Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4684
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Tristan » Martes 06 de Octubre de 2015, 9:24

Seamos positivos. Ínsua va a volver con la confianza por las nubes y podrá iniciar una nueva etapa en el Deportivo desde cero.

Avatar de Usuario
Toro
· Gracias Sara ·
Mensajes: 133
Registrado: Sábado 02 de Mayo de 2009, 23:44

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Toro » Martes 06 de Octubre de 2015, 10:35

Tristan escribió:Seamos positivos. Ínsua va a volver con la confianza por las nubes y podrá iniciar una nueva etapa en el Deportivo desde cero.
Más confianza que ser elegido mejor defensa de segunda y salir con el brazalete de capitán no creo que tenga.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4684
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Tristan » Martes 06 de Octubre de 2015, 10:45

Pero más que en Junio de este año, después de una temporada desastrosa, seguro que sí.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3288
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Diego Tomás » Martes 06 de Octubre de 2015, 10:52

cuando jugó no se ganó muchas mas oportunidades, influya o no que estuviera tocado tal y cual y vista su situación fue lo mejor.

Ahora que haga un temporadón y pueda pelear los minutos

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por sempren » Martes 06 de Octubre de 2015, 11:57

Beto, no es lo mismo ser tercer central tras un compañero que no lo hace mejor que tú que serlo ante una defensa de garantías, donde que el entrenador relegue a uno de tus competidores sería casi injusto.
El año pasado era tercer central, pero sin posibilidad de ganarse el puesto, ya que aunque estamos de acuerdo en que él no se ganó el puesto por méritos propios (cosa que podía y debería haber hecho), es totalmente cierto que Lopo cometió más errores de bulto que Insua, con diferentes consecuencias para cada uno.

De todos modos, una vez que se tiene a Lopo en plantilla y Víctor confía en él, y que Pablo hizo una mala pretemporada, su salida no está mal, y que sea a un equipo como el Leganés le puede aportar más que si fuese a un equipo grande de Segunda, en el que tuviese que enfrentarse a menos ataques rivales, y además con un entrenador que incentivará que saque el balón jugado.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3288
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Diego Tomás » Martes 06 de Octubre de 2015, 11:59

sempren escribió:es totalmente cierto que Lopo cometió más errores de bulto que Insua, con diferentes consecuencias para cada uno.
Lopo no estuvo bien pero es que insua era el horror y de regalo lopo metio goles importantes...decir ahora que Lopo cometió mas errores de bulto que insua y con esa certeza atiende mas a opinión que a verdad

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por prey » Martes 06 de Octubre de 2015, 12:07

Yo no comparto la decisión, éso es evidente desde el momento en el que yo veía y veo a Insua de titular por delante de Sidnei ahora mismo y en pretemporada (lo miremos por donde lo miremos). Pero siempre pienso que lo importante de las decisiones que no te atañen no está en el motivo, sino en el resultado y también es evidente que el equipo marcha bien, sin fisuras en defensa (que no es lo mismo que un buen nivel) y a parte, Insua está jugando y respondiendo bien. Me parece que el resultado está siendo positivo.
Diego Tomás escribió:
sempren escribió:es totalmente cierto que Lopo cometió más errores de bulto que Insua, con diferentes consecuencias para cada uno.
Lopo no estuvo bien pero es que insua era el horror y de regalo lopo metio goles importantes...decir ahora que Lopo cometió mas errores de bulto que insua y con esa certeza atiende mas a opinión que a verdad
Opinión lo suyo, opinión lo tuyo. También hay datos que demuestran lo que dice sempren como el que dice que con Insua el equipo encajaba menos.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3288
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Diego Tomás » Martes 06 de Octubre de 2015, 12:11

ah sí? en porcentaje de minutos / goles en contra?

Yo el año apsado me vi casi todos los partidos del depor y recuerdo estar acojonado con insua y solo incomodo con lopo :lol:

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 342
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por delaisi » Martes 06 de Octubre de 2015, 12:14

Yo ahora mismo me lo hubiese quedado, y fui de los que aplaudio la decision de cederle. Pero creo que este año rendiria mejor. Y por una simple razon. Creo que el actual sistema de Victor, hace buena a la defensa, mientras el "plan A" funciona. Es dificil hacernos peligro siempre que el equipo juega a lo que quiere, asi lo demuestran las cifras de disparos que concedemos y demas datos. Pero en cuanto el equipo rival agita un poco el avispero, se ven las carencias de nuestros defensas.

