Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3295
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 10 de Junio de 2015, 1:47

cuando tuvimos las cosas chungas tanto haris como sobre todo lopo dieron la razón a los que nos parecía bien que aportasen

Yo en Insua confío, pero el año pasado cuando jugó estuvo horrible

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 10 de Junio de 2015, 2:27

Diego Tomás escribió:cuando tuvimos las cosas chungas tanto haris como sobre todo lopo dieron la razón a los que nos parecía bien que aportasen

Yo en Insua confío, pero el año pasado cuando jugó estuvo horrible
Tuvo un mal año, y esa autocritica hay que realizarsela. Pero también tiene el caracter, ambición y nivel para ser determinante en este club.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por trompis » Miércoles 10 de Junio de 2015, 9:49

Yo no estoy de acuerdo en que Lopo la cagase más en comparacion. El catalan jugó mas y estuvo mas seguro, ademas marco dos goles importantisimos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 10 de Junio de 2015, 15:45

trompis escribió:Yo no estoy de acuerdo en que Lopo la cagase más en comparacion. El catalan jugó mas y estuvo mas seguro, ademas marco dos goles importantisimos.
Lo has querido jubilar jornada tras jornada con todo un repertorio de insultos :lol: Mira que le diste caña

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 868
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por MrCarlos6 » Miércoles 10 de Junio de 2015, 17:13

Yo que soy pro-Insua a muerte también creo que Lopo hizo mejor temporada que este y que no la cago tanto como decís.

El problema fue que darle palos a Lopo es muy fácil, mientras que dárselos a Insua después de la temporada que hizo en segunda nos costó un mundo.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por trompis » Miércoles 10 de Junio de 2015, 18:16

Adriangalo escribió:
trompis escribió:Yo no estoy de acuerdo en que Lopo la cagase más en comparacion. El catalan jugó mas y estuvo mas seguro, ademas marco dos goles importantisimos.
Lo has querido jubilar jornada tras jornada con todo un repertorio de insultos :lol: Mira que le diste caña
Es malo,pero en el momento importante cumplio. Insua estuvo mal todo el año

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3295
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 10 de Junio de 2015, 19:26

Para que trompis y yo estemos de acuerdo es que este año ha sido bastante clarito con estos dos...

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2371
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Dabicito » Miércoles 10 de Junio de 2015, 22:13

El año pasado ya tuvo problemas con Yuri de la Ponfe, falta de velocidad etc., y no sé quién dijo que en primera lo iba a pasar muy mal. Pues acertó.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Adriangalo » Jueves 11 de Junio de 2015, 2:14

Dabicito escribió:El año pasado ya tuvo problemas con Yuri de la Ponfe, falta de velocidad etc., y no sé quién dijo que en primera lo iba a pasar muy mal. Pues acertó.
Con Laure, Seoane y Lopo al lado el mérito es que nadie nos atacara en serio hasta la recta final. Pero eso más que mérito de Insua o cualquier defensa fue de Bergantiños y Dominguez que estuvieron sosteniendo todo el año mientras los Mallorca y Zaragoza hacían aguas con cualquier Mirandés que les increpara.

Marchena - Insua / Lopo - Insua junto a Bergantiños - Dominguez fue el mayor acierto de Vazquez en la última década. Pero no vale para Primera, el sub 21 que comandó la Segunda división cómo central de referencia de la categoría no vale que le falta velocidad

Menos mal que Victor lo sabrá poner y el peaje en primera le duró una temporada, aunque podian haberlo puesto la temporada pasada entera visto el nivel. A racanos y conservadores no nos gana nadie. No hay que tener muchas luces para incrustarlo de titular y que siga creciendo

Edito: La realidad de Segunda es que llegamos con la única experiencia en la época reciente de un récord de puntos histórico de la categoría, y tras ponernos en las posiciones de arriba en el tramo inicial en Riazor ni nos discutian. Ves a este tio mirandote con la confianza de que te vamos a ganar y Marchena al lado y ni nos discutian, van a ascender el Depor y 2 más, para que desgastarse con ellos que la Liga es muy larga, si les saco un empate ya me voy contento. El primer equipo que vino a Riazor convencido de que nos ganaban fue la Ponfe de Yuri y así fue que nos dieron un baño y desde aquella ya no le ganamos a nadie pero de aquella ya estaba la categoria tan agitada que nos dió igual para ascender. Este jugador en Segunda fue el Kaiser, lo que ahora intentan imitar los Vallejo, Meré y compañia fue lo que hizo este jugador, pero luego en Primera un entrenador se empeño en aferrarse a Lopo porque tenemos que estar muy replegados, muy juntitos y marcar muy en corto sino nos marcan 8 y en su primer año no le dieron continuidad. Este es muy bueno, cualquier entrenador con 2 dedos de frente lo sabe ver

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7844
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Aglaca » Jueves 11 de Junio de 2015, 2:43

Robben tuvo una vez problemas con Laure. Eso quiere decir que lo podría pasar muy mal en Segunda.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Adriangalo » Jueves 11 de Junio de 2015, 2:48

Aglaca escribió:Robben tuvo una vez problemas con Laure. Eso quiere decir que lo podría pasar muy mal en Segunda.

En Segunda igual no, pero con Arbeloa...cómo lo marcaba en las grandes eliminatorias europeas al holandes y en especial a Ribery :lol:

No, ahora sin el off topic. Joder, triunfo en Segunda pero VF no se atrevio a ponerlo, asi de simple

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3295
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 11 de Junio de 2015, 10:36

y cuando lo puso dio asco absoluto, y luego lopo lo mejoró y encima metió dos goles decisivos

Tiene mas culpa de su mal año insua que VF

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por trompis » Jueves 11 de Junio de 2015, 15:33

A mí Insua no me ha demostrado nunca esas condiciones que se dicen. A ver este año.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Adriangalo » Jueves 11 de Junio de 2015, 16:30

trompis escribió:A mí Insua no me ha demostrado nunca esas condiciones que se dicen. A ver este año.
A ti no, pero a los Vallejo (que tantos halagos colecciona), Meré y demás sub 21 de Segunda si les ha demostrado. Tanto como para ser el referente y mejor central de Segunda y un jugador a seguir por todos los grandes centrales jovenes del futbol español.

Insua es uno de los mejores profesionales que ha dado Abegondo en su historia y hay que creer en él si o si. Yo creo que Victor sabra ponerlo

Avatar de Usuario
Cuadrado Magico
· Recién Llegado ·
Mensajes: 60
Registrado: Jueves 04 de Junio de 2015, 22:58

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Cuadrado Magico » Jueves 11 de Junio de 2015, 16:42

Creo que el 90% de los deportivistas confiamos en el potencial de Insua de ser un buen jugador. Pero también creo que necesita mucha ayuda en lo mental porque su primera temporada en Primera ha sido lamentable y el único culpable es él mientras él parece creer que parte de la culpa fue del entrenador. Como si fuera un niño de 8 años al que le tiene manía el profe...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados