Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Rifle » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 17:13

No es romperle la cara a Falcao, es despejar un balón. Da igual que sea Falcao y lo que diga la prensa, tú tienes que defender lo tuyo. ¿Como ya vas 4-0 da igual que te metan otro? Así nos va con este pasotismo y falta de amor propio. Mucho más intensidad tuvo el Atlético ganando por goleada que el Depor durante todo el partido, 0-0 incluído. Fue lamentable, y me refiero a todo el equipo, no solo a Ínsua.

Avatar de Usuario
[DaViD]
· Recién Llegado ·
Mensajes: 40
Registrado: Lunes 10 de Mayo de 2010, 11:23

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por [DaViD] » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 17:20

No es pasotismo, pero coño era el 6-0, un tio de 20 años inexperto contra el mejor 9 del mundo, que si, que la caga, primero perdiendo la posición y luego no siendo contundente, no me gusta la pasividad, para nada, pero coño ahi si fuera a saco alguno de los 2 no acababa bien o se podia perfectamente provocar un penalti y una expulsión ¿Para que? para que si le rompe la cara salir en todos los periodicos tratandolo de un carnicero? o no poder contar con el para el próximo partido teniendo lo que tenemos atrás?

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por LereLe » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 17:26

Ese gol tampoco es culpa suya, Falcao entra como una bestia y no creo que Marchena u otro central de primera lo hubiese salvado. Mucho menos Ze Castro que en el Bernabeu ya se comió uno así.

neno
· Recién Llegado ·
Mensajes: 24
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 17:23

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por neno » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 17:32

[DaViD] escribió:Ya no habia intensidad y tampoco creo que era necesario romperle la cara a Falcao con 5-0, ya no solo por Falcao, sino por toda la prensa mediatica que se armaria alrededor de esta jugada innecesaria. Con un 0-0 o 1-0 en esa jugada hay que morir pero tampoco era el momento de hacer ahi la de "o le doy al balón o te rompo la nariz".
Siendo un debutante tienes que ir a morir con 0-0 o con 6-0. Qué leches! Siendo un profesional tienes que ir a morir siempre. Más allá de eso el error de esa jugada no es no arrancarle la cabeza, es que Ínsua le tiene bien ganada la posición a Falcao y, en un segundo, Falcao se le adelanta sin que lo huela siquiera.

Yo repito, para mí tiene todas las condiciones del mundo y un futuro muy prometedor, pero el debut como titular sucede sólo una vez y hay que estar hipermotivado (con el 0-0 y con el 6-0).

Lo de Piscu para mí sí es comparable. Es cierto que jugaba mucho más arropado, pero no nos estamos refiriendo a acciones colectivas, sino individuales. Ese partido dio gusta ver como se enfrentaba en el cuerpo a cuerpo con Kanoute, como le metía los brazos y lo concentrado que estaba y metido en el partido. Ínsua incluso tiró mal los fueras de juego y estoy seguro de que esa no es una de sus carácterísticas habituales. Se llama motivación, confianza en sí mismo y estar muy metido en el partido. En sus primeros partidos, Piscu consiguió disimular todas sus carencias con muchas ganas y concentración. Y otros como Puyol, lo han hecho toda su carrera.

Ínsua debe aprovechar cada oportunidad como si fuera la última porque condiciones tiene todas las del mundo.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1697
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por the naked man » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 19:26

[DaViD] escribió:Ya no habia intensidad y tampoco creo que era necesario romperle la cara a Falcao con 5-0, ya no solo por Falcao, sino por toda la prensa mediatica que se armaria alrededor de esta jugada innecesaria. Con un 0-0 o 1-0 en esa jugada hay que morir pero tampoco era el momento de hacer ahi la de "o le doy al balón o te rompo la nariz".
Lo llevo comentando desde el final del partido. Ese gol no puede entrar, y me da igual el circo mediático, que sea Falcao, Messi, o el delantero del Cuspedriños C. Ahí el central tiene que despejarla, si el otro se tira en plancha y le metes la bota en la cara, mala suerte y para la próxima no mete la cabeza así. No jodamos, no es pegarle a propósito para hacer daño, es ir al balón, si te tiras en plancha ahí sabes a lo que te arriesgas. Con Marchena ese gol no entra, estoy segurísimo. Y ojo, es algo normal, Ínsua tiene que aprender, pero las cosas como son, ese gol no puede entrar en la vida, si lo hace, es un cagadón de los gordos del defensa.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2162
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 20:21

Lo dije yo al momento. Ni circo mediático ni ostias. Si le revientas la nariz mala suerte, pero es un lance del juego y hay que ir a por todas. O creeis que Godín en el área contraria, aun yendo 6-0 no lo hubiese hecho?

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Rifle » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 20:35

No sé qué pasa con los canteranos que nos salen todos blanditos y con cero carácter. No hay ninguno que lo veas salir a comerse el cesped y demostrar que quiere ser jugador de fútbol profesional. Le pongo yo más ganas en las pachangas con los amigos.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por LereLe » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 20:42

Os estais pasando 3 pueblos.

Avatar de Usuario
Balboa
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Sábado 21 de Mayo de 2011, 16:39

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Balboa » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 20:59

Que es su 1er partido en 1ª en el Calderón, ante el delantero más en forma del momento, viniendo de 3ª, sin un compañero perro viejo como Marchena que le pueda hacer correcciones, con una pareja de central peor que el, con la situación en la que se encuentra el club...que no ha hecho un buen partido? pues ya lo sabemos pero en vez de echar mierda se podía ser un poco más comprensivo con el chaval. Y más de uno se tragará sus palabras, tiempo al tiempo.

Avatar de Usuario
[DaViD]
· Recién Llegado ·
Mensajes: 40
Registrado: Lunes 10 de Mayo de 2010, 11:23

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por [DaViD] » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 21:03

y va un partido en liga, luego de hacer un partido notable en copa.... asi nos va

Si estoy de acuerdo a que nuestra cantera es demasiado blanda, pero si a un jugador le enseñan desde los 13-14 años a jugar comportandose de ese modo no espereis que cuando tenga 20-21 te salga un ballesteros, otro gran problema también es nuestro, que siempre somos los que ensalzamos jugadores, Juan Carlos va a ser la polla, Raul es buenisimo, Rochela desde los 16 era el futuro Baressi, somos unos ineptos no renovando a Seoane, I.Carril era el nuevo Reyes de Caparros, aunque el bueno era el hermano que iba a acabar goleando en primera, JD era un futuro jugador de selección.... Luego cuando les toca jugar y vemos que son jugadores que estan verdes para el máximo nivel y la cagan una vez llevan los palitos que llevan, para mi esto es incomprensible.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por LereLe » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 22:07

Habrá quienes lleguen y habrá quienes no, pero para saberlo tienen que tener MINUTOS, y tienen que CAGARLA. Es el peaje a pagar por tener en un futuro jugadores de primera salidos de Abegondo.
Lo que pasa es que aquí no tenemos ninguna cultura de cantera y a la mínima ya estamos echando mierda. El que se haya visto tres partidos de Insua sabe que condiciones tiene muchas, tanto físicas como técnicas, porque tiene una velocidad que ninguno de nuestros centrales y porque saca el balón que da gusto(que por cierto, mete un balón a banda izquierda bastante bueno).
Es que tiene pelotas criticar y poner en duda el proyecto de un jugador que debutara a los 16 con el Fabril, que fuera uno de los cuatro centrales de la selección campeona de europa sub-19 y que despertara interés de equipos como el City.

Respecto al tema de ensalzar jugadores, tampoco es algo que se haga gratuitamente:
- Rochela. En palabras de Axel Torres el futuro titular de la selección junto a Piqué. No pintaba mal el chaval, otra cosa es que a los 17 dejara de crecer y quedara en nada.
- Raúl. Tampoco creo que se le haya ensalzado, en todo caso se ha criticado que el club no apostara por él y sí por 3 paquetes.
- Juando. Creo que estamos todos de acuerdo en que por calidad no va a ser, le falta dar ese paso adelante, pero no olvidemos que tiene 22 añitos.
- Juan Carlos. Qué quieres que te diga, yo le veo de sobra para primera. Tiene mucha calidad, un cambio de ritmo cojonudo y muchas pelotas. Hace cosas distintas, es de los que pueden marcar la diferencia. Yo es que me pongo a ver sus partidos con el primer equipo y si no es en todos el mejor, cerca está.
Del resto no hablo porque me quedan muy lejos o porque estoy de acuerdo. Pero lo que quiero decir es que todos ellos por H o por B son/eran buenos PROYECTOS de jugadores. Insua es un muy buen proyecto de jugador y me jugaría algo a que acaba en el primer equipo sí o sí, pero eso sucederá tras minutos y cagadas como las de este partido.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2320
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Maldini » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 22:28

Y yo que pido confianza y continuidad... debo estar loco. Lo ideal hubiese sido que entrase poco a poco pero con los dos centrales titulares lesionados complicado. Eso sí, mejor que juegue Roderick sus minutos. Esta es la planificación de Bello y Oltra.

Avatar de Usuario
delagra
· Recién Llegado ·
Mensajes: 63
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:48

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por delagra » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 22:34

Por lo menos el partido de ayer le servirá para madurar bastante. Eso espero. Tiene condiciones y puede ser un buen defensa sin tener que ser muy agresivo. La única duda que me queda son los balones por alto, pero a ver.
Jugadores como él deben de ser nuestro futuro, ojalá algún día se apueste de verdad por la cantera

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7012
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por rusalko » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 22:41

Rifle escribió:No sé qué pasa con los canteranos que nos salen todos blanditos y con cero carácter. No hay ninguno que lo veas salir a comerse el cesped y demostrar que quiere ser jugador de fútbol profesional. Le pongo yo más ganas en las pachangas con los amigos.
Si vierais como era Fran lo mejor que sacamos en los ultimos 50 años.....daba pena, parecía que iba a pedir perdón a los rivales.y era en segunda.

Avatar de Usuario
Raposo
· Alex Supertramp ·
Mensajes: 389
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:46

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Raposo » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 23:01

A dia de hoxe pregúntome para qué carallo queremos categorías inferiores se todos os chavales que saen de ahí son según moitos de vós, pichafrías, antideportivistas, mediocridades, ignorantes, flipados, madridistas, borrachos, chulos, pailáns de pueblo...

Pois nada, haberá que seguir agardando a que saia un Messi de Monte Alto 100% coruñés bu neno que sexa ultra dos Blues e teña o escudo do Depor tatuado na punta da pirola.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados