Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Tristan » Jueves 23 de Julio de 2015, 16:14

El baile del Elche contra nosotros fue excepción de un día, no podemos utilizar ese partido como vara de medir igual que no se saca nuestro partido contra el Valencia para decir que eramos la repera.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Adriangalo » Jueves 23 de Julio de 2015, 16:29

Diego Tristan escribió:El baile del Elche contra nosotros fue excepción de un día, no podemos utilizar ese partido como vara de medir igual que no se saca nuestro partido contra el Valencia para decir que eramos la repera.
Por poner un ejemplo y dejo el tema Mosquera, en las últimas 8 jornadas (por compararlo con el Depor de Victor) sumaron 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas, pero es aún más significativo que el empate y 2 de las derrotas fueron en las 3 ultimas jornadas con la salvación sellada, y que entre medias consiguieron:

Cordoba 0 - ELCHE 2

ELCHE 1 - R.Sociedad 0

Atletico 3 - ELCHE 0

ELCHE 4 - Depor 0

Malaga 1 - ELCHE 2

Y salvo el día del Atleti la solidez que alcanzó ese equipo fue bastante meritoria. No fue excepción de un día

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por trompis » Jueves 23 de Julio de 2015, 18:10

Pasalic es un fenomeno pero fue bastante tiempo suplente en el elche. A mi hay cosas q me dejan estupefacto

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10699
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 23 de Julio de 2015, 19:40

trompis escribió:Pasalic es un fenomeno pero fue bastante tiempo suplente en el elche. A mi hay cosas q me dejan estupefacto
Pasalic tiene 20 años... con esa edad Valeron jugaba en el Las Palmas en segunda división, Kakuta no era titular en el Dijon ultrapoderoso, Negredo no había pasado nunca de segunda b, Keylor Navas estaba a las ordenes de David Vidal en el Albacete...

Por el amor de dios trompis...

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 23 de Julio de 2015, 19:41

Non vos molestedes, o cansino novato está asediando o título do cansino oficial do foro, é normal que marque o seu territorio.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por trompis » Jueves 23 de Julio de 2015, 20:36

Reogalego13 escribió:
trompis escribió:Pasalic es un fenomeno pero fue bastante tiempo suplente en el elche. A mi hay cosas q me dejan estupefacto
Pasalic tiene 20 años... con esa edad Valeron jugaba en el Las Palmas en segunda división, Kakuta no era titular en el Dijon ultrapoderoso, Negredo no había pasado nunca de segunda b, Keylor Navas estaba a las ordenes de David Vidal en el Albacete...

Por el amor de dios trompis...
Pues eso mismo. No es gran competencia para Mosquera.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10699
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 23 de Julio de 2015, 20:43

trompis escribió:
Reogalego13 escribió:
trompis escribió:Pasalic es un fenomeno pero fue bastante tiempo suplente en el elche. A mi hay cosas q me dejan estupefacto
Pasalic tiene 20 años... con esa edad Valeron jugaba en el Las Palmas en segunda división, Kakuta no era titular en el Dijon ultrapoderoso, Negredo no había pasado nunca de segunda b, Keylor Navas estaba a las ordenes de David Vidal en el Albacete...

Por el amor de dios trompis...
Pues eso mismo. No es gran competencia para Mosquera.
Tampoco juega en el mismo puesto carallo. El caso es que Mosquera fue importante en un equipo que terminó la temporada sin sufrimiento. Tan importante que acabó de capitán a pesar de no llevar ni una temporada en el club. Significa esto que va rendir en el depor? No. Simplemente significa que en Elche dio un gran rendimiento. Solo hace falta preguntarle a cualquier ilicitano y te dirá lo contento que está con el rendimiento general de este pollo.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por trompis » Jueves 23 de Julio de 2015, 20:44

Son opiniones. A mí me parece que no mejora a ninguno de los que tenemos, como mucho a Álex, que ya es decir.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por xoichu » Jueves 23 de Julio de 2015, 21:37

Todos hablais del rendimiento que dio en Elche, para mi rindió menos de lo que esperaba de él, pero nadie habla del rendimiento que dio en el Getafe la temporada anterior en el tramo final. A mi me gustó mucho y recuerdo que en la victoria del Getas contra el Valencia, Mosquera se salió del mapa. Nunca he visto algo semejante en Juando y confio mucho en Juando.

Avatar de Usuario
Oistes
· Recién Llegado ·
Mensajes: 37
Registrado: Domingo 03 de Mayo de 2015, 11:41

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Oistes » Jueves 23 de Julio de 2015, 21:58

trompis escribió:Son opiniones. A mí me parece que no mejora a ninguno de los que tenemos, como mucho a Álex, que ya es decir.
Hombre, a Alex lo mejora por calidad, pero no es el puesto que viene a cubrir y a Juando, seguro que lo mejora, o eso espero si viene, por actitud, visto lo visto en el Elche. Borges para mi es un misterio, así que no se si lo superará también.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por QUIMERA » Jueves 23 de Julio de 2015, 22:00

Pues precisamente, viene a competir con Alex

Avatar de Usuario
Oistes
· Recién Llegado ·
Mensajes: 37
Registrado: Domingo 03 de Mayo de 2015, 11:41

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Oistes » Jueves 23 de Julio de 2015, 22:01

QUIMERA escribió:Pues precisamente, viene a competir con Alex
Dúdolo yo.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1051
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Don » Jueves 23 de Julio de 2015, 22:04

Oistes escribió:
QUIMERA escribió:Pues precisamente, viene a competir con Alex
Dúdolo yo.
Si no es para competir con Alex es que nuestra secretaría técnica es subnormal profunda, osea 4 mediocentros ofensivos para un puesto? Lo lógico es que se le traiga para desarrollar el rol de Alex o similar.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Beto » Jueves 23 de Julio de 2015, 22:06

¿Y no será que los 4 o 5 vienen a competir por 2 puestos sin más?

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por QUIMERA » Jueves 23 de Julio de 2015, 22:06

Hombre, menos sentido tendría traerlo para un sitio dende están Haris, Juan y Borges con contrato, a arte que es en donde viene de jugar en el Elche, acompañado de Pasalic o Fajk, como medios más ofensivos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados