Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Nach » Domingo 12 de Enero de 2014, 14:51

Es de ese tipo de centrales que ahora se llevan, que comenzó en Ramos, siguiendo por Kompany o Hummels: centrales que pueden jugar de lo que quieran, incluso de mediapunta, que lo van a hacer bien. Jugadores de planta increible, técnicos, modernos, rápidos,...

Que te salga algo así es tener una joya.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por prey » Domingo 12 de Enero de 2014, 16:56

A mí me impresiona cuando sale hacia arriba en carrera. Cuando lo ves atrás, en línea de central está un poco encorvado de hombros, en tensión, tipo Rafa Nadal y parece un chico normal; pero cuando va a un balón dividido o sale en carrera de la defensa hacia delante... parece como si fuera el tipo más grande que hay en el campo.
A mí, al que me recuerda es a Gerard Piqué, que parecía un retaquete y con el estirón se convirtió en un tiparraco. Muy, muy potente. Marchena a su lado parece inferior, cuando es un buen bicharraco (y algo relleno por la edad).

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1699
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por the naked man » Domingo 12 de Enero de 2014, 16:57

Nach escribió:Es de ese tipo de centrales que ahora se llevan, que comenzó en Ramos, siguiendo por Kompany o Hummels: centrales que pueden jugar de lo que quieran, incluso de mediapunta, que lo van a hacer bien. Jugadores de planta increible, técnicos, modernos, rápidos,...

Que te salga algo así es tener una joya.
Ramos o Kompany te los compro como rápidos, Hummels por ahí ya no trago :lol:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Nach » Domingo 12 de Enero de 2014, 17:03

¿Hummels es lento? A mi que lo digan en los videojuegos,...me parece que se mueve bastante bien, y anticipa bastante rápido y ágil. Que no sea una flecha tipo Andrade, no significa que no sea rápido (viendo su planta).

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10302
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Marcos » Domingo 12 de Enero de 2014, 17:26

Y a mi que ayer fue el mejor de largo con diferencia.Ya es costumbre, pero que se diga que Rudy fue el mejor y este apenas se mencione.El gran diamante en bruto.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1699
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por the naked man » Domingo 12 de Enero de 2014, 17:50

Nach escribió:¿Hummels es lento? A mi que lo digan en los videojuegos,...me parece que se mueve bastante bien, y anticipa bastante rápido y ágil. Que no sea una flecha tipo Andrade, no significa que no sea rápido (viendo su planta).
Me refiero a rápidos de ser capaces de ganar una carrera, no de anticipar ni cubrir. A mi Hummels me parece un pedazo centralón, seguramente un top 5 a nivel mundial, pero me refiero a que Ramos por ejemplo le puede ganar una carrera a la mayoría de los delanteros de primera, igual que podía Pepe hace un par de años, a eso me refiero con velocidad, no se si me explico

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3606
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Antoninho » Domingo 12 de Enero de 2014, 18:09

Sí, Hummels no es lento pero tampoco es rápido. Por comparar, Varane también me parece rápido.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7794
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Aglaca » Domingo 12 de Enero de 2014, 18:29

Hablando de Ínsua haciendo ciertas comparaciones y aún decimos a veces lo de "salvando las abismales distancias". Pero las distancias un poco las pelotas, el pibe es un canterano recién salido del horno, pero es una joya increíble, un diamante no en bruto, sino ya bastante perfilado. Lo tiene absolutamente todo para ser un crack, figurar entre los mejores del planeta en su puesto. Una planta espectacular, dominante en el juego aéreo, una potencia y fuerza física espectaculares, velocidad, conducción de balón, salida desde atrás, calidad técnica... Es uno de esos tíos que en cada club aparecen cada tanto tiempo y te dan 20 o 30 millones por la puñetera cara.

Estoy con Beto, no estamos en posición de exigir, pero si la próxima temporada estuviésemos en Primera y se calcase una temporada como la actual, pero en la máxima categoría, ya podríamos ir pidiendo de 15 kilos para arriba. A este ritmo, Ínsua es de esos centrales elegidos que terminan teniendo un valor de 20 o 30 kilos. ¡Ay, si tenemos la suerte de poder sacarlos nosotros!

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3606
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Antoninho » Domingo 12 de Enero de 2014, 18:33

Y si no podemos exigir mucho en todo caso habría que meter un porcentaje sobre futuras ventas o algo así.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 12 de Enero de 2014, 18:40

A este hai que amarralo un par de anos pra sacar cartos despois (se seguimos con vida). Porque pode valer máis de 10 millóns tranquilamente, e á larga será unha venta máis proveitosa.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10302
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Marcos » Domingo 12 de Enero de 2014, 23:23

No se si es de 20-30 kilos pero si el mejor canterano de largo desde Fran.Un crack, y cuando hablo de diamante en bruto es que aun puede ir a mas.A eso me refería.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3290
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 13 de Enero de 2014, 1:36

los de la tele catalana decían que para vazquez era sagrado, que entiende que en nuestra situacion hay que vender , pero no a insua

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3694
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por valeron4ever » Lunes 13 de Enero de 2014, 22:36

Jorge Corral Vázquez ‏@JorgeDeCorral 1h
Cristiano o Balón de Ouro teno na casa.... Irina....Irina....
Retweeted by Pablo Insua

Tenía que ponerlo. Un grande Pablito :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Nach » Lunes 13 de Enero de 2014, 22:39

Ya sabemos que Insua está soltero :lol:

Avatar de Usuario
EDHUNTER
· Recién Llegado ·
Mensajes: 92
Registrado: Miércoles 19 de Junio de 2013, 11:00

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por EDHUNTER » Jueves 16 de Enero de 2014, 18:30

Escogido jugador revelación de la Liga Adelante en la "macroencuesta" de Marca xD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados