Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13884
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Ou2 » Martes 28 de Julio de 2015, 16:53

Kallstrom escribió:
Ou2 escribió:-Uy no, en el depor no lo quiero como titular
-Se lo cedemos al Sporting
-Si hombre, y reforzamos a un rival directo no te jode


#LógicaDelDeportivista

si lo dices por mi, debe ser el único jugador que defendí a capa y espada en estos últimos años y que para mi debe tener la oportunidad de ser titular.
2- cederlo al gijón, equipo que además de rastrero es un rival más que directo y con muchas papeletas de descender es lo peor que podemos hacer, porque si se da el probable caso de que pierdan muchos partidos, Insua quedaría defenestrado como un jugador flojo, eso sería la lógica del deportivista medio.
También puede darse el caso de que se salga y los ayudamos a mantenerse.
Si tu eres de los que le quiere como titular pues obviamente ya no entras en ese grupo.

A mi no me tienes que convencer, yo soy de los que se quedaría con él, le tengo fe ciega a ese chaval. Por desgracia el cuerpo técnico no parece tenerle esa fe.

PD: Mi anterior mensaje va por todos aquellos que dicen que no lo quieren como titular en el depor porque no da el nivel y a la vez se asustan porque se refuerce a un rival, es algo totalmente incoherente

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Adriangalo » Martes 28 de Julio de 2015, 17:09

La temporada pasada no jugó con continuidad más de 3 partidos y veía cómo Lopo hacía aguas una y otra vez mientras nos asomabamos al pozo. Es normal que quiera demostrar que el puede ser el lider defensivo en un equipo de Primera que lucha por no bajar (porque es lo que habrá pensado toda la temporada pasada desde el banquillo en cada error de Lopo)

Gijón le da la oportunidad de convertirse en titular en Primera y no soltar el puesto en los próximos 10 años, porque aunque el Gijón descienda si Insua juega 30 partidos y se confirma cómo central de nivel en Primera a ver quien es el listo que para el año dice que no puede coger el puesto de Sidnei por falta de experiencia.

En cuanto a Lopo y Rober, tendrán que competir por ver quien puede quedarse en la plantilla la próxima temporada. Lopo lucha por mantenerse en la élite y sabe que necesita 18 partidos y que Sidnei y Arribas le van a cerrar todas las puertas y Rober necesita ser el lider del fabril y estar todo el año en ese grupo de élite que compite con la primera plantilla y jugar algunos partidos en Primera para poder coger el sitio de Lopo en plantilla.

En cuanto a Arribas, viene para ser capitán general, este año junto a Sidnei cerrando cualquier posibilidad de titularidad a Lopo y Rober, y ya para el siguiente año junto a Insua teniendo estos 2 en la competencia a quien se lo gane de Lopo y Rober

Avatar de Usuario
Mondregas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 4
Registrado: Lunes 25 de Octubre de 2010, 20:02

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Mondregas » Martes 28 de Julio de 2015, 17:16

Insua no puede irse cedido a Segunda.

Si este año no va a tener partidos en el Dépor, la cesión al Sporting es una buena opción para él, para rodarse en Primera y demostrar que puede ser titular en esta categoría.

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 670
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Zlatan » Martes 28 de Julio de 2015, 17:17

Fran Hermida ‏@franhermida1 2 minHace 2 minutos
Insua no jugará cedido ni en Segunda ni en un rival directo de Primera.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Beto » Martes 28 de Julio de 2015, 17:20

Pues en el Barça lo tendrá difícil :lol:

Supongo que eso es que se queda. Me parece bien, el puesto también se lo puede ganar en casa.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por masterplan » Martes 28 de Julio de 2015, 17:21

Menos mal que nos queda Portugal.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7012
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por rusalko » Martes 28 de Julio de 2015, 17:22

O Paok.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13884
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Ou2 » Martes 28 de Julio de 2015, 17:27

Beto escribió:Pues en el Barça lo tendrá difícil :lol:

Supongo que eso es que se queda. Me parece bien, el puesto también se lo puede ganar en casa.
Hay una oferta de fuera, pero él prefier España. Veremos que pasa.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Beto » Martes 28 de Julio de 2015, 17:31

Yo creo que el Dépor lo que no puede ser es el perro del hortelano con los jugadores que cuenta para el futuro. Si no creen que aquí pueda tener un papel importante, aunque es cierto que es el propio jugador el que se quiere ir, que le dejen elegir el destino que crea más conveniente para su carrera.

Lo que no puede ser es que nos caguemos porque nuestro teórico cuarto central vaya a reforzar un rival directo, como si de no cedérselo fuesen a quedarse sin fichar.

Avatar de Usuario
Black Smoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 50
Registrado: Martes 20 de Abril de 2010, 10:35

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Black Smoke » Martes 28 de Julio de 2015, 18:46

:mesobo:
Beto escribió:Yo creo que el Dépor lo que no puede ser es el perro del hortelano con los jugadores que cuenta para el futuro. Si no creen que aquí pueda tener un papel importante, aunque es cierto que es el propio jugador el que se quiere ir, que le dejen elegir el destino que crea más conveniente para su carrera.

Lo que no puede ser es que nos caguemos porque nuestro teórico cuarto central vaya a reforzar un rival directo, como si de no cedérselo fuesen a quedarse sin fichar.
Es q es eso, debemos primar q nuestro jugador se forme lo mejor posible en el propio beneficio deportivista; y darnos cuenta de q si el sporting o las palmas no nos rueda a éste, rodará a algún otro central prometedor

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1115
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Mesura » Martes 28 de Julio de 2015, 21:26

Insua lo que tiene que hacer es ponerse las pilas, y no pensar que ya está todo hecho porque lo han elegido mejor central de segunda. El año pasado tenía que haberse exigido más el mismo, por encima de los toques que le dieron FV y VF. No basta con llegar.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Jes1906 » Martes 28 de Julio de 2015, 21:30

Desde el momento en el que él acepta o quiere salir ya evita caer en errores en los que cayeron muchos de sus compis

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por jorecho » Miércoles 29 de Julio de 2015, 9:19

Yo lo mandaba a algún equipo de la segunda inglesa o algo así, a darse de hostias en el barro, ya veréis como vuelve hecho un hombre :lol:

Edito: dice el bielorruso que puede que salga cedido al Olympiakos.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por roped » Miércoles 29 de Julio de 2015, 16:45

Fai un ano e pouco era unha aberración que estivera Logo por diante del, e hoxe o lóxico é que marche cedido, pois vale.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Beto » Miércoles 29 de Julio de 2015, 16:53

Las circunstancias cambian. Que Víctor Fernández le diera más confianza a Lopo que a Insua es difícil de explicar,como era difícil de explicar que Lopo adelantase a Marchena y hoy uno va camino de la India y el otro cumplirá un año más en la élite con opciones de seguir otro año más. Desde el punto de vista de Víctor Sánchez, hay que reconocer que no es tan descabellado que como teórico tercer central opte por un titular la pasada campaña, el jugador con más partidos de primera en la actualidad, si no me equipo etc.Eso como lógica de entrenador.

El club debería poner, por no decir imponer, medios para que los insua de turno tuvieran más espacio para desarrollarse.

Aúna sí, todo parece indicar que es el propio jugador el que quiere salir en busca de minutos, que Víctor está contento con él en plantilla. Y en mi opinión es aquí y es contra los centrales que tenemos donde tendría que foguearse.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados