Fran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Fran

Mensaje por Pablo_Marmol » Sábado 03 de Mayo de 2014, 17:19

Pues a mi no me importaría nada que gente como Fran, Jose Ramon, Manjarin, Aldana y demás de la época se encargasen de diversas secciones del club.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1396
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Fran

Mensaje por Jackbast » Domingo 04 de Mayo de 2014, 23:56

gonzalo genaro soto ‏@gonzalogsoto 1 h
Ante el rechazo social de posibles incorporaciones en el Deportivo, uno de los "futuribles" puede decir no.El organigrama esta cerrado

Reculando de nuevo con la noticia de Fran? Vaya panda...

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 384
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Fran

Mensaje por Señor Cortina » Lunes 05 de Mayo de 2014, 12:30

No me lo esperaba :lol:

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7096
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fran

Mensaje por rusalko » Lunes 05 de Mayo de 2014, 12:36

Exactamente de dónde se extraen los datos estadísticos que determinan el grado de aceptación o de rechazo de una persona?

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2346
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Fran

Mensaje por Maldini » Lunes 05 de Mayo de 2014, 15:30

rusalko escribió:Exactamente de dónde se extraen los datos estadísticos que determinan el grado de aceptación o de rechazo de una persona?
Twitter.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Fran

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 05 de Mayo de 2014, 17:15

Non vexo a Soto facendo contas con números de máis de dúas cifras.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2371
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fran

Mensaje por Dabicito » Lunes 19 de Mayo de 2014, 22:26

más que el tema de las denuncias lo significativo es que perdió el culo por llevar al hijo a la Masía y salió lamentándose en La Vanguardia por no haber fichado por los culés. Entiendo su sinceridad, pero eso lo invalida para un cargo en el club. Lo que sí podría hacer es entrenar chavales, porque de fútbol sabe más que todos los técnicos de Abegondo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13981
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fran

Mensaje por Ou2 » Martes 20 de Mayo de 2014, 0:12

Saber de futbol= Saber entrenar, claro claro. Por eso Maradona está entrenando chavales...

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2371
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fran

Mensaje por Dabicito » Martes 20 de Mayo de 2014, 0:34

Venga no seamos demagogos, Fran en la vida podría llevar una plantilla de 22 hombres adultos, pero sí puede enseñar a jugar a chavales, técnicamente aprenderían un huevo de él. Otra cosa es que uno tenga las ganas y la humildad de hacer estas cosas.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fran

Mensaje por Edinho » Martes 20 de Mayo de 2014, 10:40

Dabicito escribió:más que el tema de las denuncias lo significativo es que perdió el culo por llevar al hijo a la Masía y salió lamentándose en La Vanguardia por no haber fichado por los culés. Entiendo su sinceridad, pero eso lo invalida para un cargo en el club. Lo que sí podría hacer es entrenar chavales, porque de fútbol sabe más que todos los técnicos de Abegondo.
Pero en serio te extrañó que llevara a su hijo a la masia? Piensa que el trato de lendoiro con la cantera fue de 0 practicamente(tanto de él como de la gente a la que dejó al cargo de la cantera). Si se hubiera preocupado por la cantera de verdad y si la hubiera valorado, gente prometedora no se habrían ido o de haberse ido habrían dejado algo en las arcas del club.

Fran hizo lo que todo padre que se preocupa por el futuro de su hijo habrían hecho sin dudar, sabiendo la importancia que tenia la cantera para lendoiro(0, simplemente la usó para su discursito de la tercera lección y bla bla bla). En cambio con tino yo creo que el hijo de fran seguiría en la cantera del depor.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6836
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Fran

Mensaje por Lasarte » Martes 20 de Mayo de 2014, 13:39

Fran, a no ser que de verdad lo necesite económicamente, no va a entrenar. En su caso si vuelve a meterse dentro del mundo del fútbol es para estar en un despacho como director deportivo, coordinador de cantera, etc.

Y su hijo estaría aquí y no en el Barça, fuera quien fuera el presidente si el pelele que dice ser coordinador de cantera (afortunadamente le quedan dos telediarios) fuera coordianador de cantera y no un pelele.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4711
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Fran

Mensaje por Tristan » Martes 20 de Mayo de 2014, 23:10

Perdonad mi ignorancia. El hijo de Fran es el nuevo Diego Tristán? Pareciera de los últimos posts que nos hemos perdido a una futura estrella.

Que le vaya bien a Fran donde esté. Hay muchos ex-jugadores del depor hábiles para desempeñar funciones en el club, y con mucha más implicación que él.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6836
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Fran

Mensaje por Lasarte » Martes 20 de Mayo de 2014, 23:56

Diego Tristan escribió:Perdonad mi ignorancia. El hijo de Fran es el nuevo Diego Tristán? Pareciera de los últimos posts que nos hemos perdido a una futura estrella.

Que le vaya bien a Fran donde esté. Hay muchos ex-jugadores del depor hábiles para desempeñar funciones en el club, y con mucha más implicación que él.
Es muy joven aun para saberlo, pero de aquí han salido pocos chavales que a su edad tenían el talento que tiene Nico, quien lleva jugando desde que empezó en esto con gente dos años mayor que él, y siendo mejor que casi todos ellos.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1709
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Fran

Mensaje por the naked man » Miércoles 21 de Mayo de 2014, 23:00

Es que por lo que tengo entendido, la raíz del problema fue que Fran quería que el hijo jugara con chavales mayores porque a los de su edad los violaba y desde el club se negaron

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13981
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fran

Mensaje por Ou2 » Viernes 23 de Mayo de 2014, 18:45

Lendoiro escribió:De hecho, quise fichar al hijo de Fran de forma insistente. Le di la orden a Miguel Gamallo y a los de la cantera, algo que no hice con ningún otro jugador. Llegué a mandarle cartas al Montañeros. No se quiso incorporar, pero yo no tengo nada en contra de Fran, otra cosa es que haya unas realidades. Recuerdo que la madre de Fran vino a algún acto después de recuperar a José Ramón para el Deportivo a darme las gracias. La relación con la familia fue fenomenal, luego hubo problemas por los temas que todos conocemos. Se habló, se actuó y ahí quedó la cosa. La realidad es la que cada uno ha dicho, luego que la gente lo valore.

Las versiones que tengo sobre el hijo son muy buenas, no solo como jugador, como estudiante y persona. Por eso hacíamos el esfuerzo, pero el problema es que Fran pedía que jugase dos categorías arriba. Eso no se lo puedes pedir a ningún entrenador, por muy bueno que sea. Igual luego juega tres y no dos, pero esas son las versiones que tengo yo. No tengo nada personal, son cuestiones que en su momento se quedaron dentro del campo. Mi campo de juego es el despacho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados