Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3298
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 03 de Abril de 2014, 14:31

exacto, no lo vendería pero la oferta de ser cierta está muy bien

Avatar de Usuario
EDHUNTER
· Recién Llegado ·
Mensajes: 92
Registrado: Miércoles 19 de Junio de 2013, 11:00

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por EDHUNTER » Jueves 03 de Abril de 2014, 17:31

Hombre, entiendo por donde vais, pero a mí tampoco me parece que esté muy bien la oferta. Es un millón de euros y un jugador con el que probablemente no cuenten demasiado (que a nosotros nos vendría de perlas en propiedad, claro).

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14018
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Ou2 » Jueves 03 de Abril de 2014, 17:35

Rabello guste o no, es un jugador con más cartel que Insua eh

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10424
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Marcos » Jueves 03 de Abril de 2014, 17:52

Cometo un crimen si digo que prefiero a Pablo antes que Rabello 10000 veces.Vamos un canterano que desde Fran no recuerdo nada igual.Por mucho que sea central por un señor que si tendras cosas cojonudas pero a mi no me ha dicho nada de momento.
No me parece una oferta tan cojonuda.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14018
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Ou2 » Jueves 03 de Abril de 2014, 18:12

¿Pero alguien en su sano juicio ha dicho que aceptaria la oferta? No, nadie lo ha dicho.

Lo que digo, es que hoy en dia a Rabello lo conocen en muchos más sitios que a pablito y tiene más cartel

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7866
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Aglaca » Jueves 03 de Abril de 2014, 19:03

Pues será cojonudo el cartel de Rabello, pero de momento su club nos lo da más dinero por Ínsua.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9691
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por astigmata » Jueves 03 de Abril de 2014, 20:07

¿Pero esa oferta es real? ¿la ha reconocido el Sevilla o el Depor?, o solo es una ocurrencia tirada por alguien en twitter¿?

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2350
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Maldini » Jueves 03 de Abril de 2014, 20:10

astigmata escribió:¿Pero esa oferta es real? ¿la ha reconocido el Sevilla o el Depor?, o solo es una ocurrencia tirada por alguien en twitter¿?
Tirada por el DXT.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6000
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por NoGarD » Viernes 04 de Abril de 2014, 0:50

Cartel terá máis Rabello, pero Insúa é 100 veces máis futbolista así que a oferta é unha boa merda.

Avatar de Usuario
Compai Grelo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 64
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013, 12:37
Ubicación: Costa da Morte Blues

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Compai Grelo » Viernes 04 de Abril de 2014, 3:21

Penso no valor potencial de Insua e dame a risa con esa oferta.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1721
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por the naked man » Sábado 05 de Abril de 2014, 16:53

Ou2 escribió:Rabello guste o no, es un jugador con más cartel que Insua eh
También tiene más cartel Casado, y seguramente incluso Juanan o Piscu :lol:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Nach » Domingo 06 de Abril de 2014, 10:05

El valor de un futbolista no lo ponen sus condiciones, lo ponen los que pagan.
Lo que ha dicho Ou2 tiene mucho sentido a nivel económico que, no nos engañemos, va de esto la película en la que estamos ahora mismo.

Una temporada buena de Rabello en primero vs una temporada buena de Insua en Primera, y lo que sacamos por Rabello duplica lo que sacamos por Insua. Y dice esto alguien que cree que Insua es una autentica bestia y podría jugar donde él quisiera. Pero un central de un equipo sin un duro, no se paga mucho. Un segunda linea, ya se puede pagar muy bien.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por prey » Domingo 06 de Abril de 2014, 12:44

Una temporada buena de Rabello en primera y te ofrecen 3 millones, una temporada buena de Insua en segunda y te dan 3 millones (1 millón más Rabello). Insua ya es el mejor central de segunda división (o de los 3 mejores) y parece de una categoría superior a Lopo y Marchena (cágate lorito), Rabello es un proyecto de buen jugador nada más.
La oferta es absurda porque ya tenemos a Insua y dudo que necesitemos a Rabello en primera. Por cierto, el valor de un futbolista no lo ponen los que pagan SOLO, es el equilibrio entre quien lo paga y quien lo vende. Creo que nosotros necesitamos más a Insua que a Rabello + 1 millón en primera, me parece a mí...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Edinho » Domingo 06 de Abril de 2014, 13:14

prey escribió:Una temporada buena de Rabello en primera y te ofrecen 3 millones, una temporada buena de Insua en segunda y te dan 3 millones (1 millón más Rabello). Insua ya es el mejor central de segunda división (o de los 3 mejores) y parece de una categoría superior a Lopo y Marchena (cágate lorito), Rabello es un proyecto de buen jugador nada más.
La oferta es absurda porque ya tenemos a Insua y dudo que necesitemos a Rabello en primera. Por cierto, el valor de un futbolista no lo ponen los que pagan SOLO, es el equilibrio entre quien lo paga y quien lo vende. Creo que nosotros necesitamos más a Insua que a Rabello + 1 millón en primera, me parece a mí...
Pero eso es porque se paga mas por los jugadores de ataque que por los defensas. Para que un central(en este caso insua) se venda caro se tienen que dar muchas variables:

- Que sea internacional absoluto en una seleccion importante(si es titular, mas caro aun)
- Que el equipo comprador tenga serios problemas defensivos y el entrenador quiera a insua(en este caso) si o si
- Que el equipo comprador tenga pasta de sobra para comprar y tenga serios problemas en defensa
- Que haya mas de un equipo interesado si o si en fichar a insua
- La posicion en que haya quedado el depor a final de temporada(no es lo mismo si el depor desciende a segunda, si queda el 16º, si queda el 6 o 7º o si queda el 4º)
- Cuantos años de contrato le queden(si le quedan 3 o más años de contrato sera mucho mejor que si solo 1-2 años de contrato)
- La situación economica del depor en dicho momento(si se puede afrontar los pagos de la concursal sin la venta de insua sería algo positivo si se produjera la venta de insua).

En las mejores de las mejores circunstancias lo maximo que creo que podría sacar el depor por insua sería 20 millones. Pero eso a dia de hoy es imposible y la proxima temporada será igual de imposible. Pero creo que si será factible en 1-2 años sacar 8-10 millones de euros.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por prey » Domingo 06 de Abril de 2014, 13:23

Edinho escribió:
prey escribió:Una temporada buena de Rabello en primera y te ofrecen 3 millones, una temporada buena de Insua en segunda y te dan 3 millones (1 millón más Rabello). Insua ya es el mejor central de segunda división (o de los 3 mejores) y parece de una categoría superior a Lopo y Marchena (cágate lorito), Rabello es un proyecto de buen jugador nada más.
La oferta es absurda porque ya tenemos a Insua y dudo que necesitemos a Rabello en primera. Por cierto, el valor de un futbolista no lo ponen los que pagan SOLO, es el equilibrio entre quien lo paga y quien lo vende. Creo que nosotros necesitamos más a Insua que a Rabello + 1 millón en primera, me parece a mí...
Pero eso es porque se paga mas por los jugadores de ataque que por los defensas. Para que un central(en este caso insua) se venda caro se tienen que dar muchas variables:

- Que sea internacional absoluto en una seleccion importante(si es titular, mas caro aun)
- Que el equipo comprador tenga serios problemas defensivos y el entrenador quiera a insua(en este caso) si o si
- Que el equipo comprador tenga pasta de sobra para comprar y tenga serios problemas en defensa
- La posicion en que haya quedado el depor a final de temporada(no es lo mismo si el depor desciende a segunda, si queda el 16º, si queda el 6 o 7º o si queda el 4º)
- Cuantos años de contrato le queden(si le quedan 3 o más años de contrato sera mucho mejor que si solo 1-2 años de contrato)
- La situación economica del depor en dicho momento(si se puede afrontar los pagos de la concursal sin la venta de insua sería algo positivo si se produjera la venta de insua).
-Insua no va a ser internacional absoluto hasta que no juegue en un equipo grande, éso significa venderle o que remontemos.
-El equipo comprador no va a tener problemas defensivos porque para éso tiene pasta.
-El Depor ya puede estar muy muy mal, que mientras consiga pagar las nóminas e Insua tenga contrato, puede plantarse.

No hay escapatoria, si Insua sigue aportando estas garantías en la élite, no hay vuelta de hoja, de 10 millones no baja, y quien tenga ese dinero, ya puede racanear como quiera, que pronto viene un equipo inglés y los paga (y por cierto, a él le vendría mejor). Yo a Insua le veo tranquilamente en el Manchester United y nosotros con 15 kilazos en la caja dentro de 2 veranos.
Edito: pero para ello, todavía tiene que demostrarlo en Primera División.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados