Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Vinnie Jones » Sábado 26 de Abril de 2014, 20:58

Fixo un partido moi malo (o único de suspenso en 36 xornadas), e non ten excusa algunha, pero hai que dicir que tivo que sacar as castañas do lume de Lopo (patético o partido deste, non mo podo crer) en moitas ocasións, é normal que o tivera máis difícil.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Beto » Sábado 26 de Abril de 2014, 21:25

A mí hay algo que me ha parecido significativo. En la primera o de las primeras jugadas del partido, le ganan una carrera en tres zancadas de forma bastante fácil, aunque luego se repone. Puede que esté cansado y puede que también nos estemos flipando un poco con él. Ha sido el menos malo de la defensa, pero que no se flipe, va a tener que dar todavía más para no pasarlo mal en primera.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 26 de Abril de 2014, 21:34

Vinnie Jones escribió:Fixo un partido moi malo (o único de suspenso en 36 xornadas), e non ten excusa algunha, pero hai que dicir que tivo que sacar as castañas do lume de Lopo (patético o partido deste, non mo podo crer) en moitas ocasións, é normal que o tivera máis difícil.
tivo outro de suspenso, o da ud las palmas en riazor. non tanto coma o de hoxe, pero malo. as dúas excepcións da tempada.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10302
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Marcos » Sábado 26 de Abril de 2014, 23:53

Es muy bueno pero hoy ha sido de lo peor, se dice y ya esta.Partido espantoso.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1699
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por the naked man » Domingo 27 de Abril de 2014, 9:57

Beto escribió:A mí hay algo que me ha parecido significativo. En la primera o de las primeras jugadas del partido, le ganan una carrera en tres zancadas de forma bastante fácil, aunque luego se repone. Puede que esté cansado y puede que también nos estemos flipando un poco con él. Ha sido el menos malo de la defensa, pero que no se flipe, va a tener que dar todavía más para no pasarlo mal en primera.
Flipando no se está flipando nadie creo. Las condiciones que tiene las tiene, y son tremendas. Eso es un hecho, igual que es un hecho el que apenas la ha cagado en toda la temporada.

Para mi ayer de lo poco salvable.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Beto » Domingo 27 de Abril de 2014, 12:40

Es una forma de hablar hombre, y no sé si la palabra es flipando, pero creo que hay una euforia un tanto desmedida con él, aunque natural teniendo en cuenta que puede ser el primer canterano en décadas con potencial para jugar en equipo grande, selección etc. Pero precisamente el hecho de que de un jugador de segunda, más verde que una acelga, esté suscitando tantos comentarios de si selección, de si dejar millones en caja y demás, me parece que significa que un poco flipados con él sí que estamos.

Sé que no le descubro nada a nadie, pero no sería el primer jugador que tras ir sobrado en segunda se la pega o decepciona en primera, es más, se me ocurren muchos jugadores que tras un gran rendimiento en primera un año, con todas las condiciones del mundo, luego no llegan donde creíamos.

No pretendo hacer de aguafiestas, yo también creo que aquí tenemos una joya, pero al mismo tiempo creo que en primera se va a comer muchos marrones de los que no siempre saldrá bien parado.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2936
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Adler84 » Jueves 01 de Mayo de 2014, 19:35

Lamentables sus declaraciones. Así no :norl:

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2171
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 01 de Mayo de 2014, 19:59

Qué dijo?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14710
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Fisterrán » Jueves 01 de Mayo de 2014, 20:07

ibrahimovic escribió:Qué dijo?
«Tengo una buena relación con Iago Díaz y también conozco a Pita e Iván Pérez. Aún no he hablado con nadie, pero con Iago hablaré estos días para picarle un poquito»

«Es otra oportunidad de volver a sumar, de cambiar la imagen del sábado y, encima, un derbi. Se va a desplazar mucha gente, nos hace mucha ilusión y estamos contando los días para que llegue el partido»

El joven jugador blanquiazul reconoció que será «un encuentro muy complicado» para el Deportivo porque «el Lugo es uno de los que mejor fútbol propone de la categoría, en casa se está mostrando como un equipo muy fuerte, últimamente está sacando resultados muy buenos y todo eso se une a la motivación que tendrá por ser un derbi».

«Nosotros queremos cambiar la imagen del sábado, de un partido en el que no nos salió nada y del que salimos bastante decepcionados. Tenemos una buena oportunidad para volver a mejorar nuestro juego y volver a lo que estábamos haciendo antes», dijo Insua y afirmó que el objetivo del Deportivo es ganar, si bien reconoció que «puede que sea bueno sacar un punto» dada la igualdad que hay en la categoría y que todos los equipos se están jugando algo, lo que convierte «cada punto en oro».

El jugador gallego espera que el Ángel Carro «sea un pequeño Riazor», con 3.300 seguidores blanquiazules en la grada, prácticamente la mitad del aforo del campo. «Nos sentiremos muy arropados por nuestra afición. Motiva mucho ver que se desplaza gente por nosotros y cómo lo vive. Es una obligación para nosotros corresponder con buen juego y un buen resultado», comentó.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Beto » Jueves 01 de Mayo de 2014, 20:14

No le quiero pegar un palo a Vázquez que a lo mejor no le corresponde, pero me cuesta creer que los jugadores, particularmente Insua, estén hablando de que un punto puede ser bueno, cuando siempre, siempre, siempre tiran del tópico de que hay que intentar sumar de 3 en 3, ir a por el partido, y hasta que no se consigan los objetivos nada blablabla.

En fin, espero que ganen y no haya que darle más vueltas.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9536
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por astigmata » Viernes 02 de Mayo de 2014, 0:38

Tampoco me parecen unas declaraciones tan locas. Vienen de pegarse un revolcón cojonudo con los leoneses, y a lo mejor esa voltereta llegó por afrontar el partido demasiado confiados, tomar el empate como bueno quizás signifique que han escarmentado y van al partido con respeto.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2936
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Adler84 » Viernes 02 de Mayo de 2014, 1:46

A ver, quizá exageré, pero eso no se puede pensar y menos aún decir.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Nach » Domingo 11 de Mayo de 2014, 22:08

Un poco contagiado por el resto, pero por lo menos tiene físico para corregir cosas.
Aceptable.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por rusalko » Domingo 11 de Mayo de 2014, 22:15

Nach ves al equipo como sumas individuales, y eso es falso. Todos los equipos son colectivos y realmente forman un ente independiente de las aportaciones de cada futbolista salvo que unos u varios no den el nivel.
Sabéis que por ejemplo en una empresa si todo va mal da lo mismo lo que uno trabaje, por mucho esfuerzo que haga cada persona el resultado final es nulo.
El objetivo de la entrenador es ese, ordenar, cohesionar y saber combinar las capacidades de sus futbolistas. Insua o quien sea depende de todos los demás, no de sí mismo.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 387
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Monchinho » Lunes 12 de Mayo de 2014, 13:19

Últimamente no le estoy viendo tan intenso y contundente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados