Álvaro Lemos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6231
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por tatukovic » Domingo 23 de Febrero de 2014, 11:24

Pero JC no era mediapunta, xq si ya queremos meterlo en banda con calzador apaga y vamonos ...

Rabello lleva tres partidos, no ha hecho pretemporada con el equipo y no conoce a sus compañeros, demosle el beneficio de la duda, aunque para mí el otro día tendría que haber sido el primer cambio junto con Nuñez.

Edinho te vuelvo a repetir una cosa, que una persona sea muy mala en algo no te convierte a ti en mejor en ese aspecto.

¿FV no es consecuente con sus palabras? Me he perdido, ¿qué ha dicho ahora FV?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8436
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Edinho » Domingo 23 de Febrero de 2014, 11:44

A ver rabello esta jugando como mediapunta y no lo ha hecho mejor que como lo hizo juan carlos la vez que jugó como mediapunta(un partido de titular). Y hay que poner a los mejores(y el que menos mal lo ha hecho tambien vale si el otro lo ha hecho mal). Ergo juan carlos deberia ser titular en detrimento de rabello

Y si lemos lo hiciera muy bien o bien con el fabril y los nuñez,sissoko y cia lo estuvieran haciendo de pena, pues lemos deberia ser titular entonces con el primer equipo para ver el nivel que podría dar.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6231
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por tatukovic » Domingo 23 de Febrero de 2014, 12:23

Yo creo que Lemos debutara esta temporada con el primer equipo, si se encuentra físicamente bien, es un jugador con el que contaba FV a principios de temporada.

Sobre lo de Juan Carlos, siendo un jugador que no cuenta para FV, cuando ha jugado no ha destacado por encima de nadie, salvo en algún que otro momento puntual y FV ha traído a Rabello porque cuenta con él y le dará un margen de confianza, yo creo que no se ha visto a Rabello lo suficiente para valorarlo, aunque por lo visto hasta ahora es del mismo nivel que Juan Carlos, intrascendente.

edito: Mira Rabello tb ha perdido la confianza de FV sale con trivotazo impresionante: Alex-Wilk-JD, menudo truño nos espera :lol: :lol: :lol: :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8436
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Edinho » Domingo 23 de Febrero de 2014, 13:18

No estoy de acuerdo con eso de que juan carlos no destacó. Para mi destacó mas que lo jugado por nuñez,rabello y arizmendi juntos. Solo que esta claro que Fv no sabe valorar el tipo de mediapunta que es juan carlos.

En cuanto a lemos salvo que el sissoko sea una maquina, lo logico es que dispute muchos minutos si lo hace bien con el fabril. Porque nuñez desde que renovó su aportación ha sido 0. Yo largaría a nuñez, sobra en el equipo.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 584
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Galahad » Domingo 23 de Febrero de 2014, 21:16

Edinho escribió:No estoy de acuerdo con eso de que juan carlos no destacó. Para mi destacó mas que lo jugado por nuñez,rabello y arizmendi juntos. Solo que esta claro que Fv no sabe valorar el tipo de mediapunta que es juan carlos.

En cuanto a lemos salvo que el sissoko sea una maquina, lo logico es que dispute muchos minutos si lo hace bien con el fabril. Porque nuñez desde que renovó su aportación ha sido 0. Yo largaría a nuñez, sobra en el equipo.
Le faltó tiempo a Nuñez para darte motivos para cambiar de opinión dando la asistencia del gol de Lopo hoy... :mepartodeti:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8436
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Edinho » Domingo 23 de Febrero de 2014, 21:45

Galahad escribió:
Edinho escribió:No estoy de acuerdo con eso de que juan carlos no destacó. Para mi destacó mas que lo jugado por nuñez,rabello y arizmendi juntos. Solo que esta claro que Fv no sabe valorar el tipo de mediapunta que es juan carlos.

En cuanto a lemos salvo que el sissoko sea una maquina, lo logico es que dispute muchos minutos si lo hace bien con el fabril. Porque nuñez desde que renovó su aportación ha sido 0. Yo largaría a nuñez, sobra en el equipo.
Le faltó tiempo a Nuñez para darte motivos para cambiar de opinión dando la asistencia del gol de Lopo hoy... :mepartodeti:
Tal y como ha sido el partido de hoy no lo considero como algo de merito. Sino como un milagro. Y en un milagro cualquier jugador puede hacer cualquier cosa: Ya sea birindelli marcar un golazo que no volvería a marcar ni aunque lo volviera a intentar 1000 veces. O marchena marcar de chilena. Etc.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 584
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Galahad » Domingo 23 de Febrero de 2014, 21:48

Un milagro lo puede hacer incluso JC marcando un gol o dando una asistencia ¿no?

Sabía que contestarías así... Me encanta tu doble vara de medir... :norl:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8436
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Edinho » Domingo 23 de Febrero de 2014, 21:57

Galahad escribió:Un milagro lo puede hacer incluso JC marcando un gol o dando una asistencia ¿no?

Sabía que contestarías así... Me encanta tu doble vara de medir... :norl:
No, porque el gol de hoy sucedió en el tiempo de descuento. Teniendo el depor un planteamiento muy defensivo. De manera que perfectamente podría haber pasado lo contrario: que hubiera marcado el alcorcon un gol similar.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Fisterrán » Domingo 23 de Febrero de 2014, 22:00

Edinho escribió:
Galahad escribió:Un milagro lo puede hacer incluso JC marcando un gol o dando una asistencia ¿no?

Sabía que contestarías así... Me encanta tu doble vara de medir... :norl:
No, porque el gol de hoy sucedió en el tiempo de descuento. Teniendo el depor un planteamiento muy defensivo. De manera que perfectamente podría haber pasado lo contrario: que hubiera marcado el alcorcon un gol similar.
:mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

tes salida para todo

man of the foro

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6231
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por tatukovic » Domingo 23 de Febrero de 2014, 22:02

Bartok va a tener caro el trollón de oro 2014, aunque este chico no lo busca o no abiertamente como nuestro amigo del Este.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Beto » Jueves 27 de Febrero de 2014, 11:08

“Si as oportunidades non veñen, vou a conseguir ir a por elas” defendeu. “Hai que intentar que as oportunidades volvan”

Tras una operación, 6 o 7 meses parado y en principio teniendo que dar un paso atrás en su carrera para coger impulso, enorme la actitud del chaval. Consciente de que hay que tirar la puerta abajo cuando se está llamando al primer equipo. :aplaude:

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Jackbast » Jueves 27 de Febrero de 2014, 13:02

Ese tipo de ambición le va a venir muy bien al Fabril. No sé que me da que el provisional cierre de las puertas al primer equipo (en parte por overbooking en parte por la necesidad de ascender) tuvo algo que ver en el bajo rendimiento del filial,sin quitarle importancia al que creo que es el principal factor: una plantilla cortísima con exceso de juveniles.

Pero bueno, eso, espero que su mensaje no quede en palabras y vuelva para comerse el mundo.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5836
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por NoGarD » Jueves 27 de Febrero de 2014, 13:32

Coñecéndoo xa che digo que sí, non se vai conformar con xogar no Fabril e vai dalo todo para ir co primeiro equipo, e o fará segurísimo.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2320
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Maldini » Jueves 27 de Febrero de 2014, 13:35

Pues el Fabril está muy bien servido en la parte ofensiva ahora mismo, a ver quien sale para que entre Lemos.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por TELC0NTAR » Jueves 27 de Febrero de 2014, 13:36

Esa es la actitud, muchisimo animo para el.

Pero si en el futuro ve que aqui no va a tener minutos, que se vaya donde sea a darlo todo, igual o mas que si fuera en el primer equipo del Depor, que al final tendra su oportunidad seguro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados