Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
josebl
· Recién Llegado ·
Mensajes: 20
Registrado: Lunes 05 de Agosto de 2013, 8:35

Re: Luis Alberto

Mensaje por josebl » Lunes 06 de Julio de 2015, 15:07

Monchinho te entendi perfectamente. Lo que pasa es que me iba bien para comentar otro nombre que me parece interesante, al igual que el que tu das ;)

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 387
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Luis Alberto

Mensaje por Monchinho » Lunes 06 de Julio de 2015, 15:11

Manquillo creo que ya esta lejos de nuestras posibilidades, a mi también me encanta.

Avatar de Usuario
jjuancarr
· Recién Llegado ·
Mensajes: 87
Registrado: Lunes 13 de Junio de 2011, 20:02
Ubicación: Pabellón Superior

Re: Luis Alberto

Mensaje por jjuancarr » Lunes 06 de Julio de 2015, 15:47

https://www.youtube.com/watch?v=wm_9hAG ... r_embedded

Ya tenemos a quien sacará los corners, faltas,...
Última edición por jjuancarr el Lunes 06 de Julio de 2015, 15:54, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Luis Alberto

Mensaje por Vitinello » Lunes 06 de Julio de 2015, 15:50

Emilio Guerrero (COPE Málaga): "Luis Alberto empezó de titular pero perdió su sitio por su poco sacrificio defensivo. Tiene mucha calidad"

Emilio Guerrero (COPE Málaga): "Con confianza y con poca exigencia defensiva, puede explotar porque tiene talento y calidad"

Manolo Aguilar "calidad extraordinaria, pierna derecha de kilates, llegada al área y asistencias pero le falta regularidad y sacrificio"

Joer parece un clon de Cuenca.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 387
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Luis Alberto

Mensaje por Monchinho » Lunes 06 de Julio de 2015, 15:53

No me compares el tiro pedo de Cuenca con el de este chico. A cuenca se le vio que le faltaba físico hasta para atacar. Este chico lo que le falta es defender y si defendiera no estaría aquí.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Luis Alberto

Mensaje por Vitinello » Lunes 06 de Julio de 2015, 15:58

Monchinho escribió:No me compares el tiro pedo de Cuenca con el de este chico. A cuenca se le vio que le faltaba físico hasta para atacar. Este chico lo que le falta es defender y si defendiera no estaría aquí.
No se cita nada del tiro en mi post. Dime si las tres frases que copié del twitter no son idénticas a las que se podrían escribir sobre Cuenca. Guste uno más que otro, parecen jugadores muy similares

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adriangalo » Lunes 06 de Julio de 2015, 16:03

Yo mantengo lo que dije ayer. Si queremos comparar a Luis Alberto con alguien a lo mucho lo podemos hacer con Victor que es quien lo pide y lo va a entrenar.

No tiene nada que ver ni con Cuenca, ni Arizmendi, ni Nuñez ni Barragán por mucho que hayan estado algunos en mismos equipos. Y si supiera defender estaría en Liverpool, pero se le ficha para atacar y Victor le enseñará algo a defender para que tenga equilibrio y regularidad en su juego. Apuesta del entrenador. Yo me fío de su criterio porque el jugador tiene mucha calidad técnica

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 387
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Luis Alberto

Mensaje por Monchinho » Lunes 06 de Julio de 2015, 16:07

Vitinello escribió:
Monchinho escribió:No me compares el tiro pedo de Cuenca con el de este chico. A cuenca se le vio que le faltaba físico hasta para atacar. Este chico lo que le falta es defender y si defendiera no estaría aquí.
No se cita nada del tiro en mi post. Dime si las tres frases que copié del twitter no son idénticas a las que se podrían escribir sobre Cuenca. Guste uno más que otro, parecen jugadores muy similares
Lo hacia de forma genérica. Puede sonar a un Cuenca, pero visto jugar a uno y visto jugar a otro, a Cuenca solo le va bien el estilo Barsa, mientras que Luis Alberto sin aportar en defensa, te puede jugar en muchos estilos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Luis Alberto

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 06 de Julio de 2015, 16:15

La diferencia con cuenca es que este no es un chupón redomado como el catalán. Y que tiene mejor físico también.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Luis Alberto

Mensaje por Ivan10 » Lunes 06 de Julio de 2015, 16:18

RC Deportivo ‏@RCDeportivo 3 minHace 3 minutos
Benvido #ANosaPaixón @14_luisalberto! Xa formas parte da familia, d #OsNosos #DÉPOR1516

A jugadores, ¿no?

Avatar de Usuario
d_e_p_o_r
· Recién Llegado ·
Mensajes: 10
Registrado: Jueves 25 de Junio de 2015, 16:12

Re: Luis Alberto

Mensaje por d_e_p_o_r » Lunes 06 de Julio de 2015, 16:21

IvanBlues escribió:RC Deportivo ‏@RCDeportivo 3 minHace 3 minutos
Benvido #ANosaPaixón @14_luisalberto! Xa formas parte da familia, d #OsNosos #DÉPOR1516

A jugadores, ¿no?
Hombre, una vez anunciado... A ver si alguna temporada nos sale bien una apuesta de este tipo, con algún jugador joven de esos que se espera que exploten...

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Luis Alberto

Mensaje por trompis » Lunes 06 de Julio de 2015, 17:33

Creo que es una buena apuesta. Un chico con calidad y ganas, que ha tenido un año malo y por eso, y sólo por eso, está ahora a nuestro alcance.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adrao » Lunes 06 de Julio de 2015, 17:57

Por lo que él mismo dice ratifica mi impresión tras ver los vídeos, es un segundo punta. Que diga que puede jugar en banda es lo típico del que quiere entrar en el once pero a mi no me parece que tenga cualidades para jugar de interior, como mucho de extremo sin ayudar atrás.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1653
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Luis Alberto

Mensaje por vicante » Lunes 06 de Julio de 2015, 18:01

No dijo Oriol que tenian que veir dos delanteros mas? Igual Luis Alberto cuenta como uno.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Alberto

Mensaje por Beto » Lunes 06 de Julio de 2015, 18:22

Yo creo que Oriol dijo lo obvio, lo que cualquiera que siga la actualidad del equipo puede intuir. Luis Alberto entra dentro del perfil de jugadores polivalentes que busca Víctor. Aunque él se define como delantero, y él sabrá mejor que nadie qué es, para mí tiene todas las cualidades de un mediapunta clásico: juego entre líneas, gusto por combinaciones en corto, buen disparo de media distancia...

Para jugar en banda de la forma que cabe esperar en un equipo de la parte baja de la tabla y por lo poco que hemos visto del entrenador, es decir, con mucho recorrido, ayudas al lateral etc. no lo veo para nada. Ni tiene físico ni es muy trabajador, tampoco es muy potente para regatear por banda. No obstante, sí puede ser útil ahí en algún momento siempre y cuando esa banda se proteja de otro modo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 57 invitados