Insua podria tener el papel de Lopo perfectamente, pero yo en agosto tambien veia buena la cesion y hablar a toro pasado siempre es fácil. No veia a Pablo hecho para Primera y hombre por hombre, preferia la experiencia de Lopo. De todos modos, este año en Leganés seguro que no le viene mal, cogerá confianza, muy importante y vendrá mas hecho. Eso si, para la proxima temporada, tiene que tener sitio en el equipo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3288
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Diego Tomás » Martes 06 de Octubre de 2015, 12:15

yo creo que un año de sentirse importante y jugar mucho le viene mejor queu n año de pelear por el tercer central y jugar menos...pero nunca sabremos que le iría mejor

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9534
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por astigmata » Martes 06 de Octubre de 2015, 12:17

La carrera de un futbolista es corta, de los 22/24 a los 30/31, margen arriba, margen abajo, en esos años han de dar la medida de su valor, y según rindan tendrán un sueldo, y un equipo acorde a lo que ofrecen. Ínsua lo hizo bien en segunda, acompañado de Marchena, que es un central que sabe dirigir. Pienso que de haber seguido Marchena ïnsua aún estaría jugando con nosotros, porque el Andaluz le sabía indicar posicionamiento, cuando ir arriba, a quien tener vigilado, etc... estaba aprendiendo mucho a su lado.

Pero nos quedamos con Lopo, que es un llanero solitario de intervención, más que de defensa por táctica, y así Ínsua estaba perdidísimo. No se que tiene en Leganés a su lado, o si al estar en una categoría inferior es capaz de aprender por si solo, pero en nuestra plantilla actual lo iba a pasar muy mal, porque los centrales que tenemos son del mismo corte, no tenemos un director de orquesta, sino solistas.

Para Ínsua salir cedido no era una opción, era una necesidad para llegar a la edad donde se separa la paja del trigo con suficientes horas de vuelo como para poder situarse, al menos, en el Deportivo sin desentonar.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por prey » Martes 06 de Octubre de 2015, 12:24

Diego Tomás escribió:ah sí? en porcentaje de minutos / goles en contra?

Yo el año apsado me vi casi todos los partidos del depor y recuerdo estar acojonado con insua y solo incomodo con lopo :lol:
Debe de andar por ahí, pero el dato era evidente.

Además, el problema de Insua era precísamente ése, las dichosas "sensaciones", cuando la realidad era totalmente distinta. Con Lopo tranquilidad, unos gritos y todo éso. "Buen partido salvo el gol que regala" :lol: Con Insua era todo lo contrario, que si muy malas sensaciones, muy intranquilo, mucha inseguridad y todo éso. "Mal partido (pero el equipo ha rendido mejor)".

A bote pronto, acabo de ver que con Insua el equipo sumó 15 puntos en 14 titularidades, a media de 1,07 puntos por partido y Lopo suma 30 titularidades con 30 puntos, a media de 1 punto por partido. Y recordándote mi planteamiento, yo no hablo de rendir mejor, sino de equilibrar su aportación.

Edito y Nota: Confirmado, con Lopo encajamos 43 goles en 30 partidos, una media de 1,43 goles por partido. Con Insua encajamos 18 goles en 14 partidos, una media de 1.28 por partido. Con Sidnei encajamos 53 goles en 32 partidos, una media de 1,65 por partido (y siendo benevolente y quitándole los 8 goles del R.Madrid, siguen saliendo 1,45 goles por partido).

P.D.: Insua jugó 17 partidos, pero 3 de ellos salió al final, dispuntando 2', 1' y 6' minutos respectivamente. No parece justo incluirlos. Para todos hablo de la titularidad.

Ésos son los datos, así que opinión-opinión.
Última edición por prey el Martes 06 de Octubre de 2015, 12:38, editado 1 vez en total.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3288
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Diego Tomás » Martes 06 de Octubre de 2015, 12:37

Prey pero es que todo eso va con pinzas, es decir si Insua la caga 6 veces y fabri para 5 y lopo 3 y nos marcan 2 en que quedan esos datos?

Sé que a algo habrá que agarrarse, pero yo me acuerdo de est<r mas tranquilo con lopo, mucho mas...y eso teniendo a insua en el comunio :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13923
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Ou2 » Martes 06 de Octubre de 2015, 12:45

Volvemos a las sensaciones, también eran mejores las sensaciones de todos los mediapuntas del mundo que de Lucas y ya ves tu

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3288
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Diego Tomás » Martes 06 de Octubre de 2015, 12:53

Yo siempre fui pro lucas, pero a ver si ahora me estoy inventando que Insua fue un puto desastre y mejoramos con la entrada de lopo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados