Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Rashomon » Sábado 31 de Enero de 2015, 10:41

Es un jugador con tablas, pero al lado de Svirgasson y Fridakson. Es su primer partido en una liga de primer nivel, y viene de una liga inferior, nada parecida a la española. No viene del Betis o de Sporting, viene de las putas nieves. Y es normal que hoy estuviera nervioso e intentara escurrir un poco el bulto, pero debido a su posición y lo que se espera de él,pues es más complicado. Extremos del Depor que se pasaron 10 partidos debutando, a puñaos. Y delanteros el 80%, Oriol ya son 3 partidos debutando no? :bailongo:

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1284
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por CriStO » Sábado 31 de Enero de 2015, 12:46

Tiene un disparo desde la frontal impresionante. Casi mete un chicharro por toda la escuadra. Hay que seguir viéndole...

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 631
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ahouis » Sábado 31 de Enero de 2015, 12:50

Non xogou ben, pero ten unha xerarquía e un saber estar tremendos. Fichamos un HOME. Un FUTBOLISTA.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9077
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Blues_13 » Sábado 31 de Enero de 2015, 14:00

Habrá que verlo más pero tiene pinta de JUGADORAZO. Crack no, que a esos no podemos aspirar, pero jugadorazo sí. se le vieron un par de pases largos muy interesantes, y eso es algo que hasta ahora solo hacía bergantiños con bastante menos acierto, luego buen chut, bien protejiendo el balón, buenos movimientos en el área, dos goles... luego lo de jugar al primer toque tiene algo de no complicarse pero es algo que también descoloca al rival que siempre llega tarde a la presión. Fisicamente justito per dando la sensación de que en dos partidos va a darnos más.

orpheux
· Recién Llegado ·
Mensajes: 10
Registrado: Lunes 01 de Septiembre de 2014, 15:31

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por orpheux » Sábado 31 de Enero de 2015, 15:21

Un dia y ya lleva lo mismo que Postiga.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por bluehair26 » Sábado 31 de Enero de 2015, 15:23

Y que Toche, y que Oriol.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5129
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por QUIMERA » Sábado 31 de Enero de 2015, 15:27

No que Oriol no, lleva 2 mas

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4491
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Rifle » Sábado 31 de Enero de 2015, 15:29

Adriangalo escribió:Esto es llegar y empezar a crecer cómo equipo.

Genialidad táctica de Victor y demostración de buen futbolista de Borges.

Gran debut
Perdón, ¿cuál es la genialidad táctica de Víctor?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Sábado 31 de Enero de 2015, 15:41

Rifle escribió:
Adriangalo escribió:Esto es llegar y empezar a crecer cómo equipo.

Genialidad táctica de Victor y demostración de buen futbolista de Borges.

Gran debut
Perdón, ¿cuál es la genialidad táctica de Víctor?

Ayer tras su buen debut el Levante fue de urgencia a por su compañero en la selección Bryan Ruiz y la Real Sociedad a por su compañero en el mediocampo del AIK, Nabil.

2 goles para empezar a demostrar que es un gran fichaje y el resto de equipos vean al Deportivo cómo un equipo bien trabajado.

Esa es la genialidad tactica :lol:

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Amateur ·
Mensajes: 227
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcial » Sábado 31 de Enero de 2015, 16:11

¿Genialidad táctica? ¿Bien trabajado? :lol: Hizo un buen partido, aunque entrase poco en contacto con el balón, dio nuevas energías y marcó dos goles. ¿Qué hay ahí de táctico? ¿Qué movimiento hizo Víctor, más allá de ponerlo de titular? ¿Qué trabajo (automatismos, colocación, orden en la presión) viste ayer en nuestro centro del campo?

Mira que me caes bien, Adriangalo, me gusta tu optimismo y creo que aportas cosas al foro... pero a veces te pasas y cuesta saber si hablas en serio o te estás quedando con nosotros :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Sábado 31 de Enero de 2015, 16:19

Marcial escribió:¿Genialidad táctica? ¿Bien trabajado? :lol: Hizo un buen partido, aunque entrase poco en contacto con el balón, dio nuevas energías y marcó dos goles. ¿Qué hay ahí de táctico? ¿Qué movimiento hizo Víctor, más allá de ponerlo de titular? ¿Qué trabajo (automatismos, colocación, orden en la presión) viste ayer en nuestro centro del campo?

Mira que me caes bien, Adriangalo, me gusta tu optimismo y creo que aportas cosas al foro... pero a veces te pasas y cuesta saber si hablas en serio o te estás quedando con nosotros :lol:
Tu tambien me caes bien Marcial, pero acaso no te alegras que mientras Borges jugó un muy buen partido para nuestro club el Levante fuera de urgencia a por Bryan Ruiz y la Real a por su compañero en el AIK.

Es que es llegar y empezar a demostrar que es gran fichaje y eso nos tiene que alegrar y ver su situación con optimismo :lol:

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Amateur ·
Mensajes: 227
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcial » Sábado 31 de Enero de 2015, 16:33

Claro que me alegro, he dicho que me dio muy buenas sensaciones Borges.

Pero el equipo me parece tan poco trabajado como ayer :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Sábado 31 de Enero de 2015, 16:37

Marcial escribió:Claro que me alegro, he dicho que me dio muy buenas sensaciones Borges.

Pero el equipo me parece tan poco trabajado como ayer :lol:
Bueno, el equipo tiene 14-15 jugadores que están cumpliendo bastante bien. Está saliendo de la zona de abajo y en los últimos 5 partidos sólo perdió frente al Barca. Queda mucho por mejorar, pero en lineas generales el equipo está mejorando con el paso de las jornadas

Avatar de Usuario
Balboa
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Sábado 21 de Mayo de 2011, 16:39

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Balboa » Sábado 31 de Enero de 2015, 17:41

Hay que darle un par de semanas para que coja el ritmo de competicion y para que conozca bien a sus compañeros y, ayer, a pesar de haber estado poco participativo, en mi opinion, dejó detalles interesantes ( ademas de los goles obviamente).
Se ve que es un tio inteligente tacticamente, nos va a dar un plus a nivel defensivo con lo que dejaremos menos espacios en mediocampo, me da la sensacion de que es un jugador con un % de acierto de pase muy alto y eso, en un equipo con tantas imprecisiones, se agradece. Va a marcar mas de un gol de tiro lejano. Y ademas se le ve una persona pausada, con personalidad y con la cabeza muy bien amueblada. Con ganas de.verlo en Riazor la semana que viene.
Eso si, el tio es mas joven que yo y parece mi padre :lol:

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ayrton Senna » Sábado 31 de Enero de 2015, 17:45

En cuanto a lo de que vienen muchos costarricenses a foros del Depor, dire una cosa, con su labor en el mundial se ganaron un respeto, y si este muchacho sigue asi, doy por buenos sus Pura Vida y demas.

Tienen ganado un respeto que no tienen ni portugueses ni obviamente mexicanos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados