Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
delagra
· Recién Llegado ·
Mensajes: 63
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:48

Re: Pablo Insua

Mensaje por delagra » Domingo 25 de Noviembre de 2012, 12:26

pues ante la misma confianza prefiero un jugador de cantera que no un cedido

Avatar de Usuario
northwestman
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Viernes 21 de Septiembre de 2012, 15:43

Re: Pablo Insua

Mensaje por northwestman » Domingo 25 de Noviembre de 2012, 17:15

delagra escribió:pues ante la misma confianza prefiero un jugador de cantera que no un cedido
Entiendo tanto tu posición como la de Tatukovic. Lo cierto es que lo que tenemos hasta ahora como demostraciones son la pretemporada de Ínsua y poco más que los amistosos y la Copa del Rey de Roderick, pero no debería haber un estatus especial en lo que se refiere a si deben ser puestos los jugadores de la cantera, los cedidos o los que están propiedad. Me explico: a mi me da igual poner a Aythami, Marchena, Zé, Ínsua o Roderick por los galones que tenga, si no por su rendimiento global (entrenamientos, pretemporada y sobre todo CORRECCIÓN DE ERRORES, que sí es la asignatura pendiente de la defensa). Sabiendo que Llorente jugará de inicio, Roderick no es para nada mala opción para contrarrestar su fortaleza aérea. Quiero decir, que el uso de la cantera no debe estar reñido con la táctica del equipo. Ínsua no parece un Juanan o un Chapi. Lo ideal sería darle entrada en el once titular en algún partido en Riazor, donde sienta el aliento de la grada, no en un partido donde su contrincante sea alguien que le sobrepasa en casi 10 centrímetros de altura y donde el resultado del equipo pueda condicionar la opinión general sobre su actuación. Digo esto deseando con todas mis ganas y fe en que Ínsua sea el central titular del equipo los próximos años, porque no hay nada como un jugador de la casa y que quiere a la casa en el once de inicio.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Pablo Insua

Mensaje por sempren » Domingo 25 de Noviembre de 2012, 17:32

tatukovic escribió:Por lo menos reconocéis que no lo habéis visto jugar, yo tampoco que conste y ojala sea un central de la hostia, por eso no entiendo reclamar la titularidad de un chaval que ni siquiera se le ha visto jugar.

Ojala salga, haga un partidazo, sea como Naybet o mejor y se quede muchos años en el Depor.
Esos foreros no le vieron jugar, pero hay otros que sí lo vimos y por eso mismo lo reclamamos en el primer equipo.

Que conste que tampoco creo que lo vaya a hacer mejor que Roderick a priori (ya veremos en qué falla el portugués para poder juzgar), pero sí creo que pueden estar a un nivel similar, y en ese caso prefiero que juegue el jugador que se va a quedar aquí más años.
Por otra parte, entiendo en parte que si tienes un cuarto central lo pongas a jugar, sino seguramente lo perderías moralmente (aunque teniendo a Insua y Uxío tampoco me preocuparía tanto, pero bueno)

Avatar de Usuario
northwestman
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Viernes 21 de Septiembre de 2012, 15:43

Re: Pablo Insua

Mensaje por northwestman » Domingo 25 de Noviembre de 2012, 20:22

Lo que no acabo de entender es porqué Oltra lo emparejó con Llorente en el marcaje individual, cuando le saca media cabeza. Por otro lado, bien al corte con Muniain y le sacó las castañas del fuego a Aythami el alguna jugada...Sigo diciendo que hoy no era el escenario ideal para calibrar si vale o no, de hecho me gustaría verlo un partido completo.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 584
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Pablo Insua

Mensaje por Galahad » Domingo 25 de Noviembre de 2012, 20:43

tatukovic escribió:Por lo menos reconocéis que no lo habéis visto jugar, yo tampoco que conste y ojala sea un central de la hostia, por eso no entiendo reclamar la titularidad de un chaval que ni siquiera se le ha visto jugar.

Ojala salga, haga un partidazo, sea como Naybet o mejor y se quede muchos años en el Depor.
Yo no reclamaba su titularidad, no me interpretes mal... Simplemente, tenía curiosidad por verlo y comprobar si es tan bueno como me comentan, y, al entrar en la convocatoria, surgía la oportunidad...
Hoy lo he visto los minutillos que ha jugado, lógicamente todavía no puedo opinar con "conocimiento", pero sí que a partir de hoy le voy a "seguir más la pista" y como tú dices ojalá tengamos" un central de la hostia" porque nos vendría al pelo...

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6816
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Pablo Insua

Mensaje por Lasarte » Domingo 25 de Noviembre de 2012, 20:48

En poco más de diez minutos demostró más que Aythami en todos los años que lleva aquí. Aun así, la mejor manera de calibrarlo es viéndolo un partido entero (igual es el próximo domingo). Pero de entrada, sensaciones esperanzadoras.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Pablo Insua

Mensaje por Rifle » Domingo 25 de Noviembre de 2012, 21:02

Lasarte escribió:En poco más de diez minutos demostró más que Aythami en todos los años que lleva aquí.
Ya estamos exagerando de manera escandalosa. Vale que todos tengamos ganas de ver al chaval en el primer equipo pero tampoco va a ser un crack por estos 10 minutos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua

Mensaje por Fisterrán » Domingo 25 de Noviembre de 2012, 21:04

Non demostrou nada, o único que fixo foi rebañarlle un balón a un do Bilbao na banda tirándose ó chan. Aínda non o vimos un partido enteiro en 1ª división.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 605
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Pablo Insua

Mensaje por TESS » Domingo 25 de Noviembre de 2012, 21:08

Buen central y buen posicionamiento en el campo,no pierde el sitio(la primera con Llorente,esta frio-nervioso y es de los delanteros más dificiles de marcar).
¡Que rapidez tiene!,con partidos hay central,por lo menos no da la inseguridad del portugues

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Pablo Insua

Mensaje por valeron4ever » Domingo 25 de Noviembre de 2012, 21:13

Lasarte escribió:En poco más de diez minutos demostró más que Aythami en todos los años que lleva aquí. Aun así, la mejor manera de calibrarlo es viéndolo un partido entero (igual es el próximo domingo). Pero de entrada, sensaciones esperanzadoras.
:ouch:

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1378
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Pablo Insua

Mensaje por Jackbast » Domingo 25 de Noviembre de 2012, 23:53

Hombre, ni tanto ni tan poco. Se le necesitó en un momento dado y cumplió con la dificil tarea de marcar en frío a una torre como Llorente. Estaría bien darle más minutos, en copa y quizás en estos partidos en los que las bajas en defensa crecen como hongos...

Avatar de Usuario
ReiVaJ
· Celta NO! ·
Mensajes: 42
Registrado: Jueves 18 de Noviembre de 2010, 10:37

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por ReiVaJ » Lunes 26 de Noviembre de 2012, 0:19

Si de verdad alguno de aquí visteis algún partido de Insua deberiais saber que a día de hoy tiene más nivel Rochela o Aythami que él. Tengo muchas esperanzas en él y creo que en poco tiempo lo tendremos en el 1er equipo pero poco a poco y con paciencia.

Avatar de Usuario
[DaViD]
· Recién Llegado ·
Mensajes: 40
Registrado: Lunes 10 de Mayo de 2010, 11:23

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por [DaViD] » Lunes 26 de Noviembre de 2012, 13:08

Si buff, Rochela está a un nivelazo....Yo creo que están pensando traerlo ya en Navidades y vender a Ze Castro para hacer cash. Ahora en serio, yo lo que le tengo visto a Insua es muchisimo más empaque que a Rochela, le veo mucha más seguridad, Rochela quitando aquellos partidos hace años se le ve demasiado revolucionado, y con errores de bulto por momentos. Yo a Insua lo veo un defensa mucho más centrado, además de tener unas condiciones físicas muy superiores para el puesto (eso también ayuda mucho). Quizá el tener al nuevo Baressi de 16 años no le ha ayudado al chaval, creo que eso ha sido determinante en su rendimiento.

Avatar de Usuario
BossYandel
· Born to win ·
Mensajes: 58
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:57
Ubicación: Barcelona☯RCD Sempre en Loita

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por BossYandel » Lunes 26 de Noviembre de 2012, 15:20

Para mi lo más destacable es que es rápido, y por lo visto va bien al corte , además de su edad y de su presumible amor por la camiseta,... Si nuestros centrales fueran Pepe y Kompany entenderia que no lo vieramos ni en pintura pero como actualmente tenemos solo al malo de Arguineguin y a Roderick me gustaria verlo de titular.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por roped » Lunes 26 de Noviembre de 2012, 15:22

En copa debe xogar si ou si.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados