Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Spencer
· Carpe Diem ·
Mensajes: 102
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:08
Ubicación: Valencia

Re: Luis Alberto

Mensaje por Spencer » Viernes 17 de Julio de 2015, 15:49

Adriangalo jugar alrededor de 200' minutos en el año 2013 (hace 2 años) con el Liverpool es destacar? Destacó hace 3 años en el Barça B en segunda y punto.
He leido tus 4 primeras palabras y ya he tenido suficiente

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adriangalo » Viernes 17 de Julio de 2015, 16:00

Sintetizando. ¿De que nos sirve decir no me vale, no lo quiero, no tal? Si ya está fichado. Ese discurso solo vale para descender, pero no es lo que queremos.

Tenemos que comprender quienes somos (el Depor) y a que jugamos. Nuestras apuestas son jovenes cedidos a los que hay que sacar el máximo nivel, y para ello habrá que facilitarles las cosas. Si ya de por si a un profesional que va directo para arriba le cuesta asimilar ese bajon de rendimiento (y por ello es por lo que podemos ficharlo) y solo porque el entrenador le otorga confianza es por lo que se decide a venir aqui, si aun encima le ponemos las cosas dificiles lo normal es que se estanque porque son humanos y tiene 22 años, y nosotros no queremos fichar para que se estanquen y estar año tras año luchando por no bajar.

Si nos traen un jugador sano y con talento hay que buscar la manera de que se sienta con confianza para brillar aqui, y asi lo podremos disfrutar mientras él y el equipo crecen, pero lo de dar palos seguido a cada uno que viene no tiene ningun sentido ni es sano y ademas es la razon por la cual siempre estamos en el hoyo. CONFIANZA en el TALENTO. ¿Luis Alberto tiene talento? Si, está corroborado que lo tiene.

Pues entonces a buscar la manera de que lo desarrolle aqui, ya no digo que se enamore de la ciudad y del club y termine por exigir al Liverpool hacer carrera aqui, pero al menos que el tiempo que esté le podamos sacar un rendimiento alto, y con cada comparativa y llamandole patán no lo vamos a conseguir, pero ni con Luis Alberto ni con nadie que tenga cualidades para triunfar.

Hay que ser conscientes de quienes somos y a que jugamos. Y somos un club que tiene que apostar por jovenes cedidos con talento y jugamos para que puedan desarrollar esas cualidades y crecer con ellos

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adriangalo » Viernes 17 de Julio de 2015, 16:03

Spencer escribió:Adriangalo jugar alrededor de 200' minutos en el año 2013 (hace 2 años) con el Liverpool es destacar? Destacó hace 3 años en el Barça B en segunda y punto.
He leido tus 4 primeras palabras y ya he tenido suficiente
¿Que te parece Asensio? ¿Y Adrián López? Igual el Barca nos cede a Pedro, pero han jugado poco, asi que tampoco es que no sirvan para mucho. Dime uno que te guste para jugar en 3/4 de campo y que el club lo pueda traer.

Es lo que hay. Es lo que somos y a lo que podemos aspirar. O le sacamos buen rendimiento a esta clase de fichajes o no tenemos forma de competir en Primera, asi que ya me diras como mejoramos la plantilla

Avatar de Usuario
Spencer
· Carpe Diem ·
Mensajes: 102
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:08
Ubicación: Valencia

Re: Luis Alberto

Mensaje por Spencer » Viernes 17 de Julio de 2015, 16:14

Adriangalo escribió:
Spencer escribió:Adriangalo jugar alrededor de 200' minutos en el año 2013 (hace 2 años) con el Liverpool es destacar? Destacó hace 3 años en el Barça B en segunda y punto.
He leido tus 4 primeras palabras y ya he tenido suficiente
¿Que te parece Asensio? ¿Y Adrián López? Igual el Barca nos cede a Pedro, pero han jugado poco, asi que tampoco es que no sirvan para mucho. Dime uno que te guste para jugar en 3/4 de campo y que el club lo pueda traer.

Es lo que hay. Es lo que somos y a lo que podemos aspirar. O le sacamos buen rendimiento a esta clase de fichajes o no tenemos forma de competir en Primera, asi que ya me diras como mejoramos la plantilla
Pero vamos a ver, que no digo que no vaya a sernos util, pero de ahi a como lo pones tu, el gran salvador que todo el juego tiene que pasar por el, que nos dara no menos de 18 asistencias y convertira a Riera en el gran finalizador, vamos, ni que fuese nuestro salvador.

Esta claro que el Depor hoy en dia no le queda mas que esto, traerse a chavales que en su momento despuntaron y se han estancado pero de ahi a decir burradas tales como que si le damos mimos y confianza va a ser carne de seleccion de un año... dista no un mundo, si no una galaxia

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adriangalo » Viernes 17 de Julio de 2015, 16:22

Spencer escribió:
Adriangalo escribió:
Spencer escribió:Adriangalo jugar alrededor de 200' minutos en el año 2013 (hace 2 años) con el Liverpool es destacar? Destacó hace 3 años en el Barça B en segunda y punto.
He leido tus 4 primeras palabras y ya he tenido suficiente
¿Que te parece Asensio? ¿Y Adrián López? Igual el Barca nos cede a Pedro, pero han jugado poco, asi que tampoco es que no sirvan para mucho. Dime uno que te guste para jugar en 3/4 de campo y que el club lo pueda traer.

Es lo que hay. Es lo que somos y a lo que podemos aspirar. O le sacamos buen rendimiento a esta clase de fichajes o no tenemos forma de competir en Primera, asi que ya me diras como mejoramos la plantilla
Pero vamos a ver, que no digo que no vaya a sernos util, pero de ahi a como lo pones tu, el gran salvador que todo el juego tiene que pasar por el, que nos dara no menos de 18 asistencias y convertira a Riera en el gran finalizador, vamos, ni que fuese nuestro salvador.

Esta claro que el Depor hoy en dia no le queda mas que esto, traerse a chavales que en su momento despuntaron y se han estancado pero de ahi a decir burradas tales como que si le damos mimos y confianza va a ser carne de seleccion de un año... dista no un mundo, si no una galaxia

Yo no he dicho eso. Yo he dicho que este jugador es de los que responden positivamente a los estimulos de cariño, estilo Suso, el que tambien estuvo en el Liverpool que jugó cedido en el Almeria. Lo de la Selección y salvador lo entendiste tu así, y en un equipo no hay salvadores, hay jugadores que dan un buen nivel colectivo como los del Celta o jugadores que hacen aguas en todos lados como los del Cordoba.

El problema está en que por halagar las virtudes de un jugador creas que lo estoy poniendo a la altura de un grande, y no, lo estoy halagando porque es lo que es y porque queremos que nos aporte un buen rendimiento.

Si al Celta o Villarreal le das un buen jugador le sacan rendimiento sea quien sea. Aqui un buen jugador se crean esos odios o lo que sea porque no estamos acostumbrados a tenerlos y a la minima se les achaca lo de salvadores y demas. Pon a Luis Alberto con 2 o 3 más de talento sin salvadores ni gaitas y ya veras que bien se juega al futbol

Avatar de Usuario
Spencer
· Carpe Diem ·
Mensajes: 102
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:08
Ubicación: Valencia

Re: Luis Alberto

Mensaje por Spencer » Viernes 17 de Julio de 2015, 16:48

Adriangalo escribió:

Le sobra talento y es capaz de repartir 18 asistencias en una temporada. Si no somos capaces de hacer que triunfe vale la pena descender y apostar por el baloncesto.

Con todo el debate de quien centra y este las pone medidas. El que le pida 10 goles a Riera tiene que pedir a Luis Alberto
Adriangalo escribió:Destacó hasta hace 2, no 3 o 4, si hubiera destacado el año pasado no estaria aqui, estaria jugando en Europa y llamando a las puertas de la Seleccion.
Ahora resulta que lo entendi yo así, y me lo he inventado cuando esta en 2 mensajes tuyos por encima, vaya tonteria tratar de argumentar contigo si tratas a los demas como tontos que no se enteran

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adriangalo » Viernes 17 de Julio de 2015, 17:07

Spencer escribió:
Adriangalo escribió:

Le sobra talento y es capaz de repartir 18 asistencias en una temporada. Si no somos capaces de hacer que triunfe vale la pena descender y apostar por el baloncesto.

Con todo el debate de quien centra y este las pone medidas. El que le pida 10 goles a Riera tiene que pedir a Luis Alberto
Adriangalo escribió:Destacó hasta hace 2, no 3 o 4, si hubiera destacado el año pasado no estaria aqui, estaria jugando en Europa y llamando a las puertas de la Seleccion.
Ahora resulta que lo entendi yo así, y me lo he inventado cuando esta en 2 mensajes tuyos por encima, vaya tonteria tratar de argumentar contigo si tratas a los demas como tontos que no se enteran
Y dale, yo no he dicho que sea carne de Selección, eso lo has entendido tu asi, no porque trate de nada ni lo hayas inventado ni nada, simplemente que eso no es lo que dije, yo dije que si hubiera hecho 2 años buenos no estaría aqui sino jugando en Europa y llamando a las puertas de la seleccion, es decir, si hubiera seguido siempre hacia arriba, pero que al haber sido poco trascendente está aqui en un equipo que lo ficha para que pueda recuperar y mejorar su mejor nivel, no que vaya a ir ahora a la seleccion que es muy diferente.

El caso, se le ficha para algo. El futbol no es mi favorito es este o mi favorito es el otro. En un equipo todos son favoritos y todos hay que buscar que destaquen. A mi por ejemplo Bergan me parece muy limitado y lo que comento es que ha madurado tacticamente. Yo comprendo que no te guste Luis Alberto y lo cruces de inicio, pero tiene talento para explotar aqui si le damos confianza, si lo que le damos son palos probablemente estemos abajo todo el año con Luis Alberto, con Lucas, con Fabri y con quien sea

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Luis Alberto

Mensaje por kalashnikov » Miércoles 22 de Julio de 2015, 22:01

Gol de volea contra la ponferradina. Si éste acabase de mostrar lo que se intuía en el Barça B igual hasta somos la revelación de la temporada :elmejor:

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Luis Alberto

Mensaje por Rifle » Miércoles 22 de Julio de 2015, 22:19


Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Luis Alberto

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 22 de Julio de 2015, 22:52

Tranquilo kalashnikov, que viendo el TH de Fariña, igual entrábamos en UEFA

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Luis Alberto

Mensaje por kalashnikov » Miércoles 22 de Julio de 2015, 22:57

Momento de euforia, vuelvo a tener los pies en la tierra.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1697
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Luis Alberto

Mensaje por the naked man » Jueves 23 de Julio de 2015, 23:01

QUIMERA escribió:Tranquilo kalashnikov, que viendo el TH de Fariña, igual entrábamos en UEFA
En UEFA? Estábamos disputándole la liga al Barça :lol:

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Luis Alberto

Mensaje por djtercio » Jueves 23 de Julio de 2015, 23:41

La liga la ganamos en el camp nou este año, no? :lol:

Avatar de Usuario
Sergicatala16
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Viernes 14 de Diciembre de 2012, 17:21

Re: Luis Alberto

Mensaje por Sergicatala16 » Viernes 24 de Julio de 2015, 9:32

djtercio escribió:La liga la ganamos en el camp nou este año, no? :lol:
Bernabéu. A lo centenariazo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Alberto

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 06 de Agosto de 2015, 0:25

No sé muy bien dónde jugó porque le vi por todo el campo, pero hoy demostró estar un escalón por encima de nuestra gente de ataque.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados