Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Adriangalo » Jueves 11 de Junio de 2015, 16:49

Cuadrado Magico escribió:Creo que el 90% de los deportivistas confiamos en el potencial de Insua de ser un buen jugador. Pero también creo que necesita mucha ayuda en lo mental porque su primera temporada en Primera ha sido lamentable y el único culpable es él mientras él parece creer que parte de la culpa fue del entrenador. Como si fuera un niño de 8 años al que le tiene manía el profe...
Yo no creo que sea así, le joderá, a quien no le jode no jugar, pero creo que tiene que ser muy consciente de que en Primera hay que pasar un peaje,que no es chegar e encher como en Segunda, y que en una categoria donde existen jugadores de la talla de Iñigo Martinez, Laporte, Bartra o Varane primero hay que volverse muy fuerte y aguantar lo que te echen, y aqui a poco más algunos hasta lo quieren echar

Avatar de Usuario
Cuadrado Magico
· Recién Llegado ·
Mensajes: 60
Registrado: Jueves 04 de Junio de 2015, 22:58

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Cuadrado Magico » Jueves 11 de Junio de 2015, 17:17

Hombre, no creo que nadie lo quiera echar este año, a pesar de su temporada. O lo hace todavía peor la próxima temporada (difícil) o nadie en su sano juicio diría que un chico barato y de la casa sobra como cuarto central.

Lo que pasa es que todos queremos que sea el primer central. Y para eso tiene que mejorar muchísimo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Adriangalo » Jueves 11 de Junio de 2015, 17:22

Cuadrado Magico escribió:Hombre, no creo que nadie lo quiera echar este año, a pesar de su temporada. O lo hace todavía peor la próxima temporada (difícil) o nadie en su sano juicio diría que un chico barato y de la casa sobra como cuarto central.

Lo que pasa es que todos queremos que sea el primer central. Y para eso tiene que mejorar muchísimo.
Si, coincido bastante contigo. Nadie en su sano juicio querría echarlo y lo que todos queremos es que sea el primer central y para eso aún tiene bastante que aprender y mejorar en Primera, pero yo esta temporada no se la veo como un paso atrás ni mucho menos, sino cómo algo necesario para reforzar al jugador de cara a los próximos años

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9448
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por astigmata » Jueves 11 de Junio de 2015, 19:27

Lo de Víctor Fernández, de explicar su salida del 11 por falta de físico, a mi siempre me sonó a una salida del entrenador para no decir públicamente la razón real por la que no lo alineaba, que creo era por falta de temple, posicionamiento, e, interpretando dentro de la cabeza de VF, diría que no consideraba que diera el nivel. Pienso que el entrenador quiso evitar explicar públicamente que no le ponía porque pensaba que era malo, y se sacó de la manga la falta de físico, que comparado con no ponerle por manta resulta menos ofensivo...

La cosa es que Víctor II tampoco le puso, y ni siquiera explico el porque, aunque claro, cuando llegó el madrileño ya pocos pedían/pedíamos la alineación de Insua visto que no mejoraba a Lopo, y nadie le preguntó, menos viendo el final de temporada, ya que Lopo acabó bien, quitándonos la razón a los que a mitad de temporada nos cagábamos en el filosofo por sentar al canterano para poner al Ex-calvo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 11 de Junio de 2015, 19:42

Cuadrado Magico escribió:Creo que el 90% de los deportivistas confiamos en el potencial de Insua de ser un buen jugador. Pero también creo que necesita mucha ayuda en lo mental porque su primera temporada en Primera ha sido lamentable y el único culpable es él mientras él parece creer que parte de la culpa fue del entrenador. Como si fuera un niño de 8 años al que le tiene manía el profe...

:aplaude: :aplaude: :aplaude:

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9448
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por astigmata » Miércoles 24 de Junio de 2015, 15:33

Si se confirma que para esta temporada vamos a tener a Sidnei-Arribas+Lopo, se debe trabajar ya para ceder a Insua a un equipo donde juegue todo, tenerle una temporada para jugar la copa y de 5 a 10 partidos sueltos en liga es muy poco para un hombre que necesita crecer compitiendo.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Tristan » Miércoles 24 de Junio de 2015, 15:52

Quizá la situación no sea la óptima para Pablo. Pero si se queda con este rol de cuarto central, espero que saque agallas en los entrenamientos y como mínimo adelante en la rotación a Lopo.

Como tercer central ya tendría bastantes minutos.

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por sergiux05 » Miércoles 24 de Junio de 2015, 16:06

Lo de 3er o 4 central es sobre el papel, al principio Cavaleiro venia como teorico suplente y lo acabo jugando todo.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1695
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por the naked man » Miércoles 24 de Junio de 2015, 18:45

Kallstrom escribió:segunda le queda grande tiene que irse a un primera. Lo malo que a primera de españa no nos conviene cederlo a un rival directo como el sporting y en uno tipo español ni lo necesitan ni jugaría mucho. Yo lo cedería a un primera de francia/portugal. La cagada ha sido lo de Lopo porque yo confío mucho en ínsua
Yo haría todo lo posible para mandarlo a Lugo.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1638
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por chaney » Miércoles 24 de Junio de 2015, 19:01

Lugo?

El mejor central de segunda hace nada si lo mandas a segunda tiene que ser a un equipo con aspiraciones a ascender, no a un equipo de mitad de tabla.

Valladolid, Zaragoza, Almería... Equipos así.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 24 de Junio de 2015, 19:02

Vas calar moitas bocas este ano. Algúns aínda confiamos en ti.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por LereLe » Miércoles 24 de Junio de 2015, 19:12

Vinnie Jones escribió:Vas calar moitas bocas este ano. Algúns aínda confiamos en ti.
Eso es, yo también confío en él y en que recupere su nivel. Además a malas entre lesiones y posibles dibujos, quién te dice que no acaba jugando su buen número de partidos.

Y si no es así, ser tercer central también curte. Vamos, yo no lo cedía.

Avatar de Usuario
JuaaBlues87
· Recién Llegado ·
Mensajes: 39
Registrado: Jueves 19 de Enero de 2012, 1:14
Ubicación: Los Silos, Burjassot

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por JuaaBlues87 » Miércoles 24 de Junio de 2015, 19:17

En mi opinión, cederlo, es matar la confianza de este. Está claro que necesita minutos para poder ser regular, pero cediéndolo el estado anímico lo mataría. Creo que este año va a estallar, aprendiendo de Navarro y Arribas, luchando con 2 centrales de calidad (Sidnei y Arribas) por el puesto, sacando la garra que debe sacar en 1a. VSdA lo gestionará a la perfección. Que corra el tiempo.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por djtercio » Miércoles 24 de Junio de 2015, 19:27

Yo no entiendo a algunos. Lo defienden a muerte y en todas las páginas hablan de sus cualidades y ahora que parece que va a tener que ganarselo a pulso lo quieren cedido. Que luche por un puesto como todos. Que por ser de la cantera no se gana nada en este equipo ( solo con parte de la aficion)

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 24 de Junio de 2015, 19:48

djtercio escribió:Yo no entiendo a algunos. Lo defienden a muerte y en todas las páginas hablan de sus cualidades y ahora que parece que va a tener que ganarselo a pulso lo quieren cedido. Que luche por un puesto como todos. Que por ser de la cantera no se gana nada en este equipo ( solo con parte de la aficion)
Todo o contrario, ser da canteira no Deportivo é un handicap. E si, especialmente por unha parte da afección. O resto so prentendemos que se aproveiten os nosos propios recursos, como fan Celta, Espanyol, Real Sociedade, Athletic, Málaga, Villarreal, As Palmas, Sporting, Betis...

Por certo, Lopo xogou os seus únicos partidos decentes con Víctor, cun equipo máis solidario en defensa e coas liñas máis pechadas. Non é casualidade.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados