Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Nach » Domingo 27 de Septiembre de 2015, 18:32

Aparición y gol. Eso sí, bastante "con el freno de mano" todo el partido. Caidito a banda, pase de tres metritos,... :lol: :lol:

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por astigmata » Domingo 27 de Septiembre de 2015, 18:36

Cuando se ha ido Mosquera, no se si el resto lo habréis apreciado igual, le he visto más participativo en el juego, supongo que es un ajuste de entrenador para poder hacer las suplencias a Mosquera, en lugar de hacer un cmabio de hombre por hombre con las mismas funciones, la salida del once de Mosquera hace que Borges pierda movilidad para echar una mano en el juego a Alex.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Domingo 27 de Septiembre de 2015, 18:58

2 asistencias, 1 gol...

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 27 de Septiembre de 2015, 19:00

astigmata escribió:Cuando se ha ido Mosquera, no se si el resto lo habréis apreciado igual, le he visto más participativo en el juego, supongo que es un ajuste de entrenador para poder hacer las suplencias a Mosquera, en lugar de hacer un cmabio de hombre por hombre con las mismas funciones, la salida del once de Mosquera hace que Borges pierda movilidad para echar una mano en el juego a Alex.
Tal cual.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por LereLe » Domingo 27 de Septiembre de 2015, 19:00

astigmata escribió:Cuando se ha ido Mosquera, no se si el resto lo habréis apreciado igual, le he visto más participativo en el juego, supongo que es un ajuste de entrenador para poder hacer las suplencias a Mosquera, en lugar de hacer un cmabio de hombre por hombre con las mismas funciones, la salida del once de Mosquera hace que Borges pierda movilidad para echar una mano en el juego a Alex.
Sí, pero con un Espanyol desdibujado.

Partido en su línea, aunque yo destacaría que no se ha descolgado tanto como otras veces.

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ayrton Senna » Domingo 27 de Septiembre de 2015, 19:02

Por la preparación de partido diría que tenia la instrucción de que Asensio jamás se moviera por ahí y además atajar el juego de segunda punta de gerard moreno.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por cacho » Lunes 28 de Septiembre de 2015, 0:49

Estase gañado o posto de titular.
Desde a saída de Mosquera ofreceuse moito máis.

chichado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 22
Registrado: Jueves 10 de Junio de 2010, 9:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por chichado » Lunes 28 de Septiembre de 2015, 11:05

Este es el mismo del año pasado? Para mi que lo cambiaron.Irreconocible hasta ahora.Jugadorazo.Corta , asistencias,gran despliegue fisico.... que siga asi.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por The Driver » Lunes 28 de Septiembre de 2015, 12:36

El nadacampista intrascendente.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1695
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por the naked man » Lunes 28 de Septiembre de 2015, 14:44

astigmata escribió:Cuando se ha ido Mosquera, no se si el resto lo habréis apreciado igual, le he visto más participativo en el juego, supongo que es un ajuste de entrenador para poder hacer las suplencias a Mosquera, en lugar de hacer un cmabio de hombre por hombre con las mismas funciones, la salida del once de Mosquera hace que Borges pierda movilidad para echar una mano en el juego a Alex.
Igual cuando Mosquera no pueda estar, será Borges el que ocupe la posición de cierre

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Blues_13 » Lunes 28 de Septiembre de 2015, 14:57

the naked man escribió:
astigmata escribió:Cuando se ha ido Mosquera, no se si el resto lo habréis apreciado igual, le he visto más participativo en el juego, supongo que es un ajuste de entrenador para poder hacer las suplencias a Mosquera, en lugar de hacer un cmabio de hombre por hombre con las mismas funciones, la salida del once de Mosquera hace que Borges pierda movilidad para echar una mano en el juego a Alex.
Igual cuando Mosquera no pueda estar, será Borges el que ocupe la posición de cierre
En mi opinión no debería, Borges tiene calidad, llegada y técnicamente hace las cosas bien. Pero yo creo que no se adapata a la posición de cierre, porque se pierde lo mejor de él, que es su capacidad para descolgarse y llegar al área. El sustituto natural de Mosquera debe ser Bergantiños, que hace más o menos las mismas cosas que mosquera pero con un pie de palo. Luego juando podría hacerlo, pero perderíamos los desplazamientos en largo. sea el que sea a borges le tocará participar más en la elaboración, pero creo que sería un error convertir a Borges en un jugador estático, porque yo creo que el tico es lo que se dice un box to box y en ese rol lo está haciendo muy bien.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Martes 29 de Septiembre de 2015, 1:47

Borges cuanto más cerca del area mejor, es decir, equilibrio en mediocampo, si, mucho, pero con claridad para que piense más en llegar que en defender

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adrao » Martes 29 de Septiembre de 2015, 17:03

Yo a principio de temporada le achacaba que participaba poco en la creación y ahora que Fajr está jugando más de mediocentro que de mediapunta ya no lo veo necesario. Que suba y baje porque es como se siente a gusto.

Por otro lado, me encanta su desplazamiento en largo, en casi todos los partidos se marca un par de cambios de juego buenísimos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Sábado 03 de Octubre de 2015, 20:44

Discreto hoy. No le saca todo el partido al 4-4-2, en el que suele recordar en el juego a sí mismo el año pasado.

A mí, tanto Celso como Fayçal, que son jugadores importantes, como Lucas en punta, me gustan mucho más con el 4-3-3. Incluso L.Alberto.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 03 de Octubre de 2015, 20:50

No ha estado mal en defensa, pero en ataque no ha aportado nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados