Fran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2981
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Fran

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 25 de Mayo de 2015, 16:03

Ou2 escribió:Es que siendo de coruña, es un pecado que tu hijo no salga del depor, porque si le llevas un par de veces al estadio se acabará emocinando con el ambiente.

Caso distinto es si eres de fuera, donde es mucho más dificil hacerle sentir a un niño una pasión de un equipo que gana poco o nada solo a través de la TV
Perdón... Pero no, no es así, se de varios casos que padres hicieron eso que tu comentas y no, los chavales no se enganchaban al depor.... Pero oye, siempre os quedará repudiarlo, humillarlo o algo no sé. También os podeis cortar las venas y dejar atrás tanto sufrimiento.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2981
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Fran

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 25 de Mayo de 2015, 16:13

Kallstrom escribió:prefiero que mis hijos salgan julais que del gijon/madrid/barsa/celta
Ya, hay mucha gente que si le sale un hijo gay se lo corrige a palos. Son los tiempos modernos en los que vivimos. Ánimo.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Fran

Mensaje por Sirbowen » Lunes 25 de Mayo de 2015, 19:43

A mi si es gay, vota al PP, se hace monja, o lo que sea será su decisión y la apoyare a muerte PERO DEL DEPOR, SIEMPRE DEL DEPOR, CORAZÓN BLANQUIAZUL!.

Lo siento si salió del Barcelona poco Depor mamo en casa, mamar depor no es solamente ir al estadio y vía, es vivirlo, es muchas cosas que necesitan tiempo, esfuerzo, tesón y mucho cariño, pasar tiempo con tus hijos y que vean unos valores, unos colores, por mucho que gastes pasta en una equipacion no basta, y no es cosa del padre, es cosa de la familia, es salir por la Coruña si no puedes ir al fútbol un día de partido llevar a tu hija con la mujer vestidos todos del depor, pasear por fuera de Riazor, gritar con el público saltar y bailar.

Eso lleva, tiempo, esfuerzo y dedicación, que mucha gente no tiene o no puede, si lo hacemos todos así, no llegaría el estadio para los socios que habría.

Yo lo siento pero NO, no es una elección del niño, igual que no es una elección el sentimiento Coruñesista, o que se te ponga la piel de gallina cuando oyes el himno gallego y estas fuera. si un hijo de coruñes deportivista sale del Madrid o del Barcelona algo ha fallado no hay otra...

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Fran

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 25 de Mayo de 2015, 19:48

¿Non hai un fío pra que os puretas faledes dos vosos fillos? :smuak: :lol:

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2981
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Fran

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 25 de Mayo de 2015, 19:49

Kallstrom escribió:
Mr Mojo Risin escribió:
Kallstrom escribió:prefiero que mis hijos salgan julais que del gijon/madrid/barsa/celta
Ya, hay mucha gente que si le sale un hijo gay se lo corrige a palos. Son los tiempos modernos en los que vivimos. Ánimo.
será que no vivimos en el mismo contexto:
http://www.abc.es/cultura/20150204/abci ... 32213.html

yo lo decía por la segunda acepción:
http://diccionario.sensagent.com/julay/es-es/

para la lo de gay es julandrón al menos asi lo emplemos donde vivo pero bueno perdona si te ofendí señor
Gracias por lo de señor. :-D

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3004
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Fran

Mensaje por Adler84 » Lunes 25 de Mayo de 2015, 23:46

Beto escribió:Los hijos no "salen" del Barça como si fuera un rasgo genético más. No quiero decir que tener un hijo del Barça o del Madrid signifique ser un mal padre, menuda gilipollez.
Por supuesto que no. Amigos y conocidos míos que son (verdaderamente) del Depor sacaron a sus hijos del Depor por sus huevos XD Simplemente hay que enseñarlos bien :forzadepor:

Y edito, no es dictatorial o no dictatorial. La libertad no existe, no por lo menos en este tipo de cosas, si un chaval elige un equipo u otro es porque o lo ve en la tele, o porque se lo oye a sus amigos o porque lo oye en casa. Básicamente es así, luego hay algún bicho raro que se hace de un equipo pequeño del quinto cojón por algún motivo friki, pero son casos muy muy extraños :P

Pues yo ante esa tesitura elijo educarlos yo y no que me los eduquen los Manolos (o sus amiguitos educados por los Manolos). Raro que sere.

O a ver si se hacen del Barcelona por lo bonita que es su camiseta o por lo guapo que es Messi. Yaya...

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fran

Mensaje por Dabicito » Martes 26 de Mayo de 2015, 16:09

este debate llevado al hijo de Fran es absurdo, su futuro está allí, vive en Barcelona, va al Camp Nou, está en la cantera culé, ¿cómo diablos no va a ser del Barça? Y bien que hacen los padres.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fran

Mensaje por Adrao » Martes 26 de Mayo de 2015, 16:59

Efepunto escribió:"fracasar como padre", le pongo comillas si quieres xD. De verdad creo que si el Barça sigue ganando títulos, y nosotros estamos en 2ªB me veo capaz de que mi hijo/a sea del Depor
Mi tío hizo porque yo fuera del Madrid (mi padre pasa del fútbol) y siendo madrileño "salí" del Depor. :lol:

Avatar de Usuario
kas
· Forero Amateur ·
Mensajes: 180
Registrado: Martes 19 de Octubre de 2010, 21:51

Re: Fran

Mensaje por kas » Viernes 01 de Enero de 2016, 20:01

Fran González: "Me reuní con Cruyff y me dio miedo venir"
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ff-4744048

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Fran

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 02 de Enero de 2016, 1:08

La historia de siempre

Me pregunto si al final el hijo no cuaja alli y quiere colocarlo aqui, si cambiará sensiblemente el discurso.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Fran

Mensaje por Perpetrador » Sábado 02 de Enero de 2016, 1:24

Que pesadez redundando la misma historia que el dream team ya estaba muerto cuando vinieron a por ti.Se hizo un favor a si mismo entre las lesiones que tuvo las cuales le hubieran llevado a la nada en cualquier grande, aquí se chupó la mejor época de años consecutivos en la élite del fútbol español y por momentos del europeo sin salir de casa así que deja ya de joder.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fran

Mensaje por Tizón » Sábado 02 de Enero de 2016, 6:25

Asco de tipo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fran

Mensaje por Aglaca » Sábado 02 de Enero de 2016, 12:39

Una lástima. El tío al menos es sincero, pero es una pena que se tire piedras a su propio tejado y a lo que debería ser su propia leyenda de esa manera.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Fran

Mensaje por prey » Sábado 02 de Enero de 2016, 14:42

Fran es anormal profundo. El que lo conozca personalmente, lo sabe de sobra.

El que no lo conozca, tiene sobradas muestras de falta de respeto.

Desilusionarse a estas alturas es un poco, vivir ajeno a la vida real. Pero si tengo que interpretar estas palabras, creo que Tino ha querido repescarle y meterle por algún lado en el club. Como ha visto que es cortito, le ha dado largas y ahora está ganándose la vida como puede en Barcelona. Tampoco hay nada que reprocharle, simplemente es éso, ganarse la vida, aunque sea como un pobre diablo influyendo como sea en la carrera de su hijo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fran

Mensaje por astigmata » Sábado 02 de Enero de 2016, 15:34

A mi me da mucha lástima. Debería ser una figura respetada por todos, con algún tipo de participación el club, alguien a quien acudir para que sea la voz del deportivismo, en fin, nada de eso está sucediendo. Le escuchas, le lees, y habla como un don nadie, como si hubiera sido un pringao que por mala suerte no acabó limpiándole las botas a la estrellita del Barcelona ¿A que estrella? A Popescu¿?, a Korneiev a Prosineski...

No se si es reconducible, pero la palabra de Fran, desde fuera, se toma como palabra del Depor, cada vez que abre la boca nos degrada, es como si Cruyff fuese diciendo que "que pena no haber ido al Real Madrid", O Di Stefano arrepentido de no haber aceptado en su día una oferta del Torino...

Es nuestro icono más reconocible, queramos o no, quiera o no Fran, así es, alguien debería hablar con él. Que su hijo haga carrera en el Barça si quiere, pero este hombre tiene que tomar conciencia de lo que es por el pasado, lo que debería representar para el Depor, no le pido que ejerza de embajador voluntario, pero al menos que se guarde sus opiniones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados