Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Fisterrán » Viernes 30 de Noviembre de 2012, 1:11

Outro que se vai botar a perder no Fabril, cando o suban ó primeiro equipo a saber como anda.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1377
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Jackbast » Viernes 30 de Noviembre de 2012, 1:12

[DaViD] escribió:Pero eso es anterior al partido.... Hombre hoy Insua hizo un partido para ser titular, por lo menos en esta etapa de bajas, Oltra es cabezón, pero seria muy injusto que con el partido que se marcó hoy no se le tenga por lo menos en cuenta.
Visto así... aun queda una esperanza de que se retracte. Pero me da que no..

Avatar de Usuario
gurutinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 202
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:11
Ubicación: Las Vegas

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por gurutinho » Viernes 30 de Noviembre de 2012, 2:23

Exacto, esa rueda de prensa es anterior al partido de hoy y dice algo con mucha lógica. El considera que tiene a 4 centrales que son/entrenan con el primer equipo habitualmente, pues si puede contar con ellos lo hace.

Para mi el error es no considerarlo desde principio de temporada como un jugador de la primera plantilla, aunque con ficha del filial. Pero una vez que Oltra no lo quiere en el primer equipo, su comentario me parece en cierta medida lógico. Ahora, con la oportunidad que está teniendo el chaval, si sigue a este nivel lo normal es que pasase a considerarlo uno más del primer equipo y así arreglar su error en cierta medida. De lo contrario demostraria muy pocas luces.

gagagaga
· Recién Llegado ·
Mensajes: 2
Registrado: Domingo 11 de Noviembre de 2012, 0:32

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por gagagaga » Viernes 30 de Noviembre de 2012, 3:45

Yo no soy de La Coruña y no he podido ver nunca al Fabril, pero visto lo visto creo que este es el canterano con más proyección que tiene el Dépor.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Ahouis » Viernes 30 de Noviembre de 2012, 9:54

Eu non vin o partido e non podo opinar. Agora ben, espero que eses que o encumbran (pode que merecidamente) non lle botan merda por encima se no seu debut como titular en liga a pifia, aparecendo clásicos como "está verde" e similares. Eu son sa opinión de que hai bos e malos xogadores. Todos cometen erros, pero a longo prazo, os primeiros son os que te fan grande. So hai que ter paciencia. Temos de eso por aqui?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Aglaca » Viernes 30 de Noviembre de 2012, 14:01

Balboa escribió:...hasta la temporada que viene no lo volveremos a ver, dicho por Oltra eh xD.
¿Dicho por Oltra? Menuda meritocracia, así nos va. Aquí cuenta primero ser del primer equipo y, segundo, los méritos que hagas. Si Diego Armando Maradona se reimplanta en un canterano, ya puede marcar 10 goles en un partido y regatearse al equipo contrario entero en una jugada que, si nos eliminan de la Copa, hasta la temporada que viene no lo volveremos a ver. Patético. Y, sobre todo, un desperdicio de recurso en un club que está tremendamente escaso de ellos.

Nuestra dependencia de la cantera ahora mismo es tal, y estoy tan harto de ver cómo denostamos a una sucesión cada vez más numerosa de canteranos (Raúl, Juan Carlos, Ínsua, Rochela...) para que vengan desde fuera jugadores PEORES, que solo por esta frase ya espero con impaciencia la marcha de Oltra. Sabido es que no comparto las críticas hacia nuestro juego y el futuro a la par que inevitable armageddon que se avecina esta temporada, pero no podemos tener una de las mejores generaciones de canteranos en 20 años junto a la de los David, Viqueira, Padín, Mallo y compañía, con cada vez más internacionales, y tirar estos recursos a la basura. Yo no tolero tener a un entrenador que pone una soberana estupidez como el estatus por encima de los méritos de sus jugadores. Eso sí que nos va a mandar no solo a Segunda, sino que aunque nos mantengamos en Primera, nos va a impedir progresar. ¿O acaso vamos a progresar alguna vez fichando escoria a coste cero? Por favor...

Es lamentable. Es absolutamente lamentable. Hagámonos pajas, hagámonoslas. Que la 2012/13 se la va a pasar en Tercera, la 2013/14 cedido en Segunda (con suerte), y la 2014/15 ya puede que entre como tercer o cuarto central, si no se va cedido de nuevo. Tercera lección... menuda lección de incompetencia.

Avatar de Usuario
Balboa
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Sábado 21 de Mayo de 2011, 16:39

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Balboa » Viernes 30 de Noviembre de 2012, 14:06

Aglaca escribió:
Balboa escribió:...hasta la temporada que viene no lo volveremos a ver, dicho por Oltra eh xD.
¿Dicho por Oltra? Menuda meritocracia, así nos va. Aquí cuenta primero ser del primer equipo y, segundo, los méritos que hagas. Si Diego Armando Maradona se reimplanta en un canterano, ya puede marcar 10 goles en un partido y regatearse al equipo contrario entero en una jugada que, si nos eliminan de la Copa, hasta la temporada que viene no lo volveremos a ver. Patético. Y, sobre todo, un desperdicio de recurso en un club que está tremendamente escaso de ellos.

Nuestra dependencia de la cantera ahora mismo es tal, y estoy tan harto de ver cómo denostamos a una sucesión cada vez más numerosa de canteranos (Raúl, Juan Carlos, Ínsua, Rochela...) para que vengan desde fuera jugadores PEORES, que solo por esta frase ya espero con impaciencia la marcha de Oltra. Sabido es que no comparto las críticas hacia nuestro juego y el futuro a la par que inevitable armageddon que se avecina esta temporada, pero no podemos tener una de las mejores generaciones de canteranos en 20 años junto a la de los David, Viqueira, Padín, Mallo y compañía, con cada vez más internacionales, y tirar estos recursos a la basura. Yo no tolero tener a un entrenador que pone una soberana estupidez como el estatus por encima de los méritos de sus jugadores. Eso sí que nos va a mandar no solo a Segunda, sino que aunque nos mantengamos en Primera, nos va a impedir progresar. ¿O acaso vamos a progresar alguna vez fichando escoria a coste cero? Por favor...

Es lamentable. Es absolutamente lamentable. Hagámonos pajas, hagámonoslas. Que la 2012/13 se la va a pasar en Tercera, la 2013/14 cedido en Segunda (con suerte), y la 2014/15 ya puede que entre como tercer o cuarto central, si no se va cedido de nuevo. Tercera lección... menuda lección de incompetencia.
Un poco más arriba tienes el link de la rueda de prensa.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Marcos » Viernes 30 de Noviembre de 2012, 14:06

Hacia tiempo que no estaba tan de acuerdo con aglaca.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por LereLe » Viernes 30 de Noviembre de 2012, 14:09

Bueno, es lo que llevo diciendo un par de días :lol:
100% de acuerdo.

Avatar de Usuario
luna0
· Recién Llegado ·
Mensajes: 16
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:04
Ubicación: Barcelona - Galicia.

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por luna0 » Viernes 30 de Noviembre de 2012, 14:35

Muy buena pinta, pero mientras esté Oltra se puede olvidar del primer equipo.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Ivan10 » Viernes 30 de Noviembre de 2012, 15:56

Aglaca escribió:
Balboa escribió:...hasta la temporada que viene no lo volveremos a ver, dicho por Oltra eh xD.
¿Dicho por Oltra? Menuda meritocracia, así nos va. Aquí cuenta primero ser del primer equipo y, segundo, los méritos que hagas. Si Diego Armando Maradona se reimplanta en un canterano, ya puede marcar 10 goles en un partido y regatearse al equipo contrario entero en una jugada que, si nos eliminan de la Copa, hasta la temporada que viene no lo volveremos a ver. Patético. Y, sobre todo, un desperdicio de recurso en un club que está tremendamente escaso de ellos.

Nuestra dependencia de la cantera ahora mismo es tal, y estoy tan harto de ver cómo denostamos a una sucesión cada vez más numerosa de canteranos (Raúl, Juan Carlos, Ínsua, Rochela...) para que vengan desde fuera jugadores PEORES, que solo por esta frase ya espero con impaciencia la marcha de Oltra. Sabido es que no comparto las críticas hacia nuestro juego y el futuro a la par que inevitable armageddon que se avecina esta temporada, pero no podemos tener una de las mejores generaciones de canteranos en 20 años junto a la de los David, Viqueira, Padín, Mallo y compañía, con cada vez más internacionales, y tirar estos recursos a la basura. Yo no tolero tener a un entrenador que pone una soberana estupidez como el estatus por encima de los méritos de sus jugadores. Eso sí que nos va a mandar no solo a Segunda, sino que aunque nos mantengamos en Primera, nos va a impedir progresar. ¿O acaso vamos a progresar alguna vez fichando escoria a coste cero? Por favor...

Es lamentable. Es absolutamente lamentable. Hagámonos pajas, hagámonoslas. Que la 2012/13 se la va a pasar en Tercera, la 2013/14 cedido en Segunda (con suerte), y la 2014/15 ya puede que entre como tercer o cuarto central, si no se va cedido de nuevo. Tercera lección... menuda lección de incompetencia.
Amén.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6813
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Lasarte » Viernes 30 de Noviembre de 2012, 17:06

IvanBlues escribió:
Aglaca escribió:
Balboa escribió:...hasta la temporada que viene no lo volveremos a ver, dicho por Oltra eh xD.
¿Dicho por Oltra? Menuda meritocracia, así nos va. Aquí cuenta primero ser del primer equipo y, segundo, los méritos que hagas. Si Diego Armando Maradona se reimplanta en un canterano, ya puede marcar 10 goles en un partido y regatearse al equipo contrario entero en una jugada que, si nos eliminan de la Copa, hasta la temporada que viene no lo volveremos a ver. Patético. Y, sobre todo, un desperdicio de recurso en un club que está tremendamente escaso de ellos.

Nuestra dependencia de la cantera ahora mismo es tal, y estoy tan harto de ver cómo denostamos a una sucesión cada vez más numerosa de canteranos (Raúl, Juan Carlos, Ínsua, Rochela...) para que vengan desde fuera jugadores PEORES, que solo por esta frase ya espero con impaciencia la marcha de Oltra. Sabido es que no comparto las críticas hacia nuestro juego y el futuro a la par que inevitable armageddon que se avecina esta temporada, pero no podemos tener una de las mejores generaciones de canteranos en 20 años junto a la de los David, Viqueira, Padín, Mallo y compañía, con cada vez más internacionales, y tirar estos recursos a la basura. Yo no tolero tener a un entrenador que pone una soberana estupidez como el estatus por encima de los méritos de sus jugadores. Eso sí que nos va a mandar no solo a Segunda, sino que aunque nos mantengamos en Primera, nos va a impedir progresar. ¿O acaso vamos a progresar alguna vez fichando escoria a coste cero? Por favor...

Es lamentable. Es absolutamente lamentable. Hagámonos pajas, hagámonoslas. Que la 2012/13 se la va a pasar en Tercera, la 2013/14 cedido en Segunda (con suerte), y la 2014/15 ya puede que entre como tercer o cuarto central, si no se va cedido de nuevo. Tercera lección... menuda lección de incompetencia.
Amén.
Y Seoane, al cual la oferta de renovación que le hicieron no es más que una invitación a marcharse (y encima el club se atreve a echarle mierda encima porque no se deja timar).

Al club no le interesa la cantera porque eso significaría perder dinero en comisiones. Si no, no se entienden los fichajes de mediocridades tipo André Santos, Evaldo, Tiago Pinto, etc., etc.

Avatar de Usuario
[DaViD]
· Recién Llegado ·
Mensajes: 40
Registrado: Lunes 10 de Mayo de 2010, 11:23

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por [DaViD] » Viernes 30 de Noviembre de 2012, 19:27

¿Pero Seoane es Dios o que? Una buena renovación se gana a base de esfuerzo, Laure y Alex deberian ser un referente para Seoane, Raul y Juan Carlos, se ganan un contrato de primera plantilla de un equipo en primera a base de esfuerzo, el segundo teniendo que pasar por 3 equipos antes de poder jugar aqui. La verdad es que lo que más me revienta es ver como un madrileño ama muchisimo más al club que 3 gallegos (2 de ellos de A Coruña), a estos 3 el depor les ha querido renovar y les ha dicho que son jugadores de futuro y contaban con cada uno de ellos y en gran parte se echaron a perder ellos mismos, yo creo que en parte es lógico el tiron de orejas del club.

A ver Insua como sale en este sentido.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Jes1906 » Viernes 30 de Noviembre de 2012, 20:01

Lasarte escribió: Y Seoane, al cual la oferta de renovación que le hicieron no es más que una invitación a marcharse (y encima el club se atreve a echarle mierda encima porque no se deja timar).

Al club no le interesa la cantera porque eso significaría perder dinero en comisiones. Si no, no se entienden los fichajes de mediocridades tipo André Santos, Evaldo, Tiago Pinto, etc., etc.
Al igual sí :lol:

No consigo de entender los dobles raseros con canteranos y no canteranos, y mucho menos que se critique a Oltra por poner a los jugadores por nombre y no por rendimiento. Pero qué narices? :lol: A qué jugador ha puesto Oltra por nombre cuando otros lo venían haciendo mejor? El único error del mister esta temporada en cuanto a injusticia puede ser el de Evaldo, y todos sabemos que fue por darle confianza, seguramente excesiva, pero él era el primero en ver que no daba la talla, y salió del equipo, de la convocatoria, sin lesión y sin sanción de por medio, al igual que Juan Dominguez cuando todos veíamos que no estaba.

Me choca porque Insua hace un buen partido contra el Mallorca en Copa y viene aquí todo el mundo a decir lo injusto que es Oltra si no le da bola o continuidad cuando ha aprovechado la ocasión mejor que otros. Y yo me pregunto, mejor que quienes? Que es eso de que cuenta primero ser del primer equipo que los méritos reales? :o_O: El partido que hacen Aythami y Roderick en Copa es IMPECABLE, y ante el Athletic son de lo más salvable del equipo.

A día de hoy los 4 centrales son los que son, por mucho que nos guste Insua y por mucho que prometa. Todos lo queremos ver en el primer equipo por ser canterano, pero al menos guardaros las excusas de que está mejor que otros y dejaros los prejuicios con Roderick y Aythami para otra ocasión, porque esta temporada, y usando la misma varita de medir, Insua no ha demostrado más que Aythami, que ya parece que lo criticais por sistema, ni más que Roderick, que lo criticais porque es cedido y porque ocupa el sitio de Insua en la plantilla, plaza que por cierto para Rochela el año pasado no os valía porque no jugaba.

Y bueno, espero que ante el Betis pidais la titularidad de Manuel Pablo tras el partidazo de ayer ante el Mallorca, porque aunque Laure no haya tenido errores escandalosos en lo que va de Liga, el partido de ayer de Manuel Pablo es un partidazo, no? Sin olvidarme de Seoane aka Zanetti, claro

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 584
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Galahad » Viernes 30 de Noviembre de 2012, 21:11

Que Oltra diga que no lo vemos más esta temporada cuando esta semana teníamos dos centrales lesionados es echar mucho la "lengua a pacer"... Por lo demás Jes1906 es cierto que Aythami este año está mejor que el año pasado, por lo menos en mi opinión. También es cierto que Insua no ha demostrado más que Aythami esta temporada pero... cierto es también que no ha tenido tantos minutos como Aythami en su puesto de 5º central...
Yo no he seguido a Insua hasta estos dos partidos pero me ha dejado un sabor de boca cojonudo... No sé cómo explicarlo pero parece el típico jugador que sabe a ciencia cierta cómo tiene que estar en el campo... No digo que haya que ponerlo antes que a Marchena, Zé... pero me da muchas garantías tener un central así en casa y, haya dicho Oltra lo que haya dicho, espero verlo más veces con el primer equipo...

PS. Por lo menos que lo saque unos minutos en los segundos tiempos de esos partidos que vayamos ganando 4-0 :elmejor: (espero ansiosamente que vaya llegando alguno de esos que de resultados chunguillos vamos servidos...)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados