Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Celso Borges

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 13 de Enero de 2015, 21:21

Fran Hermida:
"En el club creen que Borges puede llegar a Coruña en las próximas horas. El jugador está cerca de firmar como segunda incorporación".

Avatar de Usuario
agumon
· digievoluciona en Greymon ·
Mensajes: 158
Registrado: Jueves 26 de Abril de 2012, 2:05
Ubicación: Mundo Digital

Re: Celso Borges

Mensaje por agumon » Martes 13 de Enero de 2015, 21:54

Miedo me da el estado de forma en el que puede llegar este.

Avatar de Usuario
Spencer
· Carpe Diem ·
Mensajes: 102
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:08
Ubicación: Valencia

Re: Celso Borges

Mensaje por Spencer » Martes 13 de Enero de 2015, 22:08

Cuando sonaba antes no habian tantas pegas, que si seria un buen refuerzo, lo que necesitabamos, y ahora que parece que si que ficha, son todo quejas de como estara fisicamente, ya os lo digo yo mejor que Lucas y Salomao, no habra estado 2 meses y pico urgandose la nariz

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1034
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Celso Borges

Mensaje por LereLe » Martes 13 de Enero de 2015, 22:15

Sólo le vi algo en el Mundial y en vídeos, pero me da la sensación de que puede ser fichaje importante.

Ahora bien, ¿qué pasa con Juando y Haris? Entiendo que el club asume que Juan no quiere renovar.

Avatar de Usuario
Balboa
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Sábado 21 de Mayo de 2011, 16:39

Re: Celso Borges

Mensaje por Balboa » Martes 13 de Enero de 2015, 22:19

Si viene doble buena noticia...por un lado traemos a un tio con galones y por otro lado significaria que se descarta la llegada de un extremo...por lo que la vuelta de lucas y/o salomao estaria cerca.

sisoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 110
Registrado: Martes 22 de Abril de 2014, 15:48

Re: Celso Borges

Mensaje por sisoke » Martes 13 de Enero de 2015, 22:39

Amin no mundial pareceume un xogadorazo, de feito comenteino con varios amigos que este era unha das claves de Costa Rica. Eso si, a nivel de clubs no vin xogar na miña vida e hai xogadores que o rendemento na sua seleccion sube moitisimo (Medunjanin por exemplo) e o de levar dous meses parado tampouco me chista moito. De dar o rendemento que daba no mundial , seria un fora de serie

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 339
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Celso Borges

Mensaje por depormedellin » Martes 13 de Enero de 2015, 22:53

Calidad , llegada , 26 años , carácter , volante que necesitamos , en propiedad , adelante por favor !!! Y para el mercado de verano quiero otro igual pero zurdo , en propiedad también y que no sea extracomunitario .

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Celso Borges

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 13 de Enero de 2015, 23:11

Estoy con Spencer en lo de que físicamente, venga el que venga, va a estar mejor que Salomao y que Lucas y, por otro lado, también estoy de acuerdo con Balboa en que la llegada de Borges podría significar que hay confianza en que Lucas/Salomao vuelvan al equipo en un futuro cercano.

Lo único que me "preocupa" de su llegada es saber para qué posición le traerían. Si es como centrocampista por delante de JD y Álex/Wilk, significaría posiblemente sacar a JR y perder parte de la mejoría defensiva en esa banda y aumentar el trabajo defensivo de JD y Álex/Wilk y la cantidad de ancho de campo que tienen que cubrir (hmmmm eso ya sabemos que no es buena idea). Si es como volante izquierdo, quedaría un dibujo más equilibrado que el que ha usado últimamente, pero creo que este chico es diestro. Si es como mediapunta en lugar de Cuenca, mis plegarias habrían sido oídas :lol: Y la última posibilidad que se me ocurre, es que sustituya a JD (y supongo que entraríamos de nuevo en las mil pruebas para ver quién lo hace mejor).

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14005
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Celso Borges

Mensaje por Ou2 » Martes 13 de Enero de 2015, 23:19

Ou2 escribió:
Aglaca escribió:Yo creo que la política no es del todo acertada. Tú puedes darle un margen y, a partir de esa fecha, decirle que considerarás otras opciones. Pero vamos, si te dan largas, tú ve a por otros y si otro cae antes que Borges, de puta madre, pero si juegas a tres bandas y el primero es el propio Borges, no le vamos a hacer ascos tampoco. Los jugadores consideran muchas opciones al mismo tiempo, y lo mismo podemos hacer nosotros.
Se le da el plazo, no responde y se le descarta.

Si pasado mañana los 2 seguimos sin ligar, nos volveremos a encontrar
:elmejor:

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1034
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Celso Borges

Mensaje por LereLe » Martes 13 de Enero de 2015, 23:26

GO_DEPOR escribió:Estoy con Spencer en lo de que físicamente, venga el que venga, va a estar mejor que Salomao y que Lucas y, por otro lado, también estoy de acuerdo con Balboa en que la llegada de Borges podría significar que hay confianza en que Lucas/Salomao vuelvan al equipo en un futuro cercano.

Lo único que me "preocupa" de su llegada es saber para qué posición le traerían. Si es como centrocampista por delante de JD y Álex/Wilk, significaría posiblemente sacar a JR y perder parte de la mejoría defensiva en esa banda y aumentar el trabajo defensivo de JD y Álex/Wilk y la cantidad de ancho de campo que tienen que cubrir (hmmmm eso ya sabemos que no es buena idea). Si es como volante izquierdo, quedaría un dibujo más equilibrado que el que ha usado últimamente, pero creo que este chico es diestro. Si es como mediapunta en lugar de Cuenca, mis plegarias habrían sido oídas :lol: Y la última posibilidad que se me ocurre, es que sustituya a JD (y supongo que entraríamos de nuevo en las mil pruebas para ver quién lo hace mejor).
Por lo que le ví en los vídeos con su club ha jugado muchos partidos en la mediapunta, así que no lo descartemos.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1709
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Celso Borges

Mensaje por Gus » Martes 13 de Enero de 2015, 23:47

QUIMERA escribió:http://www.diez.hn/internacionales/7822 ... -la-coruña


Volverá a soñar, al tiempo.
GRANDE QUIMERA!, jaja

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3298
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Celso Borges

Mensaje por Diego Tomás » Martes 13 de Enero de 2015, 23:48

a mi me ilusiona muchísimo la verdad

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 697
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Celso Borges

Mensaje por Furu Tlores » Martes 13 de Enero de 2015, 23:48

Hace años que no tenemos un mediocentro "alemán", que combine despliegue con cierta calidad, posiblemente el único de estos años de penuria fue Abel Aguilar, el cual se la rascaba a dos malos, el resto todos trencos o jugadores de futbito. Ojalá se confirme.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3298
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Celso Borges

Mensaje por Diego Tomás » Martes 13 de Enero de 2015, 23:55

eso de que Abel se la rascaba...pero te compro lo del futbolista alemán, creo que nos puede venir de perlas, si encima aporta algo de gol desde la linea de 3 cuartos mejor que mejor

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Celso Borges

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 14 de Enero de 2015, 0:10

Dice nuestro amigo Gonzalo Soto que llegaría en propiedad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados