Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9541
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran

Mensaje por Adrao » Jueves 16 de Julio de 2015, 22:14

Espero que no juegue mucho de interior, sería una muy mala señal.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 16 de Julio de 2015, 22:15

Diego Tristan escribió:Por mi encantado con su vuelta. Competirá en el lateral derecho con Laure y nos da polivalencia en el interior derecho.

Pero necesitamos un extremo del perfil opuesto a Juanfran.
Es decir, alguien que puede irse de un defensor y que sepa centrar :lol:

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Juanfran

Mensaje por sergiux05 » Viernes 17 de Julio de 2015, 4:24

Ya al acabar la temporada pensaba que un lateral Juanfran-Laure no me preocupaba y lo sigo pensando siempre y cuando se repartan mucho mas los minutos que esta temporada pasada, eso si, esa famosa frase de "plantilla corta" con 7 laterales, 3 de ellos fichajes para este curso, actualmente no tiene sentido ninguno por mucho que 2 puedan adelantar su posicion (veremos con que rendimiento).

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7864
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juanfran

Mensaje por Aglaca » Viernes 17 de Julio de 2015, 9:27

Como lateral, puedo aceptar la decisión aunque discrepe de ella. Si se le fichase principalmente como interior o extremo, me horrorizaría.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10640
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran

Mensaje por roped » Viernes 17 de Julio de 2015, 9:49

Pois a min o que me causa horror e velo no lateral, arriba quizais non sume moito, pero polo menos non resta.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4720
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Juanfran

Mensaje por Tristan » Viernes 17 de Julio de 2015, 9:54

Es que yo creo que se le ficha para ambas posiciones, no solo para una.

Habrán partidos en los que jugará un extremo más ofensivo. En otros, no se nos debe caer los anillos por jugar con Juanfran y Luisinho en las bandas, como en algunos de los últimos partidos del final de la pasada temporada. Ya deberíamos estar escaldados de juegos filosóficos y certámenes de belleza.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14772
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juanfran

Mensaje por Fisterrán » Viernes 17 de Julio de 2015, 16:08

roped escribió:Pois a min o que me causa horror e velo no lateral, arriba quizais non sume moito, pero polo menos non resta.
é que para eso xa temos a cardoso

Avatar de Usuario
chanperi
· Forero Amateur ·
Mensajes: 163
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: León

Re: Juanfran

Mensaje por chanperi » Viernes 17 de Julio de 2015, 16:40

Yo sinceramente no sé si es peor como lateral o como extremo. Defender, defiendo al estilo Evaldo, creando unos agujeros tremendos, y de extremo no se va de nadie..

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14013
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran

Mensaje por Ou2 » Viernes 17 de Julio de 2015, 23:09

Como siempre sus RP sin desperdicio:
-Se tardó en concretar porque se le quería traer en propiedad
-El Watford sabía cuando le fichó que el no iba a jugar allí, solo le firmaron para ganar pasta.
-Termina en 2017 y su intención es firmar, el año que viene, un contrato de varios años con el Depor.

-Dice que es un jugador muy físico y que el año pasado lo pasó mal por no hacer pretemporada, que a partir de marzo se le hacían largos los partidos y entrenos y que este año será distinto.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3298
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 17 de Julio de 2015, 23:19

Lo bueno es que son declaraciones con miga pero no parecen especialmente falsas o alejadas de la realidad

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 528
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Juanfran

Mensaje por Joakin » Sábado 18 de Julio de 2015, 0:12

Ou2 escribió: -El Watford sabía cuando le fichó que el no iba a jugar allí, solo le firmaron para ganar pasta.
Ahí descubrió la pólvora Juanfran. No tardará en hacerse habitual escuchar eso de cualquier jugador de las marcas blancas del Udinese, al final están ahí para que el club haga caja, mantener el equilibrio económico con operaciones de este tipo, y cubrir los huecos de la plantilla con jugadores del Udinese para aumentar su caché y sacar ventas más jugosas.
Son puras marionetas en manos de un grupo cuasi mafioso, está bien que alguno empiece a darse cuenta.

En cuanto a lo del físico, es una carta que están jugando mal, porque si el año pasado alguno rindió por debajo de lo esperado, y le echamos la culpa al físico, si este año no rinden, entonces ya no tienen excusa. De todos modos, ojalá se salga.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran

Mensaje por Adriangalo » Sábado 18 de Julio de 2015, 6:39

Ou2 escribió:Como siempre sus RP sin desperdicio:
-Se tardó en concretar porque se le quería traer en propiedad
-El Watford sabía cuando le fichó que el no iba a jugar allí, solo le firmaron para ganar pasta.
-Termina en 2017 y su intención es firmar, el año que viene, un contrato de varios años con el Depor.

-Dice que es un jugador muy físico y que el año pasado lo pasó mal por no hacer pretemporada, que a partir de marzo se le hacían largos los partidos y entrenos y que este año será distinto.
Me encanta la claridad con la que habla. Puede gustar más o menos como futbolista, a mi particularmente me encanta pero para gustos colores y todo es respetable, pero lo que nadie le puede achacar es que es totalmente transparente :lol:

Yo destacaría 2 declaraciones más:

Cuando dice que el ha jugado todo, y lo recalca, todo (lo cual es verdad)
Y lo de la base del grupo del año pasado.

Yo siempre digo, lo veo haciendo carrera larga aquí. Ojala con una buena pretemporada veamos ya al mejor Juanfran.

Encantado con su fichaje

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7864
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juanfran

Mensaje por Aglaca » Sábado 18 de Julio de 2015, 7:32

Si viene con la idea de fichar por varios años, me mola más el fichaje.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran

Mensaje por Beto » Sábado 18 de Julio de 2015, 9:54

Es que no para más, o mucho más, y él parece tenerlo muy claro. Tampoco da para menos. Ojalá esté aquí varios años.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5176
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juanfran

Mensaje por QUIMERA » Sábado 18 de Julio de 2015, 10:36

Pero son firmes o como las de Fabricio, que si le sale un buen año, cuesta llegar a un acuerdo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados