Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por kalashnikov » Miércoles 22 de Julio de 2015, 19:31

astigmata escribió:Pues si jugar el 90% de minutos en un equipo que se salvó ya es una carta de presentación a prueba de bombas no se para que vamos a por Mosquera teniendo a Bergantiños que jugó hasta de lateral el último partido.
Si Bergantiños jugase en otro equipo no podríamos comprarlo. ¿Cuál es el último titular de un equipo de primera que ficha el depor? Yo estoy haciendo memoria y no me acuerdo. Para lo que podemos aspirar, es un fichajazo, mejor que cualquier cedido de Portugal o del Barça B que no han demostrado nada.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 22 de Julio de 2015, 19:32

kalashnikov escribió:
Fisterrán escribió:
kalashnikov escribió:Estáis muy flipaos, un tío que fue capitán del Castilla, que llegó el año pasado al Elche y acabó la temporada como capitán en un equipo de mitad de tabla y parece que hemos fichado a un sub 19 del Benfica. Si viene, que por ahora no está tan claro, viene para ser titularísimo, a ver si despertamos.
xogando nun filial con 25 tacos é bastante fácil ser o capitán.

elche equipo de mitad de tabla... equipo de 40 puntos gracias a jonathas máis ben.

no partido que xogou contra nós non lle vin absolutamente nada, controlamos o partido no centro do campo con bergantiños, juando e medunjanin na segunda parte...
Si home sí, foi jonathas que é o novo maradona. Por eso o brazalete llo derón a Mosquera. Cantos xogadores titulares en primeira fichamos o ano pasado, e o outro? Ningún, o último debeu ser Luque me falte la luna, e vos que si non mellora o que hai. Se non estivese o Elche como está non chegabamos a Mosquera nin con zancos.
o último foi juanfran a semana pasada :lol:

ah no, espera, o último foi sidnei que mosquera aínda non está fichado :lol:

Avatar de Usuario
[DaViD]
· Recién Llegado ·
Mensajes: 40
Registrado: Lunes 10 de Mayo de 2010, 11:23

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por [DaViD] » Miércoles 22 de Julio de 2015, 19:36

Para mi Mosquera cedido me parece un fichaje simplon sin más, si te hace un apaño en el equipo, no lo discuto, pero realmente dudo de que no haya mejores oportunidades q este y que al club le pueda compensar mas de cara a un futuro

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por kalashnikov » Miércoles 22 de Julio de 2015, 19:37

Fisterrán escribió:
kalashnikov escribió:
Fisterrán escribió:
kalashnikov escribió:Estáis muy flipaos, un tío que fue capitán del Castilla, que llegó el año pasado al Elche y acabó la temporada como capitán en un equipo de mitad de tabla y parece que hemos fichado a un sub 19 del Benfica. Si viene, que por ahora no está tan claro, viene para ser titularísimo, a ver si despertamos.
xogando nun filial con 25 tacos é bastante fácil ser o capitán.

elche equipo de mitad de tabla... equipo de 40 puntos gracias a jonathas máis ben.

no partido que xogou contra nós non lle vin absolutamente nada, controlamos o partido no centro do campo con bergantiños, juando e medunjanin na segunda parte...
Si home sí, foi jonathas que é o novo maradona. Por eso o brazalete llo derón a Mosquera. Cantos xogadores titulares en primeira fichamos o ano pasado, e o outro? Ningún, o último debeu ser Luque me falte la luna, e vos que si non mellora o que hai. Se non estivese o Elche como está non chegabamos a Mosquera nin con zancos.
o último foi juanfran a semana pasada :lol:

ah no, espera, o último foi sidnei que mosquera aínda non está fichado :lol:
También estoy pensando que éste lo ficharíamos, pero pagar me parece que no queremos jajaja.

Belial
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Jueves 19 de Julio de 2012, 13:50

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Belial » Miércoles 22 de Julio de 2015, 19:46

Parece que llega cedido por una temporada, segun comenta el periodico de alli

http://diariofranjiverde.com/pedro-mosq ... la-coruna/


El mediocampo del año pasado no me gusto nada el unico que se salvo fue Alex lo peor es que ahora me gusta incluso menos con este tio, un autentico nadacampista como Borges. Espero que me calle la boca.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Ivan10 » Miércoles 22 de Julio de 2015, 19:55

En estos momentos no me convence nada, espero que me sorprenda para bien.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por kalashnikov » Miércoles 22 de Julio de 2015, 20:00

Belial escribió:Parece que llega cedido por una temporada, segun comenta el periodico de alli

http://diariofranjiverde.com/pedro-mosq ... la-coruna/


El mediocampo del año pasado no me gusto nada el unico que se salvo fue Alex lo peor es que ahora me gusta incluso menos con este tio, un autentico nadacampista como Borges. Espero que me calle la boca.
No sabemos la credibilidad de la página, también dice:

Mosquera firmó por el Elche por tres temporadas, por lo que el próximo 30 de junio deberá regresar a la entidad ilicitana, si bien el Deportivo de La Coruña incluirá una opción de compra del jugador.

Añado yo, le quedaría un año de contrato, en diez días en vez de en segunda tienen que jugar en segunda B, era el momento de atarlo nosotros con un contrato de tres años.

lhteam
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 31 de Mayo de 2012, 22:04

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por lhteam » Miércoles 22 de Julio de 2015, 20:03

No se hablaba de que si le queria un equipo de categoría superior quedaba libre? Porque vendría cedido de ser así?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Beto » Miércoles 22 de Julio de 2015, 20:08

Si un equipo le igualaba el contrato (o él se da por satisfecho con lo que le ofrecen, imagino), el Elche le tiene que ceder automáticamente. Queda libre si finalmente descienden a segunda b por impago a los jugadores

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por kalashnikov » Miércoles 22 de Julio de 2015, 20:11

A éste nos lo llevamos por el morro, porque creo que el Elche lo tiene muy jodido para pagar lo que le debe a los jugadores, o aparece un mecenas o es muy probable que bajen a segunda B

http://www.laopinioncoruna.es/deportivo ... source=rss

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Adrao » Miércoles 22 de Julio de 2015, 20:25

Yo lo que no se es cómo queda la cosa si antes del 31 nos lo ceden y luego bajan a 2ªB. ¿El contrato de cesión quedaría anulado y el jugador libre de fichar con quien quiera? ¿Se podría incluir una clausula en la que se especifique que si el Elche desciende la cesión se convierte en contrato con nosotros por X temporadas?

Avatar de Usuario
JuaaBlues87
· Recién Llegado ·
Mensajes: 39
Registrado: Jueves 19 de Enero de 2012, 1:14
Ubicación: Los Silos, Burjassot

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por JuaaBlues87 » Miércoles 22 de Julio de 2015, 20:40

Según @javitorres6 o acordo total entre o Deportivo e Pedro Mosquera. Nun par de días podería ser oficial.

Vía @GALICIANGOLES

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 22 de Julio de 2015, 20:57

Kilmister escribió:Tenemos una capacidad de autodestrucción infinita.

Entras en los foros del Elche y hablan de su temporadón, su jerarquía y su manejo del mediocampo.

Lo fichamos nosotros y lo convertimos en un paquete, antes de ser oficial.
Yo no es por ser reiterativo que lo unico que pretendo es mejorar el equipo, pero si en Elche que lo han visto todo el ano opinan eso de el y ademas termino la temporada de capitan, sabiendo que es corunes y que hay opciones de terminar haciendonos con el jugador en propiedad es como para que al menos lo recibamos con los brazos abiertos

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 681
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Furu Tlores » Miércoles 22 de Julio de 2015, 21:36

A mí no me disgusta, pero no lo veo necesario, lo que hace falta es un medio defensivo sólido.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1283
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por CriStO » Miércoles 22 de Julio de 2015, 21:41

Tácticamente, viola a nuestros medios

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados