuerzo. Personalmente, yo no lo pretendo. Si a Mosquera le corresponden críticas, hay que aguantarlas. Lo que no comprendo es por qué no entendeis que el equipo necesita al mejor Mosquera y hacer lo posible para recuperar su buen estado de forma.

Sea lo que sea, Krychowiak, Beñat o el que sea, si juegan 5 partidos en 2 semanas, tienen que reservarse. Y en cualquier caso, cada jugador es un mundo. Mosquera, si es que ha dicho éso, puede decir misa si su rendimiento baja. ¿Pero qué es lo que nos interesa a nosotros?

Por otra parte, también entiendo que pensais que Mosquera es un buen jugador para nosotros, pero no el crack que yo os quiero vender. Pues también lo comprendo, a la vista de los hechos.

Es muy certero el análisis que dice: "Somos Lucas y los centrales + la táctica de Víctor". Vale, correcto. Pero yo aviso: Como Fernando Navarro, Mosquera y Fayçal sigan en caida libre (de rendimiento), repetir la primera vuelta va a ser imposible, aunque haga los mismos goles Lucas y Arribas y Sidnei estén para la selección. No tenemos que irnos muy lejos para comprobar como un equipo con un delantero en plena ebullición con 12 goles ha hecho una primera vuelta decepcionante: es nuestro próximo rival. Si dejamos de valorar las segundas partes de Mosquera contra el Athletic, contra la Real Sociedad, etc. vamos a caer en picado y yo creo que la mejor manera de recuperarle es cuidarle por un lado y devolverle el sistema (a él, Fayçal y FN) de esos partidos. Insistir en lo que no les conviene y "quemar" con minutos (o esfuerzos) a Mosquera no creo que sea la mejor manera de recuperarle, más, en un jugador/es que no escatiman a la hora de trabajar.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Jueves 14 de Enero de 2016, 10:59

Por sintetizar, yo es que lo que no veo es carga de partidos por ningún lado.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Jueves 14 de Enero de 2016, 11:12

Beto escribió:Por sintetizar, yo es que lo que no veo es carga de partidos por ningún lado.
Y puede que tengas razón. No digo que no.
Lo que yo digo es que con esta carga de partidos y sobre todo, bajo mi punto de vista, de esfuerzos (me baso en que ahora se ve a Mosquera ir muy arriba a presionar en el medio, se le ve por delante de Álex o como mucho, al mismo nivel; sin embargo, a Borges se le veía siempre por delante y cuando "se salía", encima estaba Fayçal trabajando como una bestia), estamos viendo un bajón en su juego.

Sí es cierto que contra el Villarreal cuajó un más que decente partido, pero ya no es el mismo Mosquera, ni tiene la misma chispa, ni es capaz de echarse a las espaldas el juego del equipo. Como no sé si "es el que es" o si es la carga de partidos/esfuerzos, pues creo que habría que cuidarle.

Lo que es seguro, es que sin el Mosquera "con chispa" el equipo pierde mucho potencial y hay que hacer lo posible para recuperarlo. Si Víctor mira para otro lado y "que pase el siguiente" o "es lo que toca", el único perjudicado es el equipo.

Y ojo, lo personalizo en Mosquera, pero es más que trasladable a Fernando Navarro y Fayçal, con evidentes bajones de forma.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados