Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Ou2 » Domingo 01 de Febrero de 2015, 6:34

Jackbast escribió:Por cierto, asiste asiduamente a los partidos del Fabril en Abegondo. No deja de ser un detalle de implicación e integración en el club
Simplemente es del tipo de jugadores que le gusta el fútbol y ve todo lo que puede

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juanfran, 11

Mensaje por LereLe » Domingo 01 de Febrero de 2015, 13:32

Ou2 escribió:
Jackbast escribió:Por cierto, asiste asiduamente a los partidos del Fabril en Abegondo. No deja de ser un detalle de implicación e integración en el club
Simplemente es del tipo de jugadores que le gusta el fútbol y ve todo lo que puede
Si fuera por fútbol se hubiese quedado en casa viendo el plus. Que no pasa nada porque el chaval esté implicado.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Juanfran, 11

Mensaje por TELC0NTAR » Domingo 01 de Febrero de 2015, 14:46

Querra hacer carrera de tecnico cuando se retire, y en lugar de quedarse en su casa jugando a la play, sale a ver como va el tema.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Juanfran, 11

Mensaje por bluehair26 » Domingo 01 de Febrero de 2015, 14:54

LereLe escribió:
Ou2 escribió:
Jackbast escribió:Por cierto, asiste asiduamente a los partidos del Fabril en Abegondo. No deja de ser un detalle de implicación e integración en el club
Simplemente es del tipo de jugadores que le gusta el fútbol y ve todo lo que puede
Si fuera por fútbol se hubiese quedado en casa viendo el plus. Que no pasa nada porque el chaval esté implicado.
Eso digo yo, parece que molesta :lol: . Si quiere ver fútbol lo verá en casa calentito y en el sofá no aguantantando el frío y el asiento incómodo, vamos digo yo, me parece un muy buen gesto, pocos lo harán, por no decir ninguno, y menos estando cedido.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6231
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran, 11

Mensaje por tatukovic » Domingo 01 de Febrero de 2015, 14:56

Claro que es lo mismo ver un partido en el casa que en el campo, yo no creo que sea implicación ni falta de ella, le gustará el fútbol, seria a buena hora y si tiene relación con algún chaval, miembro del cuerpo técnico o lo que sea del Fabril cojonudo.

Lo más importante, ¿Quién es la chica y porque sólo hay esta foto de ella? :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3602
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Antoninho » Domingo 01 de Febrero de 2015, 19:10

LereLe escribió:
Ou2 escribió:
Jackbast escribió:Por cierto, asiste asiduamente a los partidos del Fabril en Abegondo. No deja de ser un detalle de implicación e integración en el club
Simplemente es del tipo de jugadores que le gusta el fútbol y ve todo lo que puede
Si fuera por fútbol se hubiese quedado en casa viendo el plus. Que no pasa nada porque el chaval esté implicado.
Eso pensaba yo.
Es de agradecer estas cosas.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10506
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 11

Mensaje por roped » Lunes 02 de Febrero de 2015, 11:28

É de agradecer, e tamén se debe agradecer que se revente no campo, que o fai, aínda que ten moito que mellorar en defensa, pero xa progresou desde que chegou no verán.

Dito isto creo que fala demais, éralle mellor calar un pouco, ou se fala que non diga parvadas.

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 670
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Zlatan » Lunes 02 de Febrero de 2015, 17:12

¿Que dijo?

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Juanfran, 11

Mensaje por The Driver » Lunes 02 de Febrero de 2015, 17:22

Juanfran al lado de Iago Aspas es Erasmo de Rotterdam, no jodamos.

A mí me encantan algunos jugadores que muestran orgullo por vestir la camiseta de nuestro club, serán tribuneros pero yo lo agradezco. Con otros [Edinho]como Cuenca [/Edinho] tengo la sensación de que consideran este club y esta tierra como una prisión.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Tittyshev » Lunes 02 de Febrero de 2015, 17:44

Teño varios compis de traballo do Betis, e din deste que é un quedaben, incluso unha mala persoa e que gosta do compromiso-postureo :mrgreen:

A mín dame igual, é un bó xesto ir a Abegondo, pero tampouco é algo tan importante, non custa nada.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3602
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Antoninho » Lunes 02 de Febrero de 2015, 20:51

Es que yo agradezco que un tipo que ya sabe que sólo va a estar este año aquí demuestre un cierto orgullo o integración. A mi me gusta que vaya a Abegondo o que diga algo como lo que hemos dicho aquí todos los foreros con respecto al 30-N.
Con respecto a lo del Celta no dijo nada extraño, dijo que no podía descuidarse o algo así, algo que pensamos todos por otra parte.
Luego está aquello de que jugase JD y que pareció un cierto palo a Haris pero yo ahí le apoyo al 100%. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adriangalo » Lunes 02 de Febrero de 2015, 21:25

Tiene vocación ofensiva y le gusta crear alguna provocación, pero no creo que haya dicho nada que pueda ofender en general. Se ve que le gusta el fútbol y disfruta de esa intensidad.

Es de agradecer esa implicación y compromiso con el club aún sabiendo que esta de paso una temporada. Su recorrido y profundidad son de buen agrado y está demostrando ser un buen jugador y sobretodo un buen profesional.

Yo sigo pensando que está creciendo con el paso de las jornadas. Se le ve más activo en defensa. Aporta seguridad a un puesto que en las últimas temporadas ha estado bastante limitado. Demuestra buen nivel para Primera y que tiene potencial en su juego.

Es de la clase de jugadores que cuando vuelvan a Riazor o lo veamos con otros clubes nos alegraremos de que le vaya bien, estilo Capdevilla o Filipe (y con esto no comparo su calidad sino su buena implicación)

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Ou2 » Jueves 05 de Febrero de 2015, 15:13

Otro que quiere continuar, pero este lo dice más abiertamente:

Radio Marca Coruña ‏@rmarcacoruna 13 minHace 13 minutos

Juanfran (@juanfran__11): «Tanto el club como yo tenemos disposicion de continuar. Cuando llegue el momento negociaremos con el Watford»

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14631
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Fisterrán » Jueves 05 de Febrero de 2015, 16:17

O Watford vai 6º, a ver se non ascenden e podemos fichalo, ou polo menos que nos prolonguen a cesión, tampouco sei cantas temporadas firmou.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 05 de Febrero de 2015, 16:23

A min me resultaría moi raro que o Watford acabe de fichar a este e o ceda sin que pisase Inglaterra. Sendo un clube dos Pozzo todo pode ser, pero non deixa de ser estraño.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados