Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Wil
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Miércoles 21 de Julio de 2010, 16:19

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Wil » Lunes 20 de Octubre de 2014, 13:46

Yo iba empezando a pensar si se puede hacer algo con lo de su contrato en Inglaterra. Porque no sé si tendrá la cabeza poco amueblada o no, pero vamos, condiciones tiene de aquí a Lima.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 387
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Monchinho » Lunes 20 de Octubre de 2014, 13:55

Sorprendentemente mejor de los esperado en el lateral. Lo habia visto en el Betis y no terminaba de convencerme pero si juega al nivel de ayer es un pedazo de lateral.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 20 de Octubre de 2014, 14:15

Monchinho escribió:Sorprendentemente mejor de los esperado en el lateral. Lo habia visto en el Betis y no terminaba de convencerme pero si juega al nivel de ayer es un pedazo de lateral.
eso es...a mi tb me sorprendi´para bien sobre todo en la anticipación

Avatar de Usuario
Pauletal
· Controlador ·
Mensajes: 209
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:16
Ubicación: El perfil más molesto de JuanmiXD

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Pauletal » Lunes 20 de Octubre de 2014, 16:19

En la segunda parte, siempre que le encararon en el área, acabaron centrando, y es lo principal que ha de cerrar un lateral.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 20 de Octubre de 2014, 16:26

yo me acuerdo con peligro la que remata rodrigo y poco más...y en esa le cubre wilk creo

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Beto » Lunes 20 de Octubre de 2014, 17:32

Tiene lagunas en defensa, pero no tiene más que Laure y en lo demás es superior. Algún partido nos sacará de quicio, pero no va tan justo para la categoría como el bueno de Laureano.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1865
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Juanfran, 11

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 20 de Octubre de 2014, 18:00

Na segunda parte na que o Valencia atacaba en Pabellón -onde eu me atopo- puiden apreciar en varias ocasións falta de intesidade na súa marca, no apretaba como o fai Laure, deixaba un par de metros ao rival e él viña con trote cansino. Iso nin por asomo o verás en Laure que é intensidade pura.

Agora, no computo global éste é millor. Sen dúbida.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7009
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Juanfran, 11

Mensaje por rusalko » Lunes 20 de Octubre de 2014, 18:14

Pues el balón que recuperó en campo rival en el segundo tiempo no recuerdo haberlo visto en un lateral del Deportivo en mucho tiempo.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1902
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Juanfran, 11

Mensaje por godric » Lunes 20 de Octubre de 2014, 18:16

Yo también le vi alguna jugada en la que se comió los amagos muy fácilmente, pero bueno si su rendimiento en defensa es siempre como ayer nos compensa que juegue. Saber como rindió en el Betis el año pasado está bien como referencia pero hay que tener en cuenta que era su debut en primera y que llegó a un proyecto muy ilusionante que acabó siendo un desastre.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Juanfran, 11

Mensaje por valeron4ever » Lunes 20 de Octubre de 2014, 19:24

rusalko escribió:Pues el balón que recuperó en campo rival en el segundo tiempo no recuerdo haberlo visto en un lateral del Deportivo en mucho tiempo.
Laure a Orellana y gol de Lassad, aunque tp estoy seguro si estaba de lateral en ese momento, que en la vuelta jugó parte del partido de interior :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Ou2 » Lunes 20 de Octubre de 2014, 21:13

Mismamente contra el rayo, Laure hizo otra recuperación muy buena a Lass al borde del area rival

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Juanfran, 11

Mensaje por sempren » Miércoles 22 de Octubre de 2014, 11:43

Tenía el ojo puesto en Juanfran, ya que pensaba que era una cagada de Víctor, y que este no daría el nivel. Al principio no me gustó que hizo dos o tres veces el gesto de "cógelo tú" (a un rival) tanto a Cuenca como a Insua, en casos en que no tenía la razón en no coger él al jugador, o que no era el momento de cambiar la marca.
Sin embargo, pasados esos primeros momentos en los que me mosqueó, demostró que si está centrado a tope, tiene nivel para Primera división: buena defensa, grandes anticipaciones, capacidad física para aportar mucho en ataque, toque de balón para ser realmente útil, etc.

Mi opinión es que mientras esté motivado y con unas ayudas propias de la categoría (vamos, que su interior esté implicado, tampoco nada excepcional), es una gran opción para el lateral. También estoy seguro de que aunque siga con la actitud del domingo los errores llegarán, sobre todo en las anticipaciones, y aunque tiene carencias formativas como lateral, no son como para descartar lo que aporta en ataque.
Mi mayor miedo es que Víctor Fernández se ciegue con Juanfran y le de barra libre, pero si es consciente de lo que tiene y mantiene a Laure como alternativa y competencia real, estaré tranquilo de que en líneas generales tendremos mejor rendimiento que otros años en el lateral derecho.

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Juanfran, 11

Mensaje por sergiux05 » Jueves 23 de Octubre de 2014, 0:42

Malo seria no superar la dupla Laure-Manolo de los ultimos años.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 11

Mensaje por prey » Domingo 26 de Octubre de 2014, 20:43

Sufrió muchísimo en la segunda parte por culpa de su compañero (y muchas veces le tenía a 2-3 metros ayudándole :o_O: ) y sus propias limitaciones.

Le valoro su partido, su esfuerzo y su seriedad. Me ha sorprendido que no es un cabra loca que se va arriba como nos pintaba el amigo bético. No, éste se queda atrás y guarda la posición si ve la cosa fea.

Pero incluso hoy, tras un partido regulero, me confirma que es mejor que Laure. Tiene cosas que nuestro canterano no tiene, como la inteligencia táctica. No sé si es cosa suya o del entrenador, pero encima mucho al extremo rival incluso en su propio campo, sabe guardar su posición y no vende a sus compañeros centrales.

Bien Juanfran, no es es para echar cohetes, pero tiene pinta de lateral solvente. Y físicamente, en cuerpo y uno contra uno, es MUCHO más que Laure.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Sopa » Domingo 26 de Octubre de 2014, 20:48

Hoy ha sido de lo poco salvable del equipo. Yo le tenía muy poca esperanza de lateral, y por el momento me está cerrando la boca. Sigo pensando que en cualquier momento algún extremo habilidoso le va a hacer unos cuantos rotos y lo pondrá en el disparadero, pero si mantiene este nivel por ahora tiene que seguir jugando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 66 invitados