Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Ou2 » Jueves 07 de Noviembre de 2013, 19:36

Mejor

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por nespe » Jueves 07 de Noviembre de 2013, 19:56

Fisterrán escribió:Sabía que ía durar pouco, pero non tan pouco... Agora ofrecen calquera cousa e se os administradores aceptan quedamos sen el, non?
Esperemos que para el mercado de Enero ya no estén los administradores concursales. Por que en el caso de que sigan, como vengan y suelten algo de dinero van a obligar a venderlo.

Por cierto, me parece la polla que un filial de mierda que está desvirtuando la categoría, aún por encima te pueda andar tocando los cojones con los jugadores. Asco de fútbol moderno.

nacostadamorte
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Jueves 05 de Abril de 2012, 1:31

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por nacostadamorte » Viernes 08 de Noviembre de 2013, 1:27

Deixade de decir parvadas, os administradores concursales non están para vender xogadores, o madrí non vai facer ningunha oferta e o xogador vai continuar aquí esta temporada seguro. Cando se firme o convenio e teñamos que cumplir pagos será cando teremos que vender á desesperada pero de momento non hai ningunha posibilidade, ten que seguir progresando e centrado no equipo que de momento non empatou con nadie.
Non me extrañaría que fora unha maniobra do seu representante e que sea él o que se anda ofrecendo por ahí.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Marcos » Domingo 10 de Noviembre de 2013, 14:56

E xogador de primeira e esta a ser o home con moita diferencia da tempada xa non so polo gol.Este rapaz vai chegar donde el se propoña.Outro partidazo e sendo o mellor do equipo outra vez.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por LereLe » Domingo 10 de Noviembre de 2013, 14:59

Sobrado.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 10 de Noviembre de 2013, 15:17

Moito me parece a min dicir que foi o millor do partido, pero temos uns centrais de Primeira. Con Ínsua, Marchena e Álex firmaría xogar na máxima categoría.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por prey » Domingo 10 de Noviembre de 2013, 15:26

Para mí fue el mejor. Junto con Marchena, ambos por igual, defendieron el partido, pero él tuvo el plus del gol que ya le da otra categoría. Por cierto, me sigue pareciendo que arrolla a los rivales con una facilidad pasmosa. Hoy arrolló a Jesús Vázquez sin despeinarse y no es moco de pavo. Álex defensivamente estuvo peor, más superado, y Marchena tuvo algún balón comprometido como el rechace mal dirigido que dejó en posición franca a su delantero o algún despeje sin sentido.
Insúa el mejor.

Avatar de Usuario
BossYandel
· Born to win ·
Mensajes: 58
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:57
Ubicación: Barcelona☯RCD Sempre en Loita

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por BossYandel » Domingo 10 de Noviembre de 2013, 15:27

Lo renovaba hasta que el paro en España bajara del 15 %

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 584
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Galahad » Domingo 10 de Noviembre de 2013, 16:00

BossYandel escribió:Lo renovaba hasta que el paro en España bajara del 15 %

Yo también..., ya te digo...
¡Qué gran jugador señores, qué grande...!

kteo
· New Age ·
Mensajes: 43
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:54

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por kteo » Domingo 10 de Noviembre de 2013, 16:02

Cada vez que hace buen partido, me acuerdo de Aythami y me cojo un cabreo impresionante, a lo mejor simplemente con este en el campo el año pasado estaríamos en primera. Que siga creciendo, muy joven para la posición que juega.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Aglaca » Domingo 10 de Noviembre de 2013, 16:08

Qué bárbaro este tipo, tenemos un diamante en bruto en él, y la selección a un proyecto de futuro de la leche. No es solo el talento, que le suda por todos los poros. Tiene una planta fantástica, buena punta de velocidad, saca el balón jugado desde atrás, va muy muy bien por alto, es contundente... pero lo mejor es la cabeza. En otro hilo le comparé con Varane porque los dos tienen en común que han saltado al primer equipo de un momento a otro y juegan como si tuviesen diez años de experiencia a las espaldas. Si Zé Castro, por ejemplo, tuviese la madurez mental de este hombre, llevaría diez años jugando en equipos Champions.

Es un central francamente impresionante y hay que aguantarle en el equipo como sea porque es de esas ventas de dobles dígitos que te arreglan la economía.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 318
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Foggy » Domingo 10 de Noviembre de 2013, 16:11

Aglaca escribió:Qué bárbaro este tipo, tenemos un diamante en bruto en él, y la selección a un proyecto de futuro de la leche. No es solo el talento, que le suda por todos los poros. Tiene una planta fantástica, buena punta de velocidad, saca el balón jugado desde atrás, va muy muy bien por alto, es contundente... pero lo mejor es la cabeza. En otro hilo le comparé con Varane porque los dos tienen en común que han saltado al primer equipo de un momento a otro y juegan como si tuviesen diez años de experiencia a las espaldas. Si Zé Castro, por ejemplo, tuviese la madurez mental de este hombre, llevaría diez años jugando en equipos Champions.

Es un central francamente impresionante y hay que aguantarle en el equipo como sea porque es de esas ventas de dobles dígitos que te arreglan la economía.
Aglaca, gracias porque venía a decir exactamente lo mismo y a mí no me iba a quedar tan bonito :smuak:

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 584
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Galahad » Domingo 10 de Noviembre de 2013, 16:19

¿Qué contrato/claúsula de rescisión tiene este chaval en la actualidad...?

Os juro que me da pavor que se lo puedan llevar antes de ascender...

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1396
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 10 de Noviembre de 2013, 16:25

Galahad escribió:¿Qué contrato/claúsula de rescisión tiene este chaval en la actualidad...?

Os juro que me da pavor que se lo puedan llevar antes de ascender...

Clausula ni idea, contrato hasta 2017.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 584
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Galahad » Domingo 10 de Noviembre de 2013, 16:28

Muchas gracias Liam...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados